Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí se me quitaron las ganas de lateral polivalente viendo ayer a Junior que subía poquísimo. Prefiero a Bernat.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Como Barragán
      A mi Barragán sí me gustaba bastante. Siempre ha sido un lateral con buen pie para centrar y combinar. Había que verlo en el Valencia, a pesar de que no terminó siendo fijo. El Liverpool se fijó en él cuando tenía 17 años no por peléon, sino porque iba para lateral titular de la selección española porque era completísimo.

Y edito: defendí su fichaje desde el primer momento, aunque algunos decían por aquí que era malo y sevillista. Ahí está la hemeroteca compañero
      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 19/07/18, 12:51:19.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
        Jajajajajajaja que no tiene pie para jugar a lo que quiere Setien. Titular indiscutible en el Celta, equipo que juega maravillosamente al fútbol. Y encima con este tio fichas dos puestos, lateral derecho (que es donde yo lo pondría) y lateral izquierdo. JUGADORAZO.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
        Sí, Sí. Como Camarasa. Que también era un cerebro decían jajaja. Si viene ya lo verás a Jonny. Pelea y poco más. Y esos que dicen que también puede jugar de central no saben ni que mide 1'70. A ver dónde lo han visto jugar si no saben ni cuánto mide. De chiste. Del Celta buenos Iago Aspas, Lobotka, Hugo Mallo y Jozabed. Pare de contar. No me cansaré de defender al de Mairena del Alcor. Qué jugador para este Betis de toque.
        Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 19/07/18, 12:54:05.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Sí, Sí. Como Camarasa. Que también era un cerebro decían jajaja. Si viene ya lo verás a Jonny. Pelea y poco más. Y esos que dicen que también puede jugar de central no saben ni que mide 1'70. A ver dónde lo han visto jugar si no saben ni cuánto mide. De chiste. Del Celta buenos Iago Aspas, Lobotka, Hugo Mallo y Jozabed. Pare de contar. No me cansaré de defender al de Mairena del Alcor. Qué jugador para este Betis de toque.
          Claro, porque Camarasa vino del Alavés de Guardiola. Como tocaba ese equipo. Serra sabrá a quien fichar, lo que está claro es que hace falta lateral izquierdo, lateral derecho, central, centrocampista creativo y delantero. Que parece que ha sido fichar a Carvalho y ya está todo solucionado y para nada. Queda mucho todavía

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

Claro, porque Camarasa vino del Alavés de Guardiola. Como tocaba ese equipo. Serra sabrá a quien fichar, lo que está claro es que hace falta lateral izquierdo, lateral derecho, central, centrocampista creativo y delantero. Que parece que ha sido fichar a Carvalho y ya está todo solucionado y para nada. Queda mucho todavía
            En ello están.

Todo tiene su tiempo y más en jugadores de cierto nivel.

Comentario

Hombre es que de central los 12 o 15 partidos que ha jugado en ese puesto (de hecho creo que ha jugado contra nosotros en el Villamarín de central hace un par de años) lo ha hecho porque faltaban compañeros suyos, y jugo como un parche provisional no porque sea su puesto pero bueno, y en la sub 21 que también ha jugado varios partidos como central jugaba ahí por dejarle el lateral zurdo a Gaya
              No es central , pero vamos que si no hay mas remedio, el chaval juega ahí , mida un 1,70 o no; por tanto en mi opinión erras en tu valoración, otra cosa es que te guste o no como parche en ese puesto (pero vamos con 4 centrales mas junior y javi garcia no creo que se llegara a dar nunca la necesidad de ponerle ahí)

Y un segunda cosa; Jonny evidentemente no es marcelo, no es jordi alba, no es...pero es un buen jugador, rápido, inteligente, trabajador, se asocia bastante bien, cierra muy bien,....
              A mi me parece un jugador muy bueno para nosotros y que mejora y completa lo que ya hay
              Que los hay mejores, por supuesto pero no es un ningún cojo como lo estas pintando hombre

Y como jugadores buenos del celta creo que te olvidas a unos cuantos como pione sisto, radoja o maxi gomez y los ya ex-celtiñas wass y el tucu hernandez que han estado alli hasta hace 3 días
              Que parece que ahora el Celta es el Coria (con todos mis respetos), y es un muy buen equipo con buenos jugadores
              A ReskN, conrad y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Pione Sisto es muy bueno también, y Maxi Gómez y Radoja en lo suyo no están mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Hombre es que de central los 12 o 15 partidos que ha jugado en ese puesto (de hecho creo que ha jugado contra nosotros en el Villamarín de central hace un par de años) lo ha hecho porque faltaban compañeros suyos, y jugo como un parche provisional no porque sea su puesto pero bueno, y en la sub 21 que también ha jugado varios partidos como central jugaba ahí por dejarle el lateral zurdo a Gaya
                  No es central , pero vamos que si no hay mas remedio, el chaval juega ahí , mida un 1,70 o no; por tanto en mi opinión erras en tu valoración, otra cosa es que te guste o no como parche en ese puesto (pero vamos con 4 centrales mas junior y javi garcia no creo que se llegara a dar nunca la necesidad de ponerle ahí)

Y un segunda cosa; Jonny evidentemente no es marcelo, no es jordi alba, no es...pero es un buen jugador, rápido, inteligente, trabajador, se asocia bastante bien, cierra muy bien,....
                  A mi me parece un jugador muy bueno para nosotros y que mejora y completa lo que ya hay
                  Que los hay mejores, por supuesto pero no es un ningún cojo como lo estas pintando hombre

Y como jugadores buenos del celta creo que te olvidas a unos cuantos como pione sisto, radoja o maxi gomez y los ya ex-celtiñas wass y el tucu hernandez que han estado alli hasta hace 3 días
                  Que parece que ahora el Celta es el Coria (con todos mis respetos), y es un muy buen equipo con buenos jugadores
                  No cierra mal, pero hace muy poco en ataque. Yo buscaría otro perfil de lateral, aunque ya digo que Jonny para la banda diestra sí lo vería bien.

Comentario

• “La próxima semana habrá novedades, si no es Jonny será uno mejor que Jonny”,comentó anoche en Cartaya a Sevillainfo un miembro de la comisión deportiva del Real Betis, tres de cuyos miembros –José Miguel López Catalán, Lorenzo Serra y Quique Setién-, estuvieron ayer en el Luis Rodríguez Salvador de Cartaya presenciando el ‘amistoso’ contra el Sporting de Braga.

Quién será el misterioso lateral que está relativamente cerca?

Comentario

• Pepe Elías19 julio, 2018

“La próxima semana habrá novedades, si no es Jonny será uno mejor que Jonny”, comentó a Sevillainfo en Cartaya un miembro de la comisión deportiva
                      Al próximo stage de pretemporada en Montecastillo, la semana próxima, irá el Real Betis con los tres jugadores que participaron en el pasado Mundial y apuran sus últimos días de vacaciones: William Carvalho, Takashi Inui y Andrés Guardado. Y también con uno o dos fichajes que la comisión deportiva tiene previsto cerrar en los próximos días, siendo en estos momentos prioritario el fichaje de un lateral que se pueda desenvolver por las dos bandas, ya que Setién, en estos momentos -con Francis tocado- solo dispone de Barragán y Junior, aparte del canterano Calderón.

“La próxima semana habrá novedades, si no es Jonny será uno mejor que Jonny”, comentó anoche en Cartaya a Sevillainfo un miembro de la comisión deportiva del Real Betis, tres de cuyos miembros –José Miguel López Catalán, Lorenzo Serra y Quique Setién-, estuvieron ayer en el Luis Rodríguez Salvador de Cartaya presenciando el ‘amistoso’ contra el Sporting de Braga.
                      Según informa hoy el diario portugués Record, el Betis está interesado también en hacerse con los servicios del internacional luso Joao Mario (25 años, 1,79 metros), actualmente en las filas del Inter de Milán, que el pasado mes de enero lo cedió al West Ham de la Premier League y pagó hace dos veranos 40 millones por su traspaso. La intención del club verdiblanco sería hacerse con la cesión con opción de compra del centrocampistanofensivo portugués, que también puede jugar por las bandas, otra posición que el Betis contempla reforzar.

Comentario

• Va a ser verdad que con Serra el plan B siempre es mejor que el A y el C mejor que el B.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Que haya jugado varios partidos no quiere decir más que eso. Un jugador de elite lo pones donde sea y da la cara, peor o mejor.Pero un tío que mide 1'70 no puede ser central en la vida. Con 1'78 ya los ha habido muy buenos pero porque eran portentos físicos, que saltan metro y medio, como Ayala, Cannavaro o Djené como ejemplo más reciente. Pero miden más que Jonny y saltan el doble. Son portentos a los que no se pùede comparar.

Para que la gente valore si es central o no, piensen que Jonny mide solo dos centimetros más que Durmisi. Más allá del manido ejemplo del guardameta Molina como extremo en la selección, lo de Jonny viene a ser como si cuentas a Mandzukic como extremo porque ha jugado ahí en la Juve siendo delantero puro. O como si ahora contamos a Tello o Ferreira Carrasco como laterales porque han jugado un puñado de partidos en esa demarcación con defensa de 5. Que sí, que incluso Piqué tiene minutos todas las temporadas como delantero centro cuando se pone la cosa fea en los minutos finales de los partidos. No me jodas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No cierra mal, pero hace muy poco en ataque. Yo buscaría otro perfil de lateral, aunque ya digo que Jonny para la banda diestra sí lo vería bien.
                            Atacando a pesar de su velocidad es poco efectivo tienes razón
                            En mi opinión, en ataque es parecido a Barragan; no es que sean unos AS pero si lo hacen bien sin ser su fuerte
                            En mi opinión en ataque es mejor que junior, al que veo muy muy seguro atras pero cortito arriba en general

Sobre el perfil, si estuviese mas tranquilo con el lateral derecho, estoy contigo en que podríamos buscar a un lateral zurdo mejor, o mas incisivo, pero con Francis lesionado y siendo ya de por si una incógnita el que jonny pueda jugar indistintamente en uno u otro lado me da tranquilidad la verdad

Es un poco lo que se dijo a principio de mercado, quizás no sea el mejor, pero si nos vamos a quedar con francis, quizás si sea el mas adecuado

Comentario

• Según Pepe Elías, la prioridad es que el lateral pueda desempeñarse por ambas bandas.
                              Martín Montoya?
                              Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 19/07/18, 15:03:45.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Que haya jugado varios partidos no quiere decir más que eso. Un jugador de elite lo pones donde sea y da la cara, peor o mejor.Pero un tío que mide 1'70 no puede ser central en la vida. Con 1'78 ya los ha habido muy buenos pero porque eran portentos físicos, que saltan metro y medio, como Ayala, Cannavaro o Djené como ejemplo más reciente. Pero miden más que Jonny y saltan el doble. Son portentos a los que no se pùede comparar.

Para que la gente valore si es central o no, piensen que Jonny mide solo dos centimetros más que Durmisi. Más allá del manido ejemplo del guardameta Molina como extremo en la selección, lo de Jonny viene a ser como si cuentas a Mandzukic como extremo porque ha jugado ahí en la Juve siendo delantero puro. O como si ahora contamos a Tello o Ferreira Carrasco como laterales porque han jugado un puñado de partidos en esa demarcación con defensa de 5. Que sí, que incluso Piqué tiene minutos todas las temporadas como delantero centro cuando se pone la cosa fea en los minutos finales de los partidos. No me jodas.
                                Lee lo que he escrito en vez de contestarme sin mas

He puesto 2 o 3 veces lo mismo

NO es central, ha jugado ahí 12/15 partidos porque en esos momentos puntuales no había otros y lo usaron de parche, y en la selección era por que era de los mejores o al menos de los mas hechos en la línea de defensa pero el lateral estaba reservado para Gaya, sin mas

Una vez más, NO es central, cosa que no quita que haya jugado ahí por necesidades del guión y que si aquí por desgracia perdemos a 5 de los 6 jugadores que pueden jugar de central (los 4 centrales que supuestamente vamos a tener mas junior y javi garcia) podría en un momento puntual cubrir esa posición y hacer de PARCHE ahí

Un caso parecido a Tagliafico (que por cierto mide lo mismo que jonny)

A er_cerote le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X