Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En cuanto a Serra le digan que su opción A es imposible. Jonny (Opción B) será jugador del Betis. El Atleti no ha hecho ninguna oferta. HUMO.
    A oretano, Galleros54, Foski y a pablodel les gusta esto.

Comentario

• El jugador actualmente tiene todas las de ganar para salir rápido,o eso creo si no se me escapa nada.

Hoy en dia nadie pone a un jugador un año en la grada,al menos que yo recuerde.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Aunque al final le ha ido bien porque el ca.bron era bueno, mi madre que es profesora en Utrera le daba clase a los primeros hermanos de reyes que no tenían ni para comprar libros cuando sus padres ya se paseaban con todo tipo de oros y él iba con su Ferrari por el pueblo.

las prioridades de las familias y los chavales en el fútbol dan mucha vergüenza.
        Lo que algunos jóvenes consideran señales de estaus es porque los heredan. Para mis padres era tener un título universitario y a mí a mis hermanos nos lo metieron a saco, y no lo digo como defensa. hay padres que a sus hijos les meten títulos universitarios y otros coches caros y ropa cara. Pero es injusto cargarle todo al futbolista de veinte años, su familia y la educación que le dieron tiene mucho que ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          En cuanto a Serra le digan que su opción A es imposible. Jonny (Opción B) será jugador del Betis. El Atleti no ha hecho ninguna oferta. HUMO.
          Ojala pero creo q Jonny lo tiene hecho con el Atleti hace tiempo.

Comentario

• Yo creo que quizá sea opción B para no cortarle la progresión a Junior. Quizá se busque un perfil de jugador con más edad (como algunos de los mencionados por aquí) para no tener a dos jóvenes promesas y dejar que se desarrollen.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo que algunos jóvenes consideran señales de estaus es porque los heredan. Para mis padres era tener un título universitario y a mí a mis hermanos nos lo metieron a saco, y no lo digo como defensa. hay padres que a sus hijos les meten títulos universitarios y otros coches caros y ropa cara. Pero es injusto cargarle todo al futbolista de veinte años, su familia y la educación que le dieron tiene mucho que ver.
              Y precisamente la familia de otro gran futbolista Utrerano que ahora es merengue es de lo más chungo del pueblo, aunque su padre es de lo poquito honrado de la familia.

Comentario

• Vaya pastel para el Celta. Así no sube Serra de los 6 millones y prefiere esperar….

Comentario

• El futbolista tiene la sarten por el mango, irá donde el quiera.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• El Betis rechaza incluir a Camarasa en la operación Jonny

El Betis ya no oculta en público su interés por hacerse con los servicios de Jonny, uno de los jugadores apartados en el Celta. Ayer el director de fútbol del club andaluz, Lorenzo Serra Ferrer, explicaba que “Jonny es un futbolista del agrado del cuerpo técnico y de la dirección deportiva, pero no hay ni avances ni retrocesos. Estamos en este punto y hay otras opciones también”, advertía.

El equipo verdiblanco ha realizado una única oferta por el momento, la más baja de las que ha recibido el Celta, que la ha rechazado. Este miércoles también podemos leer en el diario Atlántico que el Celta ha intentado meter en la operación de Jonny al jugador bético Víctor Camarasa, cuyo interés viene de atrás, desde su época en el Levante.

Esta opción, sin embargo, parece descartada, toda vez que el propio futbolista prefiere seguir en Sevilla, y el Betis cuenta con él, a pesar de que su primera temporada no fue todo lo buena que se esperaba en el Benito Villamarín. Por lo tanto, la negociación entre ambos clubes queda supeditada única y exclusivamente a la cantidad que los andaluces quieran ofrecer por Jonny, que no saldrá de Vigo por menos de 10 millones de euros.

http://www.moiceleste.com/2018/07/el...asa-en-la.html

Comentario

• Comentario

• Fichamos a Jonny y si quieren después les vendemos a Camarasa

Comentario

• Yo no daba más de 5-6 kilos por el, y más viendo las circunstancias. Camarasa vale el doble mínimo.
                          A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El tiempo juega en contra del Celta en este caso, un jugador apartado pierde valor cada semana. Ellos sabrán.
                            A conrad y Free les gusta esto.

Comentario

• Nosotros no tenemos prisa y podemos negociar por otros 20 laterales zurdos
                              A ver que hace el Celta cuando vayan pasando los días, el jugador apartado y denunciando los por no dejarle entrenar con el equipo y nadie pague algo ni ligeramente cercano a lo que piden
                              A conrad, xesco y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Nosotros no tenemos prisa y podemos negociar por otros 20 laterales zurdos
                                A ver que hace el Celta cuando vayan pasando los días, el jugador apartado y denunciando los por no dejarle entrenar con el equipo y nadie pague algo ni ligeramente cercano a lo que piden
                                Yo creo que eso es lo que espera Serra. Seguramente si sea la opción A...pero a un coste que el Betis ya tiene decidido. De no ser así supongo que ya entrarán otras opciones. Entiendo que para este puesto han puesto un tope económico y por eso esperan a poder meter a Jonny en ese escalón económico. Pero creo que opción A sí que es porque de una tacada cubrimos varios puestos (LI, LD e incluso DFC), conoce la Liga, es joven pero muy experimentado a la vez,....vamos, que entiendo que es perfil claro de lo que acostumbra a buscar Serra.
                                A conrad y ReskN les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X