Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny podría ser el siguiente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jonny podría ser el siguiente

El Betis subirá su oferta por el céltico Jonny

• Es la principal opción que maneja Serra para reforzar los laterales, para los que podría haber dos fichajes si Francis -al que pretende el Cádiz- sale cedido.
    El Real Betis mantiene su apuesta por el internacional sub 21 Jonny Castro para reforzar los laterales y esta semana que empieza debe haber novedades al respecto. Lorenzo Serra Ferrer ya trasladó al Celta una oferta formal por el futbolista, de unos 6 millones de euros, que en principio no ha sido aceptada por el conjunto vigués, con el que le queda solo un año de contrato.

Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, ya ha advertido que tanto Jonny como los otros futbolistas a los que solo resta un año de contrato y no aceptan renovar -Radoja y Sergi, pues Wass ya ha sido traspasado al Valencia- no harían la pretemporada con el resto de compañeros a partir de este lunes.

El Betis ha acercado posturas con Jonny estos últimos dias a través de su representante, Ginés Carvajal, que también lo es del portero Joel Robles -presentado el viernes como nuevo jugador bético- y sabe que debe subir su oferta para hacerse con los servicios del polivalente zaguero, por el que hay otros muchos clubes interesados.

Lorenzo Serra ya anunció el jueves que el Betis firmará “al menos un lateral” para reforzar el plantel, que podrían ser incluso dos si Francis -al que pretende el Cádiz, entre otros-, sale finalmente cedido para gozar de minutos, pues en ese caso solo quedarían Barragán y Junior para los costados. La primera opción es Jonny, con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, pero que podría salir del club gallego por la mitad.
    https://www.mundodeportivo.com/futbo...-fichajes.html

Editado por última vez por Administrador Principal; https://www.betisweb.com/foro/member/4047-administrador-principal en 08/07/18, 10:42:32.
    A rakemitri le gusta esto.

Esta apartado en el Celta y quiere resolver su situación cuanto antes, ya que ha comunicado que no renovará y le queda un año de contrato.

Comentario

Depende de por cuanto salga, me puede gustar no.

A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Depende de por cuanto salga, me puede gustar no.
        Lo pone en la noticia, podría salir por menos de 9.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Lo pone en la noticia, podría salir por menos de 9.
          9 ya me parece bastante.
          A Campiña Sur y Axioma les gusta esto.

Comentario

El lunes el sevilla se interesará por él y el martes el Villarreal igualará la oferta betica
            A beticus_universus, R3V0LUC10NAR10 y a otros 26 les gusta esto.

Comentario

En su último año de contrato y apartado del equipo todo lo que sea que venga por más de 5 o 6 millones me parecerá caro.

Comentario

Es una cuestión de esperar, el jugador decidirá donde quiere ir.

Ya sabe que si no acepta una oferta a la baja, en enero ficha gratis donde quiera,

Comentario

Jugador más q interesante.

Comentario

Este es el fichaje. Porque te tapa no solo el lateral zurdo que es su posición, sino el derecho también si Francis no da la talla esta temporada pudiendo sustituir a Barragán.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate

Entonces si vale medio kilo más el mundo se acaba y el apocalipsis va a llegar?
                      No he dicho eso, de hecho yo ni pagaría 7 millones por Jonny. Lo que sí digo es que hay que dejar que cada uno opine lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Este es el fichaje. Porque te tapa no solo el lateral zurdo que es su posición, sino el derecho también si Francis no da la talla esta temporada pudiendo sustituir a Barragán.
                        Es cierto que es muy polivalente y su incorporación podría dar mucha tranquilidad. Pero no me parece tan bueno como para pagar más de 6-7M. Menos aún si termina contrato en un año.

Pero bueno, Serra sabrá cuánto quiere/puede gastar en este puesto. Esperemos acontecimientos.

Comentario

Me da que se le ha metido este jugador a Serra entre ceja y ceja.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es cierto que es muy polivalente y su incorporación podría dar mucha tranquilidad. Pero no me parece tan bueno como para pagar más de 6-7M. Menos aún si termina contrato en un año.

Pero bueno, Serra sabrá cuánto quiere/puede gastar en este puesto. Esperemos acontecimientos.
                            Es cierto, pero el Celta parece que se ha enroscado.Veremos cuanto dura su posición de fuerza, todo va a depender de los equipos que tenga detrás y cuanto pujen. También entre pillar 6 kilos y quedarse sin nada va un buen trecho si es verdad que el Betis ofrece eso. Date cuenta que el fútbol está en un plan ahora mismo que esa cantidad ya es lo mínimo para traerte algo decente en el mercado.

Comentario

Venden a waas por 6 y cuánto quieren por este???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X