A mí que Fabián y Junior no salgan en este tipo de listas.... Pues como que me da igual, por el primero han soltado ya 31,5, y por el segundo se habla ya de ofertas importantes de equipos ingleses. Con el dinero recaudado por esos dos, compras 15 ó 20 pollitos de esa listita....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y de estos, ¿No se hace ninguna apuesta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
En efecto, en la noticia del enlace pone 12 de junio de 2017
Comentario
-
Yo llevo comentando sobre uno que me parece que no está en la lista, es Juan Miranda un excanterano nuestro que se llevo el barça y al que le queda un año de contrato. He leido noticias de que Serra le está comiendo la oreja pero el club catalán no lo quiere perder. A ver si se hace porque creo que este chico va ser bueno
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSalir en estas listas es contraproducente, llama la atención de los clubes ladrones.
Mejor ni aparecer y luego, de repente, acabar en Europa League habiendo vendido a dos canteranos por 50 millones en dos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Qué tal Toni Martínez por Valladolid?
Un gol y vuelta al West HamA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeAlex Mula del Málaga para traerlo hoy, este chaval va a ser capitán general del Málaga en segunda y él solo va a subir al equipo.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
En efecto, en la noticia del enlace pone 12 de junio de 2017
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario