Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ha comido Oliver con gente de la oposicion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ha comido Oliver con gente de la oposicion?

Ha estas alturas de la película poner en duda a sitebochun y a kiwi me parece un insulto a la causa , pido el cierre del post .

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pero ¿qué medias verdades y qué silencios, morgan?

Soy posteador compulsivo y puedes ver en mi historial lo que he escrito en estas últimas 48 horas porque ya os he contado que estoy hasta los ojos de trabajo.

¿De verdad crees que tratándose del personaje que se trata merece la pena contestarle?

¿De verdad crees que kiwi o yo vamos a vendernos a estas alturas de la película?

¿De verad crees que alguien iba a ofrecer o aceptar puestos de consejeros o cualquier prebenda en una comida del foro de la cartuja con un puñado de asistentes delante?

¿De verdad crees que merece la pena que, como ha dicho kiwi, que alguien vulnere la promesa hecha ante el organizador de ese foro, que es norma de conducta allí, de que lo que se habla en el foro se queda en el foro?

A una pregunta sí voy a contestarle, hombre... no sé si Oliver gustó más o gustó menos; lo que sí tengo claro es que si recordó como entre sus logros la destitución del sevillista de la radio, ganó muchísimos puntos entre el 100% de los asistentes.

Lo dicho, compañero... ni caso

PD: Escrito con mi portátil desde el palco de autoridades del Villamarín con Griñán a mi lado y poniéndome ciego de canapés. En el descanso voy a recoger 3 ó 4 carnets gratis y un peto, que me lo he ganado.
      Ese es el tipo de respuesta que andaba yo esperando aquí, ves? Clara, inequívoca y contundente. Y sobre todo, inteligente. Ante eso, poco tema queda por rascar. Yo estaba generalizando y nada de lo que he escrito iba precisamente ni por ti ni por El Kiwi, como te podrás imaginar. No precisamente por vosotros. Porque precisamente ustedes, los aludidos de la historia, habéis dado las mejores respuestas aquí, y yo creo que he dejado claro en quién creo y en quién no, así que ya sabéis dónde estáis vosotros dos y dónde el otro.
      Dicho eso, poco más, que no decaiga el trabajo y que ninguna chorrada de estas os frene, que estoy totalmente convencido de que no podrán con esta fuerza imparable. Como no han podido hasta ahora a pesar de intentarlo con ahínco
      Un cordial saludo, compañero, y que viva el Betis de los béticos, el Betis que tardará más o menos en llegar pero que ya es imparable.

Comentario

Pero vamos a cerrar este post que no lleva nada más que a controversias auspiciadas por una mente de puro cinismo a base de dádivas variadas desde el entorno loperiano o seguimos dándole comidilla a todos estos comentarios CAPCIOSOS de cierto "forero" afín a la perduración del régimen ???

Comentario

Cierre del post ya.

Comentario

Seamos sinceros. Ni Oliver ni la oposición tienen el cariño de la gente.

Si decimos lo contrario, mentimos.

Yo no puedo darle credibilidad a Oliver mientras no me diga quién es la empresa que está detrás. Si no lo dice, algo oculta.

Y tampoco puedo darle un mínimo de credibilidad a la oposición mientras Galera esté en la foto. Me niego.

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje

Yo no puedo darle credibilidad a Oliver mientras no me diga quién es la empresa que está detrás. Si no lo dice, algo oculta.

Y tampoco puedo darle un mínimo de credibilidad a la oposición mientras Galera esté en la foto. Me niego.
              me podrias decir en que foto de PNB sale galera?

gracias.

Comentario

muy bien.

Comentario

Has pensado en algún momento que Ruiz ha hecho mal al Betis y que había que hacer algo??? Si es no, efectivamente, no eres oposición.

Comentario

En primer lugar, el término "oposición" solo es aplicable a quienes han destrozado y siguen destrozando al Real Betis Balompié, secuestrado bajo un régimen ilegítimo ética y probablemente jurídicamente.

En segundo lugar, si por oposición entiende usted a los 65.000 béticos que un 15 de Junio expresaron su rechazo hacia ese estado de cosas, reivindicando dignidad y futuro para el Betis, o incluso si limita usted el término a los centenares de esos béticos especialmente comprometidos con dicha causa, permítame que le diga que situarlos en un mismo plano que el señor Oliver -aunque sea a efectos dialécticos- es, cuando menos, una falta de respeto.

Y por último, permítame que le diga, desde el absoluto respeto a sus opiniones, que con independencia de los errores que hace 18 años pudiese cometer el señor Galera, no solo los ha purgado con creces en esos 18 años, sino que en los últimos 6 años se ha hecho merecedor con creces al perdón que pudiera corresponderle y al agradecimiento de todos los béticos por su compromiso y voluntad para alcanzar un Betis de los béticos. Basta ya de estigmatizaciones y cazas de brujas, vengan de donde vengan y se dirijan a quien sea, sea Galera o sean quienes han ido a una puñetera comida, pues el compromiso y honestidad con la causa de unos y otros está fuera de toda duda.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                      En primer lugar, el término "oposición" solo es aplicable a quienes han destrozado y siguen destrozando al Real Betis Balompié, secuestrado bajo un régimen ilegítimo ética y probablemente jurídicamente.

En segundo lugar, si por oposición entiende usted a los 65.000 béticos que un 15 de Junio expresaron su rechazo hacia ese estado de cosas, reivindicando dignidad y futuro para el Betis, o incluso si limita usted el término a los centenares de esos béticos especialmente comprometidos con dicha causa, permítame que le diga que situarlos en un mismo plano que el señor Oliver -aunque sea a efectos dialécticos- es, cuando menos, una falta de respeto.

Y por último, permítame que le diga, desde el absoluto respeto a sus opiniones, que con independencia de los errores que hace 18 años pudiese cometer el señor Galera, no solo los ha purgado con creces en esos 18 años, sino que en los últimos 6 años se ha hecho merecedor con creces al perdón que pudiera corresponderle y al agradecimiento de todos los béticos por su compromiso y voluntad para alcanzar un Betis de los béticos. Basta ya de estigmatizaciones y cazas de brujas, vengan de donde vengan y se dirijan a quien sea, sea Galera o sean quienes han ido a una puñetera comida, pues el compromiso y honestidad con la causa de unos y otros está fuera de toda duda.
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                        repito alguna cosa que dije ayer

este post empieza porque pregunto si Oliver a comido con gente de la oposicion

me han insultado me han llamado mentiroso, se han reido de la historia y los dos de PNB que fueron se callan un dia entero rezando para que no se sepa que fueron ellos

quien calla por algo es

luego reconoce uno que fue y ahora los insultos siguen pero con mas mala leche porque molesta que os pille un betico al que llamais loperista

el rey del foro el del aro aro aro demuestra lo que ya ha demostrado muchas veces que se le va la fuerza por la boca

ayer un grupo de beticos invita a comer a Oliver Vergara y el cuqui, y les da un regalo a cada uno. esa es la verdad

en esa comida estan Montoro socio de honor y notario de PNB y patrono de FH, y dos representantes de PNB Camilo Puerto y el tal kiwi

pero lo increible es que se sigan callando sin explicar a los beticos esa comida

no es algo de lo que tengan que informar a este foro?

pregunto otra vez

que hacen gente principal en la sindicacion con PNB comiendo con Oliver?

hablaron de la sindicacion y de las acciones que piensa tener PNB?

hablaron del dia 20?

ofrecio Oliver puestos en el consejo?

les gusto Oliver? le creen?

y mas preguntas que deberian contestar los que han comido con Oliver porque eso es noticia y ellos presumen de contarle todo a los beticos no?

pero no ahora resulta que ahi que cerrar este post porque molesta mas que un dolor de hue.vos

los de la transparencia y la claridad ya ya
                        Hay varias cosas en la que estoy completamente de acuerdo contigo:

- QUE NO SE DEBE CERRAR EL POST

- QUE ES CIERTO AL PARECER QUE HUBO UNA REUNION DE BETICOS, CON GENTE DE PNB, CON OLIVER.

Hay otras cosas que no estoy de acuerdo contigo:

- Creo que ni tu ni yo tenemos la informacion suficiente para valorar si se debe invitar a dicha comida a Oliver o no.

- Creo que el unico interesado de que dicha comida sea una COMIDA OFICIAL es Oliver. Permitiria sembrar dudas dentro del beticismo.

- Que esa comida se hablara de la Junta del dia 20 me pareceria de lo mas normal. Es mas yo diria que seria completamente absurdo que no existiera esa conversacion. Es algo clave para el Betis. Consideraria ridiculo que se invite a Oliver y que el tema de conversacion sea el color de la tercera equipacion.

- En cuanto a lo de la transparencia y claridad creo que tambien diferimos. A modo de entender, la transparencia y la claridad no significa que exista una camara para televisarnos en directo cada paso que se da. Todo tiene su momento. Te imaginas a un abogado haciendo publica su defensa tras la reunion con el cliente?. Te imaginas, las reuniones del Director Tecnico con el entrenador para decidir que jugador interesa emitidas en directo por Radio Betis?. Cada cosa a su tiempo.

- Yo no dudo ni de Site ni de Kiwi. A ambos le avalan su proceder en todo este tiempo. Me hace gracia ese comentario que haces de "OS HA OFRECIDO ALGUN PUESTO?". Pues mira, en lo poco que conozco al personaje este, Oliver, casi te puedo asegurar que SI. Pero de lo que si estoy seguro es de la repuesta de AMBOS: "tururu, contigo ni a la esquina"

Por ultimo, lo unico que quiero que quede bien claro es que mi unica objecion es una CUESTION DE FORMA. En el fondo del asunto, todo mi apoyo a PNB y toda su gente.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje

- Partiendo de la base de que ahora mismo lo importante, lo unico importante, es sacar toda la porqueria que hay dentro del club no puedo quedarme callado ante la opinion que expresas sobre el señor Galera y desde el absoluto respeto a tu opinion te tengo que decir que de aquellos polvos vienen estos lodos y que muchos beticos antiguos nunca olvidaremos quienes propiciaron que se hiciera con el club semejante impresentable.
                          Y con esto ni estigmatizo ni cazo a nadie (entre otras cosas no soy quien) pero como betico humilde de a pie no puedo tragar con ruedas de molino. Ahora mismo no es lo importante, de acuerdo. Ahora mismo no hay que remover, de acuerdo. Pero eso vamos a dejarlo ahi y que no nos quieran vender burras.

Comentario

abrí un nuevo tema con el título: "DIVIDE Y VENCERAS"; pues aquí lo tenéis.
                            Somos unos pardillos, esta gente se mueve mejor que nosotros en estos lodos, creo que esa comida en el momento en el que estamos no tenía razón de ser, y a los hechos me remito.

DIVIDE Y VENCERAS. ¿no es mejor refrán ese que dice LA UNION HACE LA FUERZA?

Lo siguiente, reventar la Junta General, si no al tiempo. ¿que si hay maneras de hacerlo? multiples. ¿os suena: "ese señor tiene un arma¡¡¡"?. Pues eso.

Otra más, están comprando acciones a particulares a un precio muy apetitoso. Esto también traerá desunión y discordia entre nosotros. OJO.

Comentario

No mas alpiste al troll!!!

Cierro del post falso ya!!!

Comentario

En qué foto Galera con gente de PNB????

En muchasssssss.

Cuando se fundó por ejemplo la Fundación Heliópolis. Allí estaban todos dándose la mano. Y en más de una ocasión, el señor Tirado ha dicho que quiere ir todos a una en cuanto a plataformas opositoras. Y en una de ellas, el que corta el bacalao, es Galera, te pongas como te pongas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X