Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ha comido Oliver con gente de la oposicion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ha comido Oliver con gente de la oposicion?

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    +10000000000

pero ya ves la respuesta que te estan dando

el silencio

y eso es lo que ahi

no te busques amiguitos.
    warrem está hablando de una cuestión de formas. tú directamente les acusas de trapichear con oliver por unos cargos.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no te busques amiguitos.
      warrem está hablando de una cuestión de formas. tú directamente les acusas de trapichear con oliver por unos cargos.
      Difama,que algo queda. Los ultimos aletazos de un pez fuera del agua.

Comentario

repito alguna cosa que dije ayer

este post empieza porque pregunto si Oliver a comido con gente de la oposicion

me han insultado me han llamado mentiroso, se han reido de la historia y los dos de PNB que fueron se callan un dia entero rezando para que no se sepa que fueron ellos

quien calla por algo es

luego reconoce uno que fue y ahora los insultos siguen pero con mas mala leche porque molesta que os pille un betico al que llamais loperista

el rey del foro el del aro aro aro demuestra lo que ya ha demostrado muchas veces que se le va la fuerza por la boca

ayer un grupo de beticos invita a comer a Oliver Vergara y el cuqui, y les da un regalo a cada uno. esa es la verdad

en esa comida estan Montoro socio de honor y notario de PNB y patrono de FH, y dos representantes de PNB Camilo Puerto y el tal kiwi

pero lo increible es que se sigan callando sin explicar a los beticos esa comida

no es algo de lo que tengan que informar a este foro?

pregunto otra vez

que hacen gente principal en la sindicacion con PNB comiendo con Oliver?

hablaron de la sindicacion y de las acciones que piensa tener PNB?

hablaron del dia 20?

ofrecio Oliver puestos en el consejo?

les gusto Oliver? le creen?

y mas preguntas que deberian contestar los que han comido con Oliver porque eso es noticia y ellos presumen de contarle todo a los beticos no?

pero no ahora resulta que ahi que cerrar este post porque molesta mas que un dolor de hue.vos

los de la transparencia y la claridad ya ya

Comentario

me han insultado me han llamado mentiroso, se han reido de la historia y los dos de PNB que fueron se callan un dia entero rezando para que no se sepa que fueron ellos

quien calla por algo es

luego reconoce uno que fue y ahora los insultos siguen pero con mas mala leche porque molesta que os pille un betico al que llamais loperista

el rey del foro el del aro aro aro demuestra lo que ya ha demostrado muchas veces que se le va la fuerza por la boca

ayer un grupo de beticos invita a comer a Oliver Vergara y el cuqui, y les da un regalo a cada uno. esa es la verdad

en esa comida estan Montoro socio de honor y notario de PNB y patrono de FH, y dos representantes de PNB Camilo Puerto y el tal kiwi

pero lo increible es que se sigan callando sin explicar a los beticos esa comida

pregunto otra vez

hablaron del dia 20?

y mas preguntas que deberian contestar los que han comido con Oliver porque eso es noticia y ellos presumen de contarle todo a los beticos no?

pero no ahora resulta que ahi que cerrar este post porque molesta mas que un dolor de hue.vos

Pues a ver que te responden. Mientras tanto, comprate un cuadernillo rubio, anda...

Comentario

quien calla por algo es

pregunto otra vez

hablaron del dia 20?

Jajajajajajaja! Eres un artista.

Oliver les ha ofrecido el palco de autoridades, ponerles su nombre al Estadio y una cláusula de 100.000 euros como a tu hermanito.

Eso si, luego se van a tener que exiliar a México... Como el hermanito de uno que yo me se.

Comentario

130 mensajes respondiendo a unas preguntas capciosas. No está nada nada mal...

Lamento comprobar cómo el autor del hilo ha cumplido su cometido. Todos confiamos más en quien da respuestas en lugar de hacer preguntas, pero hay que defender la verdad con más tranquilidad. La difamación y las medias verdades no se usan precisamente para pasar el rato. Tenemos que ser más inteligentes frente a ellas...

Lo dije hace unos cuantos posts, ¿y qué pasa si es verdad? Por mi parte, teniendo en cuenta que tienen un crédito ganado en base a unas actuaciones previas, y que sus intenciones están más que demostradas, así como sus argumentos (basados en cosas REALES, que es en lo que creemos casi todos), los señores mal llamados de la oposición (los señores BETICOS, debería llamarles) pueden hacer lo que les dé la mismísima gana, sin darme explicación alguna. Porque, simplemente, CREO en ellos. Lo mismo que otros creen en otro señor que yo me sé por encima de todas las cosas, incluso por encima del propio Betis. Cosa muy respetable, pero que cuenta con todo mi rechazo. YO CREO EN EL BETIS, EN QUIEN AYUDA AL BETIS EN LUGAR DE EN DAÑARLO, Y EN QUIEN DEFIENDE AL BETIS EN LUGAR DE USARLO COMO ARMA, COMO REHEN O COMO VICTIMA. Así que está claro en quién creo y en quién no.

Así que a esto se responde tranquilamente, y se acabó. O no se responde, y se acabó también, que con supuestos silencios se montan muchas conspiranoias, en lo que vienen siendo razonamientos muy licenciosos y presuntuosos. Es muy fácil acusar a alguien de algo y reforzar la acusación basado en que ese alguien calla. O que responde, pero a nosotros no nos vale la respuesta. Je, je, así de fácil es manipular. ASI DE FACIL. Podemos inventarnos todo lo que queramos a partir de datos reales, y si nos insultan a cambio nos sentiremos poderosos. Nos sentiremos con razón.

Pues eso es lo que ha conseguido el nota este. Procurad reflexionar si eso es lo que necesitamos en estos momentos. ¿A que no?
              Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 24/07/10, 22:04:39.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿gafapasta?
                Los que utilizan Courier. Hay que ver que ahora, todos los guiones de series y películas los escriben en Courier, los modernitos estos.

El Betisypunto tiene un tipo de letra parecida a la Courier, ahora que lo veo....

La Times New Roman es de los SEÑORES que se visten por los pies, querido hamijo. Hagame usté caso.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                  130 mensajes respondiendo a unas preguntas capciosas. No está nada nada mal...

Lamento comprobar cómo el autor del hilo ha cumplido su cometido. Todos confiamos más en quien da respuestas en lugar de hacer preguntas, pero hay que defender la verdad con más tranquilidad. La difamación y las medias verdades no se usan precisamente para pasar el rato. Tenemos que ser más inteligentes frente a ellas...

Lo dije hace unos cuantos posts, ¿y qué pasa si es verdad? Por mi parte, teniendo en cuenta que tienen un crédito ganado en base a unas actuaciones previas, y que sus intenciones están más que demostradas, así como sus argumentos (basados en cosas REALES, que es en lo que creemos casi todos), los señores mal llamados de la oposición (los señores BETICOS, debería llamarles) pueden hacer lo que les dé la mismísima gana, sin darme explicación alguna. Porque, simplemente, CREO en ellos. Lo mismo que otros creen en otro señor que yo me sé por encima de todas las cosas, incluso por encima del propio Betis. Cosa muy respetable, pero que cuenta con todo mi rechazo. YO CREO EN EL BETIS, EN QUIEN AYUDA AL BETIS EN LUGAR DE EN DAÑARLO, Y EN QUIEN DEFIENDE AL BETIS EN LUGAR DE USARLO COMO ARMA, COMO REHEN O COMO VICTIMA. Así que está claro en quién creo y en quién no.

Así que a esto se responde tranquilamente, y se acabó. O no se responde, y se acabó también, que con supuestos silencios se montan muchas conspiranoias, en lo que vienen siendo razonamientos muy licenciosos y presuntuosos. Es muy fácil acusar a alguien de algo y reforzar la acusación basado en que ese alguien calla. O que responde, pero a nosotros no nos vale la respuesta. Je, je, así de fácil es manipular. ASI DE FACIL. Podemos inventarnos todo lo que queramos a partir de datos reales, y si nos insultan a cambio nos sentiremos poderosos. Nos sentiremos con razón.

Pues eso es lo que ha conseguido el nota este. Procurad reflexionar si eso es lo que necesitamos en estos momentos. ¿A que no?

Pero ¿qué medias verdades y qué silencios, morgan?

Soy posteador compulsivo y puedes ver en mi historial lo que he escrito en estas últimas 48 horas porque ya os he contado que estoy hasta los ojos de trabajo.

¿De verdad crees que tratándose del personaje que se trata merece la pena contestarle?

¿De verdad crees que kiwi o yo vamos a vendernos a estas alturas de la película?

¿De verad crees que alguien iba a ofrecer o aceptar puestos de consejeros o cualquier prebenda en una comida del foro de la cartuja con un puñado de asistentes delante?

¿De verdad crees que merece la pena que, como ha dicho kiwi, que alguien vulnere la promesa hecha ante el organizador de ese foro, que es norma de conducta allí, de que lo que se habla en el foro se queda en el foro?

A una pregunta sí voy a contestarle, hombre... no sé si Oliver gustó más o gustó menos; lo que sí tengo claro es que si recordó como entre sus logros la destitución del sevillista de la radio, ganó muchísimos puntos entre el 100% de los asistentes.

Lo dicho, compañero... ni caso

PD: Escrito con mi portátil desde el palco de autoridades del Villamarín con Griñán a mi lado y poniéndome ciego de canapés. En el descanso voy a recoger 3 ó 4 carnets gratis y un peto, que me lo he ganado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    .....

PD: Escrito con mi portátil desde el palco de autoridades del Villamarín con Griñán a mi lado y poniéndome ciego de canapés. En el descanso voy a recoger 3 ó 4 carnets gratis y un peto, que me lo he ganado.
                    nada nada, hasta que no tengas tu "pograma" en Radio Encadesa sigues siendo un deztruhtó tieso

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Pero ¿qué medias verdades y qué silencios, morgan?

Soy posteador compulsivo y puedes ver en mi historial lo que he escrito en estas últimas 48 horas porque ya os he contado que estoy hasta los ojos de trabajo.

¿De verdad crees que tratándose del personaje que se trata merece la pena contestarle?

¿De verdad crees que kiwi o yo vamos a vendernos a estas alturas de la película?

¿De verad crees que alguien iba a ofrecer o aceptar puestos de consejeros o cualquier prebenda en una comida del foro de la cartuja con un puñado de asistentes delante?

¿De verdad crees que merece la pena que, como ha dicho kiwi, que alguien vulnere la promesa hecha ante el organizador de ese foro, que es norma de conducta allí, de que lo que se habla en el foro se queda en el foro?

A una pregunta sí voy a contestarle, hombre... no sé si Oliver gustó más o gustó menos; lo que sí tengo claro es que si recordó como entre sus logros la destitución del sevillista de la radio, ganó muchísimos puntos entre el 100% de los asistentes.

Lo dicho, compañero... ni caso

Nunca he creído que nadie se fuese a vender, y no lo voy a creer ahora porque el hermanito del alma se pique, como ya he dicho, y quiera hacer daño y desestabilizar. Y como yo creo que la mayoría de la gente, o eso espero.

Y no le digas eso al "shaval", que pierde los papeles y añora viejos tiempos de aprovechamiento del Betis, y repito VIEJOS TIEMPOS, que ojalá sigan añorando y no se repitan nunca...

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                        Los que utilizan Courier. Hay que ver que ahora, todos los guiones de series y películas los escriben en Courier, los modernitos estos.

El Betisypunto tiene un tipo de letra parecida a la Courier, ahora que lo veo....

La Times New Roman es de los SEÑORES que se visten por los pies, querido hamijo. Hagame usté caso.
                        efectivamente, gafapasta.

Comentario

y volviendo al tema del post:
                          no ofende quien quiere, sino quien puede.

Comentario

Debido al tono que está tomando este post yo, humilde betico, me veo en la obligacion de reconocer que una vez, hace unos años, comí con Pepe León. Se trataba de una comida de trabajo, donde unos clientes compraron una finca y Pepe (el C.U.C.H.A.R.A) hizo de intermediario de la operación. En esa comida hablamos logicamente del Betis, del imputado y de todo lo que rodeaba al club. En ella se trataron muchos temas tipicos del Off de record betico. Por haber comido yo, destructor declarado, con Pepe León quiero pedir perdon al resto de foreros (por no hacerlo publico antes).

Me extraña como el hermano del shavalito de las ondas parado, no se entero de dicha comida y más cuando en aquella época el hermanito y yo coincidimos en algun viaje del glorioso.

Perdon Betisypunto por no hacerlo publico.

Te quiei ya, shavalito & cia.
                            Editado por última vez por Chole; https://www.betisweb.com/foro/member/6655-chole en 25/07/10, 12:37:38.

Comentario

Creo que este post no lleva absolutamente a nada, y creo que poner en duda la credibilidad de PNB, cuanto menos es de chiste, por que ya han demostrado con creces su beticismo y que no se venden ni por entradas, ni por dinero ni por nada de nada.

Pido de nuevo a los Sres. Moderadores que le den cerrojazo a esta infamia de post creado por un individuo que tiene mucho por que callar y pocas lecciones que dar.

Comentario

yo lo que no entiendo es que haya gente en este foro, que hayan preguntado cosas a Oliver que todos seguramente nos preguntaremos y que por solidaridad con los béticos no nos den las respuestas, se las queden ellos guardado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X