Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ha comido Oliver con gente de la oposicion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ha comido Oliver con gente de la oposicion?

segun dice kiwi fueron a titulo personal, no representando a fh ni a pnb...que hay que ser cortito tambien...

Comentario

Parto de la base de que no soy nadie para criticar o no que la mal llamada "oposicion" hable o deje de hablar con Oliver.

Hasta en los grandes conflictos belicos, al final, vencedores y vencidos se sientan para hablar de las condiciones de la rendicion, ...., o los plazos, o el traspaso de poderes, ...

Ahora bien, tan solo una matizacion:

He leido mucho en este foro en el sentido de la doble personalidad que se le presupone a personas que obstentan la representacion de un colectivo. Y tengo que decir que hay algo en lo que no estoy de acuerdo. Igual estoy equivocado.

Para mi, igual soy muy cortito, resulta dificil distinguir que una persona, por ejemplo, que forma parte de la directiva de PNB, FH, ...., cuando opine o acuda a determinado acto, pueda acudir a titulo individual.

Imaginemos que la fiscal del caso del IMPUTADO se reune a comer con diferentes letrados, entre ellos, el Sr. Calero. Pueden hacerlo, por supuesto a titulo individual. Es una reunion de profesionales del derecho.

Imaginemos que el Sr. Zapatero se reune, a titulo individual, con miembros de ETA.

Imaginemos que el Sr. Tirado, se reune a cenar con el Sr. Lopera, a titulo individual.

No os resulta chocante. A mi si. Pienso que cuando se obstenta una representacion, resulta dificil deshacerse de la misma. Sobre todo, cuando a los actos a los que asiste, " a titulo individual" tienen una relacion con el hecho de la representacion. En este caso el Betis.

Por ultimo quiero indicar que no estoy criticando la reunion de ese foro de beticos. Tan solo pienso que es cuestion de forma. Tambien deciros que es una opinion subjetiva y de percepcion simplemente.

Es algo asi como LA MUJER DEL CESAR, ...

Y finalmente, mostrar mi apoyo a todos los que estais luchando por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
        Compañero, yo escribo en verde porque es mi color preferido, PORQUE ES UN FORO DEL BETIS, porque es un color que alegra la vista y porque quiero.

PD. Dice mucho que solo te interesara comentar el último punto...
        *****, porque acabas de hacer un ejemplo claro de ese dicho "A Dios rogando y con el mazo dando", y por eso me ha llamado la atencion.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿te molesta el VERDE?
        En absoluto, pero yo siempre he sido de la TIMES NEW ROMAN 12 en color negro. No como ahora, que todos los modennos escriben con la COURIER.

Y un consejo: la COMIC SANS es mu cutre.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          segun dice kiwi fueron a titulo personal, no representando a fh ni a pnb...que hay que ser cortito tambien...
          Vienen aquí a defender los intereses de su amo. Con eso está todo dicho

Comentario

Originalmente publicado por imparcial Ver Mensaje
            Sitebochum no soy ningún multinick, te lo aseguro, y fijate si es así que esta es mi segunda intervención, y si no me contestan nado raro será la última. No me interesa lo más mínimo tu comida, pero esto es un foro público y aquí cada uno se retrata, y no se puede estar pontificando, hablando desde el púlpito, dando lecciones y después que lo cojan a uno en bragas. No conozco de nada a Betisypunto, sólo de leerle aquí, y he visto cómo lo han ninguneado cuando ha contado algo sólo por encima. Le han pedido datos y le h faltado decir el menú, y eso sólo es información. Te repito, con haber dicho, si he comido con fulanito porque me ha dado la gana, y no voy a dar eplicaciones a todos, sólo a los amigos y conocidos y residentes en Sevilla. Mira que fácil La mujer del Cesar nos sólo tiene que ser honrada, tambien que parecerlo. Gracias por contestar a este que tu crees un multinick, y suerte en lo que creo después de leerte bastante tiempo, tus aspiraciones.

Yo no lo CIENto. Quien siembra vientos recoge tempetades.
            Pues para ser imparcial pareces un poco tendencioso, amiguete.

Tu tampoco entiendes la diferencia entre persona y asociación?

No seré yo quien te lo explique. Te remito a un mensaje anterior, porque a buen entendedor pocas palabras bastan, pero a buen cizañero no le basta el Quijote ni la historia interminable.

Haz honor a tu nick, y no te metas en camisas de 11 varas, que se os nota a la legua, hazme caso.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por imparcial Ver Mensaje
              Sitebochum no soy ningún multinick, te lo aseguro, y fijate si es así que esta es mi segunda intervención, y si no me contestan nado raro será la última. No me interesa lo más mínimo tu comida, pero esto es un foro público y aquí cada uno se retrata, y no se puede estar pontificando, hablando desde el púlpito, dando lecciones y después que lo cojan a uno en bragas. No conozco de nada a Betisypunto, sólo de leerle aquí, y he visto cómo lo han ninguneado cuando ha contado algo sólo por encima. Le han pedido datos y le h faltado decir el menú, y eso sólo es información. Te repito, con haber dicho, si he comido con fulanito porque me ha dado la gana, y no voy a dar eplicaciones a todos, sólo a los amigos y conocidos y residentes en Sevilla. Mira que fácil La mujer del Cesar nos sólo tiene que ser honrada, tambien que parecerlo. Gracias por contestar a este que tu crees un multinick, y suerte en lo que creo después de leerte bastante tiempo, tus aspiraciones.

Yo no lo CIENto. Quien siembra vientos recoge tempetades.
              ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?, es que yo creo que aquí hay gente que nos estáis tomando por ton.tos a todos los béticos...; puedes ser perfectamente Betisypunto y hacer otra cuenta (lo cual no está permitido en ésta web, por cierto), para que parezca que tu "teoría", por llamarlo de alguna manera, tiene más aficionados de los que en realidad tiene...

Repito, si te ha acabado el chollo, no te piques.

PD.Va a cantar demasiado si te creas otra cuenta "superimparcial" o "megaimparcial" compañero...

Editado por última vez por raulito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11318-raulito_betico en 24/07/10, 15:09:38.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?, es que yo creo que aquí hay gente que nos estáis tomando por ton.tos a todos los béticos...; puedes ser perfectamente Betisypunto y hacer otra cuenta (lo cual no está permitido en ésta web, por cierto), para que parezca que tu "teoría", por llamarlo de alguna manera, tiene más aficionados de los que en realidad tiene...

Repito, si te ha acabado el chollo, no te piques.

PD.Va a cantar demasiado si te creas otra cuenta "superimparcial" o "megaimparcial" compañero...

Este forero "imparcial"no es betisypunto,y si bastante parcial.Busca desprestigiar a quien con su trabajo y voluntad,sus ideas claras y sus principios Béticos intactos,no necesita que lo enmarronen,sus hechos,hablan por él.

Y lo hace con uno de sus tantos y tantos nicks.Da el nombre el nombre de su desnotado,y se reserva el suyo.Pero yo si se quien eres

Como diria Sitebochum,TE CONOZCO BACALAO,aunque vengas disfrazao....

Comentario

Piden explicaciones a un almuerzo y no a 18 años de expolio? A pegarle peos a una lata.

Como socio (y socio fundador) de PNB no puedo mas que estar orgulloso y agradecido del ENORME y DESINTERESADO TRABAJO que su Junta directiva lleva realizando 3 años. Y a quien le pique, que se joda. Se os acaba la sopa boba,nenes.

Comentario

Creo que este post, creado por una mente multinick calenturienta y ávida de crear polémica con los que están trabajando por un Betis de los béticos no va a dar para más, y lo mejor que podría hacerse es que pasara a mejor vida, así que pido a los Sres. Moderadores que lo cierren.

Ya se ha llevado "el shavalito" bastante repaso y ha podido comprobar que la gente ni cree en el loperismo y mucho menos comulga con ciertos multinicks (que serán cambiado de aquí a poco), mandados vía FARZ desde el mismo Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Que SUFRIDO Y ABNEGADO,escondido todo este tiempo,y entra muy a su pesar,para señalar a Camilo,y tú quien eres?,Das el nombre de la gente que da la cara,y su carnet de identidad,y encima pudiendo explicaciones.

Se valiente e identificaté,y si no eres capaz,VUELVE A TU CUEVA.

Los PANIAGUADOS EXIGIENDO ACLARACIONES Y DECLARACIONES a la gente HONRADA.

Iros todos a picar las DEFECACIONES de las gallinas de encadesa.

PD,te lo dice Virginia Jiménez,SaludyBetis.
                      Saludybetis, no es necesario seguir dandole juego a los palanganas estos, si es pa na, seguro que esta el y el hermano de cubata riendose de nosotros, pueden luchar contra lo que sea, pero no contra el tiempo y este pone a cada uno en su sitio...

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                        bueno pues despues de que kiwi ha confirmado la noticia entera varias cosas...etc etc
                        perdone, pero he leido el comentario de kiwi y no veo que confirme nada, mi no entender
                        P.D: aquí todos sabemos quién es el que más come, y no le hace falta reunirse con nadie...al revés, solo que así cabe a más.

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                          perdone, pero he leido el comentario de kiwi y no veo que confirme nada, mi no entender
                          P.D: aquí todos sabemos quién es el que más come, y no le hace falta reunirse con nadie...al revés, solo que así cabe a más.
                          Acojonante, ¿verdad?...pero cómo se supone que somos tontos y no sabemos leer, pues los tenemos que creer

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje

Por eso viene su hermano multinick a tocar las narices al personal y a intentar poner en el disparadero a personas que han demostrado con creces su honradez al frente de PNB.

Por eso lo mejor es que este post creado por una mente calenturienta ávida de crear malestar entre el beticismo sea cerrado lo antes posible, ya que está más que confirmado que no lleva a nada absolutamente.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Parto de la base de que no soy nadie para criticar o no que la mal llamada "oposicion" hable o deje de hablar con Oliver.

Hasta en los grandes conflictos belicos, al final, vencedores y vencidos se sientan para hablar de las condiciones de la rendicion, ...., o los plazos, o el traspaso de poderes, ...

Ahora bien, tan solo una matizacion:

He leido mucho en este foro en el sentido de la doble personalidad que se le presupone a personas que obstentan la representacion de un colectivo. Y tengo que decir que hay algo en lo que no estoy de acuerdo. Igual estoy equivocado.

Para mi, igual soy muy cortito, resulta dificil distinguir que una persona, por ejemplo, que forma parte de la directiva de PNB, FH, ...., cuando opine o acuda a determinado acto, pueda acudir a titulo individual.

Imaginemos que la fiscal del caso del IMPUTADO se reune a comer con diferentes letrados, entre ellos, el Sr. Calero. Pueden hacerlo, por supuesto a titulo individual. Es una reunion de profesionales del derecho.

Imaginemos que el Sr. Zapatero se reune, a titulo individual, con miembros de ETA.

Imaginemos que el Sr. Tirado, se reune a cenar con el Sr. Lopera, a titulo individual.

No os resulta chocante. A mi si. Pienso que cuando se obstenta una representacion, resulta dificil deshacerse de la misma. Sobre todo, cuando a los actos a los que asiste, " a titulo individual" tienen una relacion con el hecho de la representacion. En este caso el Betis.

Por ultimo quiero indicar que no estoy criticando la reunion de ese foro de beticos. Tan solo pienso que es cuestion de forma. Tambien deciros que es una opinion subjetiva y de percepcion simplemente.

Es algo asi como LA MUJER DEL CESAR, ...
                              +10000000000

pero ya ves la respuesta que te estan dando

el silencio

y eso es lo que ahi

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                                *****, porque acabas de hacer un ejemplo claro de ese dicho "A Dios rogando y con el mazo dando", y por eso me ha llamado la atencion.

En absoluto, pero yo siempre he sido de la TIMES NEW ROMAN 12 en color negro. No como ahora, que todos los modennos escriben con la COURIER.

Y un consejo: la COMIC SANS es mu cutre.
                                ¿gafapasta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X