Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ha comido Oliver con gente de la oposicion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ha comido Oliver con gente de la oposicion?

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    bueno pues despues de que kiwi ha confirmado la noticia entera varias cosas

a los que me han insultado me han llamado mentiroso, se han reido de la historia se han puesto chulos y todo eso ya saben lo que dijo maradona

al tal kiwi gracias por echarle pelo.tas por lo menos y contar la pelicula

al otro que fue a comer con Oliver representando a PNB que no ha tenido esas mismas pelo.tas porque parece que las deja para insultar en el foro solo decirle: aro aro aro

anda sitebochum que te has lucio dejando que algunos den la cara por ti y haciendo el panoli diciendo que era un invento mio

pero sobre todo varias cosas

ayer un grupo de beticos invita a comer a Oliver Vergara y el cuqui, y les da un regalo a cada uno. si alguien es capaz de negar esto que lo haga y si no que se calle

en esa comida estan Montoro socio de honor y notario de PNB y patrono de FH, y dos representantes de PNB Camilo Puerto y el tal kiwi. digo lo mismo que antes

ahora que esto esta claro y que no ahi que aguantar tonterias pregunto

que hacen gente principal en la sindicacion con PNB comiendo con Oliver?

hablaron de la sindicacion y de las acciones que piensa tener PNB?

hablaron del dia 20?

ofrecio Oliver puestos en el consejo?

les gusto Oliver? le creen?

y mas preguntas que deberian contestar los que han comido con Oliver porque eso es noticia y ellos presumen de contarle todo a los beticos no?

y repito a los que me han insultado y llamado mentiroso ya saben: maradona y a callar
    Ten cerca a tus amigos, pero ten aún mas cerca a tus enemigos.

Te suena de algo esto, cizañero a sueldo?

Una cosa es un bético asistiendo a una comida a titulo personal donde aparezca Oliver con sus historias, y otra cosa es una asociación como tal reuniéndose con Oliver para negociar (?) con el como si ya fuera consejero delegado.

Fácil, no? De cajón, no?

A tí no te dá la gana de ver la diferencia porque eres un cizañas tendencioso untado para crear confusión. Lo que pasa es que nadie te cree ni se deja llevar por los rumores, porque las estrategias de Lopera estas ya muy vistas. Habéis abusado de la credulidad del bético (Jeque, Bsport, la sangre del estadio, los quesos de Julián, Galera con las gambas para despues que se pille a Lopera pagando el cloro y alquilando con dineros del Betis etc, etc...)

Así que jódete. Y punto.

Por cierto, Lopera está rodeado de maradonas con las ********** gastadas, tu entre ellos con medalla de honor.

VIVA EL BETIS LIBRE
    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 24/07/10, 00:46:40.

Comentario

Virgen santa, lo del integrismo loperista éste es para hacérselo ver. ¿Qué más necesitáis para ver la putrefacción generada por aquellos a quienes veneráis?

Comentario

Me registré porque no podia más. Os leo, y casi se cómo es cada uno de que parte si loperstas o antiloperistas. Incluso (y me parece mal en un foro) he llegado a la conclusión que setebuchom es Camilo Puerto. Y después deleerle tanta veces que había que pedir claridad, no entiendo ahora tanto oscurantismo con la reunión en La Cartuja, o se es o no se es, o se escribe aquí que todos tienen que ser claros, y el que lo escribe tambien. Por supuesto que reunisrse a comer con el vecno del quinto no es pecado, pues por eso, se cuenta y basta. todo lo demás es dar pie al pregonero.

Comentario

kiwi, no tendrias que haber dado ninguna explicacion. lo que una persona haga en su vida privada sin representar a nadie no tiene porque saberlo nadie

a ver si ahora no va a poder una persona ir a comer con otros beticos.

ademas, que este lo unico que quiere es confundir al personal. intento que, por otro lado, es inutil. a estas alturas todo el mundo esta retratado y sabe lo que hay

a ver, limpiador de pescado, ya que te gusta hacer tantas preguntas, respondeme a esta: ¿porque estas tan interesado en que la gente no sindique con PNB?

¿tanto miedo tienes a tener que pagarte los viajes?
          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 24/07/10, 01:45:14.

Comentario

a los que me han insultado me han llamado mentiroso, se han reido de la historia se han puesto chulos y todo eso ya saben lo que dijo maradona

al otro que fue a comer con Oliver representando a PNB que no ha tenido esas mismas pelo.tas porque parece que las deja para insultar en el foro solo decirle: aro aro aro

anda sitebochum que te has lucio dejando que algunos den la cara por ti y haciendo el panoli diciendo que era un invento mio

ayer un grupo de beticos invita a comer a Oliver Vergara y el cuqui, y les da un regalo a cada uno. si alguien es capaz de negar esto que lo haga y si no que se calle

en esa comida estan Montoro socio de honor y notario de PNB y patrono de FH, y dos representantes de PNB Camilo Puerto y el tal kiwi. digo lo mismo que antes

hablaron del dia 20?

y mas preguntas que deberian contestar los que han comido con Oliver porque eso es noticia y ellos presumen de contarle todo a los beticos no?
            y repito a los que me han insultado y llamado mentiroso ya saben: maradona y a callar
            pues mira por donde reconoces que la película es como la cuenta kiwi. vamos que NO DICES LO CONTRARIO.
            si esto es así, todo lo demás que comentas es PURA ******.
            GANAS DE EMPONZOÑAR.
            y sobre todo GANAS DE MENTIR.

aquí se va a contar lo que tu quieras, pa que sepas lo mismo que yo. aro, aro, aro.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Virgen santa, lo del integrismo loperista éste es para hacérselo ver. ¿Qué más necesitáis para ver la putrefacción generada por aquellos a quienes veneráis?
              hasta que el semen no les sepa a avinagrao.....

Comentario

hablaron del dia 20?

1. La fama de mentiroso, manipulador y un largo etcétera de calificativos te lo has ganado a pulso durante tu estancia en este foro, y de sobra lo sabes.

2.Te voy a intentar explicar algo, que también sabes de sobra, porque tontito no eres...; no por ser de PNB o cualquier asociación se tiene que ir en representación de ella a todos los lugares, y eso es algo que no quieres entender. Tanto Camilo, como al que tu llamas "kiwi" (que por cierto, si tan informado estás deberías saber su nombre, y no el seudónimo que usa en este foro, ¿no?), pueden ir o hacer lo que quieran o crean oportuno, pues antetodo son béticos (cosa de la que no todos aquí podemos presumir por lo que veo), y por encima de eso, personas libres.

3. Si te has quedado sin plato caliente en la mesa, no te piques.

4.No hace falta que escribas en vertical para que parezca todo más interesante, carismático y sobre todo, REAL.

¡Un saludo a todos los BÉTICOS!
                Editado por última vez por raulito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11318-raulito_betico en 24/07/10, 03:48:33.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje

4.No hace falta que escribas en vertical para que parezca todo más interesante, carismático y sobre todo, REAL.

Lo mismo se puede decir de ti pero escribiendo en verde.

Comentario

Originalmente publicado por imparcial Ver Mensaje
                    Me registré porque no podia más. Os leo, y casi se cómo es cada uno de que parte si loperstas o antiloperistas. Incluso (y me parece mal en un foro) he llegado a la conclusión que setebuchom es Camilo Puerto. Y después deleerle tanta veces que había que pedir claridad, no entiendo ahora tanto oscurantismo con la reunión en La Cartuja, o se es o no se es, o se escribe aquí que todos tienen que ser claros, y el que lo escribe tambien. Por supuesto que reunisrse a comer con el vecno del quinto no es pecado, pues por eso, se cuenta y basta. todo lo demás es dar pie al pregonero.

En primer lugar, multinick, no sé a qué "oscurantismo" te refieres.

Llevo todo el día currando y a esta hora sigo en la oficina. Como tú comprenderás, tengo cosas más importantes que hacer hoy que atender al hermano del palangana judas de la radio y mucho menos, dar explicaciones a un pesebrero que anda j.odidillo porque se le ha acabado el chollo de trincar del Betis. Fíjate el oscurantismo de todo ésto, que hubo llamadas con bastantes foreros durante la comida...

Cualquiera de mis centenares de amigos que afortunadamente tengo gracias a este foro que necesiten alguna explicación o les haya asaltado alguna duda y quieran preguntarme algo, ya saben: mensaje privado, teléfono o, mucho mejor, mañana en los alrededores del VILLAMARÍN tomando una cerveza estaré encantado de contarles lo que quieran; pero no me pienso rebajar al nivelito del personaje que inició toda esta sandez de post dando explicaciones de mi vida privada. Eso queda para mi gente.

Afortunadamente, algunos tenemos una credibilidad ganada con muchas horas y días de esfuerzo y sacrificio dando la cara por el Betis para que un mindundi que apoyaba por interés propio a quien le robaba al Betis pueda ni siquiera arañarla. No voy a perder ni un segundo más con este tema

Ea, condió....

PD: Ah, sí.... para el próximo desplazamiento, a rascarse el bolsillo como todo el mundo, ya sabes.....

y

Lo CIENto
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 24/07/10, 04:05:47.

Comentario

• Respuesta: ha comido Oliver con gente de la oposicion?

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                      Compañero, yo escribo en verde porque es mi color preferido, PORQUE ES UN FORO DEL BETIS, porque es un color que alegra la vista y porque quiero.

PD. Dice mucho que solo te interesara comentar el último punto...

Comentario

.....

No te lo crees ni tu que ha confirmado la noticia so palangana!!!

......

.......

Creo que las palabras de Maradona te sirven a tí, así que a PARLA SO PALANGANAAA !!!!!

Comentario

Sitebochum no soy ningún multinick, te lo aseguro, y fijate si es así que esta es mi segunda intervención, y si no me contestan nado raro será la última. No me interesa lo más mínimo tu comida, pero esto es un foro público y aquí cada uno se retrata, y no se puede estar pontificando, hablando desde el púlpito, dando lecciones y después que lo cojan a uno en bragas. No conozco de nada a Betisypunto, sólo de leerle aquí, y he visto cómo lo han ninguneado cuando ha contado algo sólo por encima. Le han pedido datos y le h faltado decir el menú, y eso sólo es información. Te repito, con haber dicho, si he comido con fulanito porque me ha dado la gana, y no voy a dar eplicaciones a todos, sólo a los amigos y conocidos y residentes en Sevilla. Mira que fácil La mujer del Cesar nos sólo tiene que ser honrada, tambien que parecerlo. Gracias por contestar a este que tu crees un multinick, y suerte en lo que creo después de leerte bastante tiempo, tus aspiraciones.

Yo no lo CIENto. Quien siembra vientos recoge tempetades.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Buenas tardes.

Viendo el inusitado interés mostrado por algunos, allá ellos con sus intenciones, en el tema del post, solo tengo que decir, que ayer fui invitado por un muy buen amigo amigo mio, al Foro de Beticos en la Cartuja.

¿Que es este foro?

Edificio Expo, antiguo World Trade Center. Isla de la Cartuja. Restaurante Mediterráneo. Tres y cuarto de la tarde. Una veintena de béticos forman del foro Béticos en la Cartuja. El objetivo que buscan los organizadores no es otro que promover un espacio abierto de debate, reflexión y análisis de todo lo que tenga que ver con el Real Betis Balompié y su afición.

El planteamiento inicial propugna un encuentro mensual con un invitado (consejero, deportista, periodista, etc) que departirá con los componentes del foro la actualidad verdiblanca. El primer invitado, coincidiendo con la puesta en marcha de este concilio verdiblanco, fue Fernando Rubiales.

El último, Luis Oliver. Sin duda, noticia por entrar de lleno en la actualidad verdiblanca, cuando nadie lo esperaba, y que sin duda, ha añadido buenas dosis de incertidumbre a una historia que ya está durando mucho, demasiado.

Ayer tuve el honor de asistir a mi segundo foro. El primero, jamas lo olvidaré. Nada mas y nada menos, que Don Luis Del Sol Cascajares.

Así, que uno, asistió en calidad de betico, atendiendo a las buenas formas, la educación y el protocolo que requieren sentarse en una mesa a comer con un puñado de beticos inquietos, y otros que no lo son, pero que vuelvo a decir son noticia. Es facil asistir cuando el invitado, forma parte de la histoaria viva del Real Betis Balompié, como fue mi primera vez. O cuando Asistió D. Alfonso Jaramillo. Otras, con Manuel Ruiz de Lopera, o Pepe León, no lo se, no tuve la oportunidad.

No voy dar nombres de asistentes. A mi se me ha nombrado por el servicio de inteligencia loperiano. Y aquí estoy. No dando explicaciones, porque pienso que no hay que pedir permiso para asistir a donde uno es invitado. Pero si levantando la mano.

Para que algunos se queden tranquilos, vuelvo a repetir. Fue una comida. Y el unico dinero que se manejó, fue el del cubierto del magnifico menú que se sirvió. No es para menos, porque el restaurante Mediterraneo es muy recomendable. Y alguno que ha posteado por aquí, lo conoce perfectamente, aunque se haga el olvidadizo, y no quiera reconocer qué es este foro. Foro que conoce a la perfección, por cierto.

Así que mezclar PNB, FH o cualquier otras siglas, sobran sobremanera, porque para nada estuvieron representadas.

Una inquietud. Alguien que puede tener acceso al paquete de acciones de FARUSA, y digo puede, porque el auto aún no es firme y ha sido recurrido ante la Audiencia Provincial (esperemos que solo sea un bulo de Calero, bien trabajado esto de crear incertidumbres por Montero Aramburu), repito, alguien que puede formar parte del dia a dia de mi querido Real Betis Balompié, y además controlar la mayoría, es alguien al que tenía interes en verlo desenvolverse.

No fue fácil, para él, claro está, la rueda de preguntas. Duras y directas, siempre educadas y sin perder las formas. Tengo que reconocer, que es hábil y peleón.

Poco mas puedo contar. Porque, la verdad, es que no hubo mas. Simplemente unos beticos, en calidad de beticos, que se sentaron a comer y hablar de la actualidad del Betis. Vamos, lo que siempre ha sido un foro.

Un saludo a todos.

vaya no sabia que el betis tenia su propio club Bilderberg

Pues a ver si hay algún valiente que nos cuente lo que respondió oliver a esas preguntas de beticos que seguramente interesa a todos los beticos. Sería un gran detalle.

Comentario

Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
                              ¿te molesta el VERDE?

Comentario

Originalmente publicado por imparcial Ver Mensaje

Que SUFRIDO Y ABNEGADO,escondido todo este tiempo,y entra muy a su pesar,para señalar a Camilo,y tú quien eres?,Das el nombre de la gente que da la cara,y su carnet de identidad,y encima pudiendo explicaciones.

Se valiente e identificaté,y si no eres capaz,VUELVE A TU CUEVA.

Los PANIAGUADOS EXIGIENDO ACLARACIONES Y DECLARACIONES a la gente HONRADA.

Iros todos a picar las DEFECACIONES de las gallinas de encadesa.

PD,te lo dice Virginia Jiménez,SaludyBetis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X