Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ha comido Oliver con gente de la oposicion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ha comido Oliver con gente de la oposicion?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Perdonad todos porque sé que os tengo abandonados y sequitos de noticias, pero estoy de cierre anual con el puñetero impuesto de sociedades y no tengo tiempo para nada. Por alusiones:

Si a estas alturas de la película, alguien duda de que Kiwi, Camilo Puerto, o cualquier directivo de PNB pueda hacer algo oscuro o que pueda perjudicar al Betis después de dar 4 años de su vida luchando por ésto desinteresadamente acusándolos de "pegarse al poder", sólo puede obedecer a dos razones:

1) Que no ha vivido el día a día de esta lucha y no saben quién es quién
    ó
    2) Que sea un pesebrero resentido al que le han cortado el grifo de los viajes gratis con su orondo hermano y crea que no existe gente que se muevan en la vida por ideales y que no se arrastren mendigando favores. Ya se sabe, aquello de "cree el ladrón que son todos de su condición"

Y a partir de aquí, como diría Maradona, que la shupen, que algunos tenemos que seguir trabajando pensando en lo mejor para el Betis.

Y hablando de trabajo, me voy a currar que voy fatal de tiempo. Os quiero
    yo voto por la segunda opción...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Jodér....como te echaba de menos
      Y yo a todos vosotros y tal como le pasa a Camilo, estoy hasta arriba de trabajo y gestiones.

Un fuerte abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        yo voto por la segunda opción...
        Suma otro voto más.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Perdonad todos porque sé que os tengo abandonados y sequitos de noticias, pero estoy de cierre anual con el puñetero impuesto de sociedades y no tengo tiempo para nada. Por alusiones:

Si a estas alturas de la película, alguien duda de que Kiwi, Camilo Puerto, o cualquier directivo de PNB pueda hacer algo oscuro o que pueda perjudicar al Betis después de dar 4 años de su vida luchando por ésto desinteresadamente acusándolos de "pegarse al poder", sólo puede obedecer a dos razones:

1) Que no ha vivido el día a día de esta lucha y no saben quién es quién
          ó
          2) Que sea un pesebrero resentido al que le han cortado el grifo de los viajes gratis con su orondo hermano y crea que no existe gente que se muevan en la vida por ideales y que no se arrastren mendigando favores. Ya se sabe, aquello de "cree el ladrón que son todos de su condición"

Y a partir de aquí, como diría Maradona, que la shupen, que algunos tenemos que seguir trabajando pensando en lo mejor para el Betis.

Y hablando de trabajo, me voy a currar que voy fatal de tiempo. Os quiero
          Yo es que no entraría a justificar nada amigo Site. Tu te crees que nosotros creemos al individuo creador de este pseudopost ???

Comentario

Buenas tardes.

Viendo el inusitado interés mostrado por algunos, allá ellos con sus intenciones, en el tema del post, solo tengo que decir, que ayer fui invitado por un muy buen amigo amigo mio, al Foro de Beticos en la Cartuja.

¿Que es este foro?

Edificio Expo, antiguo World Trade Center. Isla de la Cartuja. Restaurante Mediterráneo. Tres y cuarto de la tarde. Una veintena de béticos forman del foro Béticos en la Cartuja. El objetivo que buscan los organizadores no es otro que promover un espacio abierto de debate, reflexión y análisis de todo lo que tenga que ver con el Real Betis Balompié y su afición.

El planteamiento inicial propugna un encuentro mensual con un invitado (consejero, deportista, periodista, etc) que departirá con los componentes del foro la actualidad verdiblanca. El primer invitado, coincidiendo con la puesta en marcha de este concilio verdiblanco, fue Fernando Rubiales.

El último, Luis Oliver. Sin duda, noticia por entrar de lleno en la actualidad verdiblanca, cuando nadie lo esperaba, y que sin duda, ha añadido buenas dosis de incertidumbre a una historia que ya está durando mucho, demasiado.

Ayer tuve el honor de asistir a mi segundo foro. El primero, jamas lo olvidaré. Nada mas y nada menos, que Don Luis Del Sol Cascajares.

Así, que uno, asistió en calidad de betico, atendiendo a las buenas formas, la educación y el protocolo que requieren sentarse en una mesa a comer con un puñado de beticos inquietos, y otros que no lo son, pero que vuelvo a decir son noticia. Es facil asistir cuando el invitado, forma parte de la histoaria viva del Real Betis Balompié, como fue mi primera vez. O cuando Asistió D. Alfonso Jaramillo. Otras, con Manuel Ruiz de Lopera, o Pepe León, no lo se, no tuve la oportunidad.

No voy dar nombres de asistentes. A mi se me ha nombrado por el servicio de inteligencia loperiano. Y aquí estoy. No dando explicaciones, porque pienso que no hay que pedir permiso para asistir a donde uno es invitado. Pero si levantando la mano.

Para que algunos se queden tranquilos, vuelvo a repetir. Fue una comida. Y el unico dinero que se manejó, fue el del cubierto del magnifico menú que se sirvió. No es para menos, porque el restaurante Mediterraneo es muy recomendable. Y alguno que ha posteado por aquí, lo conoce perfectamente, aunque se haga el olvidadizo, y no quiera reconocer qué es este foro. Foro que conoce a la perfección, por cierto.

Así que mezclar PNB, FH o cualquier otras siglas, sobran sobremanera, porque para nada estuvieron representadas.

Una inquietud. Alguien que puede tener acceso al paquete de acciones de FARUSA, y digo puede, porque el auto aún no es firme y ha sido recurrido ante la Audiencia Provincial (esperemos que solo sea un bulo de Calero, bien trabajado esto de crear incertidumbres por Montero Aramburu), repito, alguien que puede formar parte del dia a dia de mi querido Real Betis Balompié, y además controlar la mayoría, es alguien al que tenía interes en verlo desenvolverse.

No fue fácil, para él, claro está, la rueda de preguntas. Duras y directas, siempre educadas y sin perder las formas. Tengo que reconocer, que es hábil y peleón.

Poco mas puedo contar. Porque, la verdad, es que no hubo mas. Simplemente unos beticos, en calidad de beticos, que se sentaron a comer y hablar de la actualidad del Betis. Vamos, lo que siempre ha sido un foro.

Un saludo a todos.

Comentario

Kiwi eres grande, lo mismo digo del hermano Camilo . Hay que estar mas unidos que nunca.

Un abrazo

Comentario

Me jode sobremanera, que por tener que dar explicaciones al ****** de Rubén,2 PEDAZOS DE BETICOS,tengan que salir al ruedo de BW,de todas maneras para satisfacer los deseos del nene ya ha quedado claro el tema de la comida,eso si, a ambos dos quiero deciros que este tipejo tiene muchas muchas tablas y es un farsante,distinto a habil y peleón,querido y admirado kiwi

Comentario

Kiwi, no hacía falta la aclaración y tu sabes que la mayoría de foreros de BW no necesitamos que des explicación alguna, por que conocemos a diferentes personajes que se aprovechan de la libertad de expresión de este foro para tocar las narices del personal.

Solo un GRAN ESTÓMAGO AGRADECIDO como el hermano de la BANDA ANCHA Y GORDA, es el que tendría que dar las explicaciones de cuanto le pagan por venir a tocar las narices a este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                    Parece que si , en la Cartuja que alguien nos explique
                    Eso es completamente falso. Nadie de la oposición se ha planteado siquiera oir al pa.yaso de Oliver...

Comentario

Este es mi primer mensaje.
                      No he podido resistirme,yo estuve en esa comida pero no voy a dar detalles aunque haré una pregunta.

Si en lugar de Camilo y Kiwi hubieran estado algún miembro de peso de la FH otro gallo hubiera cantado,ojo ni soy de PNB ni de la FH,solo soy un asiduo lector de este gran medio como es Betis web.

Ya queda menos para ver un Betis libre y para eso hemos de unirnos TODOS.

Comentario

bueno pues despues de que kiwi ha confirmado la noticia entera varias cosas

a los que me han insultado me han llamado mentiroso, se han reido de la historia se han puesto chulos y todo eso ya saben lo que dijo maradona

al tal kiwi gracias por echarle pelo.tas por lo menos y contar la pelicula

al otro que fue a comer con Oliver representando a PNB que no ha tenido esas mismas pelo.tas porque parece que las deja para insultar en el foro solo decirle: aro aro aro

anda sitebochum que te has lucio dejando que algunos den la cara por ti y haciendo el panoli diciendo que era un invento mio

pero sobre todo varias cosas

ayer un grupo de beticos invita a comer a Oliver Vergara y el cuqui, y les da un regalo a cada uno. si alguien es capaz de negar esto que lo haga y si no que se calle

en esa comida estan Montoro socio de honor y notario de PNB y patrono de FH, y dos representantes de PNB Camilo Puerto y el tal kiwi. digo lo mismo que antes

ahora que esto esta claro y que no ahi que aguantar tonterias pregunto

que hacen gente principal en la sindicacion con PNB comiendo con Oliver?

hablaron de la sindicacion y de las acciones que piensa tener PNB?

hablaron del dia 20?

ofrecio Oliver puestos en el consejo?

les gusto Oliver? le creen?

y mas preguntas que deberian contestar los que han comido con Oliver porque eso es noticia y ellos presumen de contarle todo a los beticos no?

y repito a los que me han insultado y llamado mentiroso ya saben: maradona y a callar

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje

a los que me han insultado me han llamado mentiroso, se han reido de la historia se han puesto chulos y todo eso ya saben lo que dijo maradona

al otro que fue a comer con Oliver representando a PNB que no ha tenido esas mismas pelo.tas porque parece que las deja para insultar en el foro solo decirle: aro aro aro

anda sitebochum que te has lucio dejando que algunos den la cara por ti y haciendo el panoli diciendo que era un invento mio

ayer un grupo de beticos invita a comer a Oliver Vergara y el cuqui, y les da un regalo a cada uno. si alguien es capaz de negar esto que lo haga y si no que se calle

en esa comida estan Montoro socio de honor y notario de PNB y patrono de FH, y dos representantes de PNB Camilo Puerto y el tal kiwi. digo lo mismo que antes

hablaron del dia 20?

y mas preguntas que deberian contestar los que han comido con Oliver porque eso es noticia y ellos presumen de contarle todo a los beticos no?

y repito a los que me han insultado y llamado mentiroso ya saben: maradona y a callar
                          Lo que te puedo asegurar es una cosa .... NINGUNO DE LOS VEINTE RATIFICARÍA EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL RBB A ESTE SUJETO...Y NINGUNO HUBIERA DEJADO EN ESAS MANOS NI CINCO MINUTOS EL PODER DE DECISIÓN DE NUESTRO CLUB.

Cosa que los ************* de la cubertería han hecho esta mañana y tu amado donmanué el 6 de Julio de los corrientes.

Comentario

Además te digo otra cosa , esa tertulia (Béticos en la Cartuja) tiene como norma que lo que se comenta en esa tertulia no es para ir contándolo por ahí como corral de vecindonas...y me consta que lo llevan a rajatabla... OFF THE RECORD QUE SE LLAMA.

Comentario

Te comento que el Sr. Montoro no es directivo ni miembro activo de la FH , el único miembro activo del foro de la Cartuja q es de la ejecutiva de la FH es Luis Moron y se negó a sentarse con el usurpador de Oliver , q quede claro

hablaron del dia 20?

Comentario

En lo que a mí respecta, dije que te lo habías inventado, pues te digo que una verdad a medias no es más que una cobarde forma de mentir a la que tan acostumbrados estáis amo y acólitos.

Los únicos sospechosos sois vosotros, más que sospechosos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X