Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ha comido Oliver con gente de la oposicion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ha comido Oliver con gente de la oposicion?

Por parte de la FH no hubo nadie , Luis Moron se negò a ir .
    Por otro lado si es verdad q ha ido Camilo lo respeto
    Editado por última vez por Sito11; https://www.betisweb.com/foro/member/11128-sito11 en 23/07/10, 19:35:49.

Comentario

Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
      Por parte de la FH no hubo nadie , Luis Moron se negò a ir .
      Por otro lado si es verdad q ha ido Camilo lo respeto
      Como supongo que respetaras que algunos de los organizadores eran patronos de la FH.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Pobrecito, pa una "exclusiva" que das, y resulta que ni era exclusiva ni era na...

Sigue intentando destruir, amigo...

Todavía me acuerdo de tu post del cuento ese del bético opositor... Jajajaja!
        Lo del llorón es lo más patético que ha pisado este foro.

¿Te imaginas a Camilo y a Kiwi dando una medallita a un don nadie y a un torero que nadie sabe quién es?.

Que se prepare para el ESPÍRITU 20-A.

Comentario

Entre el silencio del velorio mudo, se le zafa a cualquiera un estornudo. (Anónimo)

Comentario

*****... me han comentado que detras de Luis Oliver esta la empresa Abengoa, que quiere ser la principal accionista. Pues no estaria nada mal, por lo visto el jefe de Abengoa esta forraisimo, un tal benjumea.
            Haber si sale algo oficial.

Comentario

Originalmente publicado por eltonity Ver Mensaje
              *****... me han comentado que detras de Luis Oliver esta la empresa Abengoa, que quiere ser la principal accionista. Pues no estaria nada mal, por lo visto el jefe de Abengoa esta forraisimo, un tal benjumea.
              Lo dudo mucho. Y si es asi no empieza dando mucha confianza al beticismo utilizando empresas "de chichinabo" tipo encadesa.

Comentario

Originalmente publicado por eltonity Ver Mensaje

Abengoa......

Comentario

Otro señor que se ha reunido con Olivé...

http://beticos.alfinaldelapalmera.co...o-le-explica-a

Comentario

Fe ciega, cieguísima en PNB ...Si alguno ha estado en una comida donde estaría Oliver por algo lo habrá hecho

Fe ciega, ahí cenen con el diablo si hace falta.

Orgullo de béticos.
                    Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 23/07/10, 20:30:31.

Comentario

Y si se ha reunido con Oliver. ¿Cuel es el problema?.

Reunirse no es negociar, reunirse no es apoyar. A Oliver le interesa una reunion a la vista de todos para poder dar la imagen de que la oposicion lo apoya.

Pero reunirse, digamos clandestinamente, para decirle lo que piensa, no creo que sea nada descabellado.

Si PNB, LJB y toda la oposicion que se quiera se reune con Oliver para decirle que la Junta se celebre el dia 20 y que el dia 21 estara en la calle. Cual es el problema?.

Desconozco si hubo reunion o no. Si en esa reunion habia miemros de FH o de PNB. Pero si digo una cosa. Si eso es asi, seguro que es bueno para el Betis.

Tan solo se trata de confiar en gente que nunca nos ha defraudado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Y si se ha reunido con Oliver. ¿Cuel es el problema?.

Reunirse no es negociar, reunirse no es apoyar. A Oliver le interesa una reunion a la vista de todos para poder dar la imagen de que la oposicion lo apoya.

Pero reunirse, digamos clandestinamente, para decirle lo que piensa, no creo que sea nada descabellado.

Si PNB, LJB y toda la oposicion que se quiera se reune con Oliver para decirle que la Junta se celebre el dia 20 y que el dia 21 estara en la calle. Cual es el problema?.

Desconozco si hubo reunion o no. Si en esa reunion habia miemros de FH o de PNB. Pero si digo una cosa. Si eso es asi, seguro que es bueno para el Betis.

Tan solo se trata de confiar en gente que nunca nos ha defraudado.

En negrita; Es que es exactamente eso lo que vá a pasar por mucho que algunos se empeñen en reuniones para hablar, no sé de que, con un sujeto que tiene un par de acciones....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Como supongo que respetaras que algunos de los organizadores eran patronos de la FH.
                          Espero impaciente me digas quien de la FH ha organizado la comida . No te vayas a equivocar que creo que el que dices nos es patrono de la FH y es miembro de honor de PNB . Informate y me cuentas

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                            Fe ciega, cieguísima en PNB ...Si alguno ha estado en una comida donde estaría Oliver por algo lo habrá hecho

Fe ciega, ahí cenen con el diablo si hace falta.

Orgullo de béticos.
                            +10000000000 y si ha sido Camilo y kiwi pues guay,dos grandes representantes de PNB

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              Lo del llorón es lo más patético que ha pisado este foro.

¿Te imaginas a Camilo y a Kiwi dando una medallita a un don nadie y a un torero que nadie sabe quién es?.

Que se prepare para el ESPÍRITU 20-A.
                              Jodér....como te echaba de menos

Comentario

Perdonad todos porque sé que os tengo abandonados y sequitos de noticias, pero estoy de cierre anual con el puñetero impuesto de sociedades y no tengo tiempo para nada. Por alusiones:

Si a estas alturas de la película, alguien duda de que Kiwi, Camilo Puerto, o cualquier directivo de PNB pueda hacer algo oscuro o que pueda perjudicar al Betis después de dar 4 años de su vida luchando por ésto desinteresadamente acusándolos de "pegarse al poder", sólo puede obedecer a dos razones:

1) Que no ha vivido el día a día de esta lucha y no saben quién es quién
                                ó
                                2) Que sea un pesebrero resentido al que le han cortado el grifo de los viajes gratis con su orondo hermano y crea que no existe gente que se muevan en la vida por ideales y que no se arrastren mendigando favores. Ya se sabe, aquello de "cree el ladrón que son todos de su condición"

Y a partir de aquí, como diría Maradona, que la shupen, que algunos tenemos que seguir trabajando pensando en lo mejor para el Betis.

Y hablando de trabajo, me voy a currar que voy fatal de tiempo. Os quiero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X