Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ha comido Oliver con gente de la oposicion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ha comido Oliver con gente de la oposicion?

Ten a tu amigo cerca, pero a tu enemigo más cerca aún

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
      Ten a tu amigo cerca, pero a tu enemigo más cerca aún
      Firmado: Vito Corleone

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        el que tiene la llave ahora mismo para que se pueda cambiar el modelo de gestion
        JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que no es nadie que esta ahi de forma ilegal enterate!!!ese no tiene ni llaves de su casa porque seguro que tambien la llevo a la ruina o la vendio.

Comentario

troll-post. nose como le reis las gracias... palangana infiltrao

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
            ya me han confirmado que la comida fue ayer jueves 22

comieron Oliver y Vergara con gente de FH y PNB

pregunten por la cartuja
            jajajajajaja, este tio es de chiste....¡¡ con gente de FH y PNB...¡¡¡ Claro y con Camarón......

LOPERA VETE YA¡¡ CONSEJO DIMISIÓN¡¡¡¡

Comentario

Pues yo tb creo que se deberian reunir con este individuo, nos guste o no ( a mi me echa para atras) deberian reunirse con él, que parece que es el que lleva el timon del betis (por ahora) y ver cuales son sus intenciones. No creo que se pierda nada con esa reunión, todo lo contrario
              Editado por última vez por triana es verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/4580-triana-es-verdiblanca en 23/07/10, 13:05:05.

Comentario

pregunten por la cartuja

Yo he visto a Elvis y a Marilin en Matalascañas, me lo ha confirmado el tio del chiringuito...
                En fin...

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                  Pues yo tb creo que se deberian reunir con este individuo, nos guste o no ( a mi me echa para atras) deberian reunirse con él, que parece que es el que lleva el timon del betis (por ahora) y ver cuales son sus intenciones. No creo que se pierda nada con esa reunión, todo lo contrario
                  este individuo NO ES NADIE (que no nos mezclen con estos impr.esentables), por ello, los representantes de la mayoria de los BÉTICOS donde y con quien se tienen que reunir está meridianamente clarito: el 20 de AGOSTO en la junta. Si los in.eptos de Castaño, Rufino y demás quien firmar la rendición antes, mejor, pero ese es el foro de reunión. Lugar público donde decirles a la cara a todos estos chupasangres las verdades del barquero y despúes, de forma democrática (GRACIAS A DIOS) pegarles una patada (acuerdate que la patada estará dada por más de 60.000 BÉTICOS) y mandarlos al lugar del que nunca debieron salir...: A LA P.U.T CALLE (FUERA DEL VILLAMARÍN)

LOPERA VETE YA¡¡ CONSEJO DIMISIÓN¡¡
                  Editado por última vez por remanquepierda; https://www.betisweb.com/foro/member/17143-remanquepierda en 23/07/10, 13:15:11.

Comentario

PNB no se ha reunido nunca con nadie a comer.

PNB se reune a trabajar. Eso de momento.

Y seguramente, si PNB decide reunirse con quien considere, no hará falta que salga un señor como usted a decirlo como si fuese un secreto; si PNB decide reunirse con quién considere, lo lógico es que PNB lo anuncie pertinentemente cuando corresponda.

Ha habido una comida entre béticos y la organización (que nada tiene que ver con "la oposición") por lo visto invitó a Oliver. Desconozco si gente de PNB fue o no, pero si alguno hubiese ido me la repanfinfla porque hubiera sido a título particular, y no como grupo.

Eso es como cuando un directivo o miembro reconocido de PNB postea en BW; Lo hace a título particular, y cojjonudo me parece.

PNB es sus asociados, sus sindicados, y su JD cuando están en representación oficial de la Asociación, no cuando salen con su mujer a cenar o cuando van al Avelino a tomarse una caña.

Comentario

pregunten por la cartuja
                      vete a pescar camarones...pringao,,,

Comentario

pregunten por la cartuja
                        Puedo afirmarle rotundamente que ni la Fundación Heliópolis como colectivo, ni ninguno de sus directivos a título particular, ha asistido a comida o reunión alguna con el señor Oliver desde su aparición en escena, ni lo hicieron en la comida que dice usted se celebró ayer, ni tienen previsto hacerlo en próximas fechas. Es más, me consta que se han rechazado expresamente invitaciones al efecto, tanto como colectivo como por parte de los directivos a título particular.

Comentario

pregunten por la cartuja
                          ¿Este señor/a no debiera ser sancionado en este foro por difundir noticias falsas y encima no dar la fuente?

Comentario

Eso es mentira, nadie ha comido ni ha estado con Oliver, todo esto es para intentar dividirnos.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              PNB no se ha reunido nunca con nadie a comer.

PNB se reune a trabajar. Eso de momento.

Y seguramente, si PNB decide reunirse con quien considere, no hará falta que salga un señor como usted a decirlo como si fuese un secreto; si PNB decide reunirse con quién considere, lo lógico es que PNB lo anuncie pertinentemente cuando corresponda.

Ha habido una comida entre béticos y la organización (que nada tiene que ver con "la oposición") por lo visto invitó a Oliver. Desconozco si gente de PNB fue o no, pero si alguno hubiese ido me la repanfinfla porque hubiera sido a título particular, y no como grupo.

Eso es como cuando un directivo o miembro reconocido de PNB postea en BW; Lo hace a título particular, y cojjonudo me parece.

PNB es sus asociados, sus sindicados, y su JD cuando están en representación oficial de la Asociación, no cuando salen con su mujer a cenar o cuando van al Avelino a tomarse una caña.

tu mismo lo dices HA HABIDO UNA COMIDA ENTRE BETICOS Y LA ORGANIZACION HA INVITADO A OLIVER.

o sea que sabes tambien que ha habido esa comida

estuvieron Oliver Vergara y el cuqui

por los fundicionales estuvieron algunos patronos entre ellos Montoro el notario de PNB si el mismo con el que se sindica el jueves

por PNB estuvieron Camilo Puerto y otro jovencito con gafas que no se si eres tu o otro que se te parece

lugar un restaurante de la cartuja

pero todo eso lo sabes de sobra tu

llamadme lo que os de la gana porque lo que estoy contando es verdad y algunos estan muy calladitos porque lo saben

regue y sito11 ya han dicho que saben que ayer hubo una comida con Oliver asi que no soy la unica fuente

Comentario

tu mismo lo dices HA HABIDO UNA COMIDA ENTRE BETICOS Y LA ORGANIZACION HA INVITADO A OLIVER.

o sea que sabes tambien que ha habido esa comida

estuvieron Oliver Vergara y el cuqui

por los fundicionales estuvieron algunos patronos entre ellos Montoro el notario de PNB si el mismo con el que se sindica el jueves

por PNB estuvieron Camilo Puerto y otro jovencito con gafas que no se si eres tu o otro que se te parece

lugar un restaurante de la cartuja

pero todo eso lo sabes de sobra tu

llamadme lo que os de la gana porque lo que estoy contando es verdad y algunos estan muy calladitos porque lo saben

regue y sito11 ya han dicho que saben que ayer hubo una comida con Oliver asi que no soy la unica fuente

Y dale al manubrio. NO hubo ninguna comida CON Oliver.

Hubo una comida a la que por lo visto fue Oliver. Si mañana vas al cine y va Oliver también, la gente NO HA IDO A VER A OLIVER, la gente ha ido al cine, y Oliver se ha presentado allí.

Bueno estaría que ahora los béticos tuviesen que cambiar su agenda porque este señor se presente allá donde vayan.

Y si Camilo Puerto fue a esa comida, cosa que sinceramente, desconozco, me parecería estupendo porque él es muy libre de ir a comer a donde le salga de los ******. Si hubiese ido en representación de PNB, sin permiso de la Junta, sería muy distinto, pero como ni se si es cierto que haya ido y como confío plenamente en que ningún miembro de la Junta Directiva de PNB se arroga el representar a la Asociación sin el permiso del resto, pues estoy la mar de tranquilo.

Es MUY distinto.

Un saludete.

PD: Asociese! Si se asociase vería como cuando PNB se reune con quién sea, sus asociados se enteran pertinentemente... Ains!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X