Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pon tus Acciones en valor y acude a la Junta General (FORMULARIOS)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pon tus Acciones en valor y acude a la Junta General (FORMULARIOS)

Originalmente publicado por aldebaran Ver Mensaje
    nosotros tenemos 6 aciones ¿alguiein tiene 4 y me las puede dejar en representacion? asi no se perderian y tendriamos votoque hacen falta
    Vamos a ver... El hecho de sindicarlas no implica derechos sobre ellas, sino que al tener sindicadas más de un determinado porcentaje se puede, entro otras muchas cosas, convocar la junta de accionistas que ahora puede decidir el futuro del Betis.

De hecho, cuando desde los medios oficiales atacaban a PNB porque decían que no tenían tanto porcentaje porque en las juntas iban con menos, es porque para la junta el sindicado puede pedir ir con sus acciones.

Sindicar no es perder derechos, es aumentarlos de tal manera que nos vemos en este cruce del destino gracias a la sindicación.

Es como aunar esfuerzos y, al mismo tiempo, conservar la autonomía.

Sólo no sirven para nada si al pensar que tenemos menos de 10 acciones no tenemos posibilidad de acción.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Vamos a ver... El hecho de sindicarlas no implica derechos sobre ellas, sino que al tener sindicadas más de un determinado porcentaje se puede, entro otras muchas cosas, convocar la junta de accionistas que ahora puede decidir el futuro del Betis.

De hecho, cuando desde los medios oficiales atacaban a PNB porque decían que no tenían tanto porcentaje porque en las juntas iban con menos, es porque para la junta el sindicado puede pedir ir con sus acciones.

Sindicar no es perder derechos, es aumentarlos de tal manera que nos vemos en este cruce del destino gracias a la sindicación.

Es como aunar esfuerzos y, al mismo tiempo, conservar la autonomía.

Sólo no sirven para nada si al pensar que tenemos menos de 10 acciones no tenemos posibilidad de acción.

Comentario

Para sindicarlas ¿que tengo que llevar el titulo este que es de color amarillo? esque otra cosa que demuestre que tengo las 6 acciones no tengo...

Comentario

por eso yo quiero acudir a la junta para que sirvan de algo pero me faltan 4 aciones y no puedo estar en la sindi cacion porque estare fuera

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Para sindicarlas ¿que tengo que llevar el titulo este que es de color amarillo? esque otra cosa que demuestre que tengo las 6 acciones no tengo...
            no solo el DNI

Comentario

Si tienes 6 acciones y no consigues las 10 necesarias no conseguiras entrar en la junta para votar y estamos en un momento historico tras 18 años de martirio donde la igualdad en el reparto accionarial es tan brutal que por tus seis acciones se podria decantar la balanza a favor de un betis de los béticos, que es lo unico que se pretende

Si las sindicas con PNB no pierdes la propiedad de tus acciones. Lo unico que haces es que PNB te representaria en las juntas, siempre pidiendote tu aceptacion mediante asamblea propia de si quieres que se haga esto o lo otro en la junta, porque tu eres dueño de esas acciones siempre

Fijate si es asi, que si sindicas tus acciones a lo mejor gracias a eso PNB gana la junta del 20 de agosto e introduce como novedad que personas con 5 acciones a partir de ahora puedan participar en la junta buscando asi la democratizacion del club

Una vez se consiga esto puedes desindicarlas pero yo te aconsejo que las sigas teniendo sindicadas, puesto que superada la junta y al no perder nunca la porpiedad de las acciones, si quieres te puedes pasar por una junta para votar con tus cinco acciones, y los dias que no puedas ir a la junta PNB te representará, es decir, si tu quieres vas y votas por ti y si no puedes ir, al tener sindicadas las acciones, vota PNB por ti, siempre consultandote previamente lo que quieres hacer con tu voto

Pero ya te digo que para eso es imprescindible que sondiques, para que gracias a eso PNB pueda lograr que en el futuro acudas a todas las juntas con tan solo 5 acciones

Pero para eso hace falta ganar esta junta, con lo que se consiguiria que con cinco acciones puedas entrar a votar pero primero necesitas sindicarlas
              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 24/07/10, 12:33:06.

Comentario

venga sindicar todas las acciones que tengais y asi estaremos mas cerca de conseguir un Betis de los beticos

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Puedes llamar a PNB para que te asesoren... 628336994

Comentario

Una consulta para alguien que pueda ayudar:

En el famoso 92 compré dos acciones. Una la puse a mi nombre, la cual está hoy sindicada con PNB, y la otra se la regalé a mi padre, que subió al cuarto anillo en 1999. Alguien que entienda me puede explicar los pasos que tengo que dar para ponerla a nombre de mi hijo, que tiene 15 años.

Gracias de antemano.

SIEMPRE MANQUEPIERDA

Comentario

por eso yo quiero acudir a la junta para que sirvan de algo pero me faltan 4 aciones y no puedo estar en la sindi cacion porque estare fuera

Ve al acto de sindicacion del jueves, sindicalas y asi te aseguras que tus acciones esten representadas, y aprovecha que alli habra un monton de pequeños accionistas para buscar las 4 que te faltan... mejor ocasion que alli no creo que tengas para encontrarlas.

(llevate una copia del formulario de agrupacion por si acaso)

Comentario

Originalmente publicado por masbeticoimposible Ver Mensaje

En el famoso 92 compré dos acciones. Una la puse a mi nombre, la cual está hoy sindicada con PNB, y la otra se la regalé a mi padre, que subió al cuarto anillo en 1999. Alguien que entienda me puede explicar los pasos que tengo que dar para ponerla a nombre de mi hijo, que tiene 15 años.

Gracias de antemano.

SIEMPRE MANQUEPIERDA
                        Si estan a nombre de tu padre y no hay testamento tienes que hacer una serie de tramites en la notaria... es una pena pero muchas de esas acciones se estan perdiendo porque los gastos son mas elevados que el valor de la accion en si

Comentario

Gracias de antemano.

SIEMPRE MANQUEPIERDA
                          Me he encontrado esta respuesta. No sé, igual te sirve

http://betisweb.com/foro/showpost.ph...9&postcount=29

PREGUNTA DEL FORERO EN CUESTIÓN

Iniciado por Muhren-holanda Ver Mensaje
                          como el tema va dudas accionariales y veo que hay gente cualificada en el foro, os planteo mi duda/problema. Mi padre falleció hace unos años y poseía varias acciones. ¿como puedo ponerlas a mi nombre y al de mi hermano? Gracias.

Viva el Betis siempre.

RESPUESTA

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Debes ir al notario con el testamento de tu padre (si lo hizo) y la aceptacion de la declaracion de herederos (si la hicisteis). Si no habeis hecho la aceptacion deberias aportarle un certificado del fallecimiento, un certificado de ultimas voluntades de tu padre (donde constara que no hizo testamento), y alguna copia del libro de familia para que vea que sois dos hermanos. Si tuvierais mas hermanos que no quisieran esas acciones ellos tendrian que renunciar a ellas a tu favor. De todas formas esto que te digo deberias confirmarlo en el telefono de sindicacion de PNB que te lo explicaran mejor, o en una notaria.

Es muy importante recuperar ese tipo de acciones, puesto que segun parece entre un 15 y un 20% de las acciones se han perdido por dicho motivo. Vuestro padre se sentiria orgulloso de contrubuir a salvar al Betis por segunda vez con el peso de sus acciones.
                          Mandale un privado a este forero que seguro te echa una mano
                          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 24/07/10, 12:54:57.

Comentario

Gracias de antemano.

SIEMPRE MANQUEPIERDA
                            y SI TE QUIERES ASESORRAR MEJOR LLAMA A PNB

628336994.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Ve al acto de sindicacion del jueves, sindicalas y asi te aseguras que tus acciones esten representadas, y aprovecha que alli habra un monton de pequeños accionistas para buscar las 4 que te faltan... mejor ocasion que alli no creo que tengas para encontrarlas.

(llevate una copia del formulario de agrupacion por si acaso)
                              gracias govi pero es que no puedo estar ese dia que ¿que puedo hacer?

Comentario

gracias govi pero es que no puedo estar ese dia que ¿que puedo hacer?
                                llama a PNB, seguro que las puedes sindicar otro dia, antes de la asamblea o al menos antes del dia 20 de agosto

igual las puedes sindicar este lunes o cuando mejor te venga

para fechas llama a por nuestro betis, ellos ya te diran que fechas tienes disponibles

un saludo
                                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 24/07/10, 13:27:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X