Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pon tus Acciones en valor y acude a la Junta General (FORMULARIOS)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pon tus Acciones en valor y acude a la Junta General (FORMULARIOS)

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Pregunta:

¿Al no esta ya Lopera en el club (¡¡¡), es posible que ya solo se pueda asistir con solo 5 acciones como era antiguamente?

P.D.: Presi, eres un crack, lo has explicado de arte, en tu linea...

Si no me equivoco, eso se debería de aprobar en una Junta de Accionistas (al ser una modificacion de los estatutos), y es uno de los puntos que incluye PNB.. Hasta que no sean modificados, el numero de acciones para asistir son 10.

Un saludo.

Comentario

Grande cuando los béticos viven el Betis... Grande, Grande.

Comentario

Bueno.. habrá que darle bola al tema aunque haya que recurrir a los medios.. tal como está la cosa, no nos queda otra.. a difundir el acto y que los Beticos sepan que ahora tienen mucho que decir..

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Grande cuando los béticos viven el Betis... Grande, Grande.
          Tu si que eres grande compañero... Que alegría me dio verte y abrazarte el otro día Padreeeeeeeeeeee!!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Para ponerlas a tu nombre tienes que ir a una notaria y que te abuelo te ceda o venda sus acciones mediante (recomendable Notaria Puerta Jerez del Dr Montoro)

Si no reunes 10 acciones no puedes acudir a la junta. Te recomiendo que las sindique con Por Nuestro Betis para que asi estaras seguro que tus acciones seimpre tendran representacion y cuando reunas 10 acciones acudir a la Junta

¿Govi esto que es Doctor Montoro?

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
              ¿Govi esto que es Doctor Montoro?
              La D y la S que estan al ladito del teclado... hoy tengo los dedos mas gordo de lo normal

Comentario

Una duda, tengo 2 acciones una a nombre de mi mujer y otra a mi nombre que están sindicadas en Por nuestro Betis, 4 más de familiares mios que no están en estos momentos sindicadas. Si consiguiese reunir 10 acciones contando las 2 mias que están sindicadas ¿ podría asistir a la asamblea?.

En este caso 8 acciones no estarían sindicadas y dos si ¿ yo que iria representando a esas 8 acciones que no están sindicadas?

Gracias.

Comentario

poseo 16 acciones y las tengo sindicalizar en pnb, ¿podria ir yo a la asamblea a titulo particular?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Correcto. Como dice pelusa, las transmisiones de acciones deben ser ante notario. Tienes dos opciones. la cara es la escritura de compra-venta y la barata es el endose, para lo cual debes llevar el titulo y detras del mismo se realiza el endoso. Si quieres hacerlo en Montoro y quieres sindicar con PNB puedes llamar, explicarle lo que quieres hacer y hacerlo todo el mismo dia.

No te olvides de una vez realizada la transmision de acciones comunicarlo al Real Betis balompie mediante fax o en las oficinas para que te inscriban en el libro de accionistas y te expendan tus titulos ya a tu nombre
                    ¿el libro de accionistas no está ahora mismo en el juzgado nº6?
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/07/10, 08:26:07.

Comentario

como el tema va dudas accionariales y veo que hay gente cualificada en el foro, os planteo mi duda/problema. Mi padre falleció hace unos años y poseía varias acciones. ¿como puedo ponerlas a mi nombre y al de mi hermano? Gracias.

Viva el Betis siempre.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                        poseo 16 acciones y las tengo sindicalizar en pnb, ¿podria ir yo a la asamblea a titulo particular?
                        entiendo que si, betisweb tiene 34 acciones y va una persona fisica, nuestro presi

Comentario

Hay alguna forma de sindicar sin tener que acudir a Sevilla? lo digo para la gente que son de fuera. Por favor, me urge respuesta.

PODEMOS.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Si tienes menos de 10 acciones puedes acudir a la Junta General agrupando tus acciones con otras hasta llegar a tenerlas y acudir representándolas. En caso de no ser accionista tambien puedes acudir agrupando las acciones de tus amigos y familiares.

La agrupación de acciones es compatible con la sindicación, también es una solución para aquellos amigos o familiares que no han podido ir a sindicar pero quieren que sus acciones estén representadas en la Junta de Accionistas.
                            Govi, estás seguro de eso que resalto.

Comentario

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
                              como el tema va dudas accionariales y veo que hay gente cualificada en el foro, os planteo mi duda/problema. Mi padre falleció hace unos años y poseía varias acciones. ¿como puedo ponerlas a mi nombre y al de mi hermano? Gracias.

Viva el Betis siempre.
                              Debes ir al notario con el testamento de tu padre (si lo hizo) y la aceptacion de la declaracion de herederos (si la hicisteis). Si no habeis hecho la aceptacion deberias aportarle un certificado del fallecimiento, un certificado de ultimas voluntades de tu padre (donde constara que no hizo testamento), y alguna copia del libro de familia para que vea que sois dos hermanos. Si tuvierais mas hermanos que no quisieran esas acciones ellos tendrian que renunciar a ellas a tu favor. De todas formas esto que te digo deberias confirmarlo en el telefono de sindicacion de PNB que te lo explicaran mejor, o en una notaria.

Es muy importante recuperar ese tipo de acciones, puesto que segun parece entre un 15 y un 20% de las acciones se han perdido por dicho motivo. Vuestro padre se sentiria orgulloso de contrubuir a salvar al Betis por segunda vez con el peso de sus acciones.

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                                Hay alguna forma de sindicar sin tener que acudir a Sevilla? lo digo para la gente que son de fuera. Por favor, me urge respuesta.

PODEMOS.
                                Manera hay. Cualquier notario te lo haria. El hacerlo en montoro es por que al ser muy betico lo esta haciendo gratis. Debes ponerte en contacto con PNB que le haria mandar al notario que vaya a firmar la sindicacion el escrito de sindicacion, y luego mandarle a PNB una copia con el numero de protocolo que te haga el notario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X