Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual será el extraño grupo de Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cual será el extraño grupo de Madrid?

Si, eso. ¿Quien quiere comprar al Betis? Hagan sus apuestas señores. Se venden sentimientos y de forma barata, si señor. Don Manué, el que dijo que el Betis era de los beticos le pone como precio doce mil millones de pesetas (Es que es para apedrearlo señores, pero bueno no incitaré a la violencia xD)

P.D: Apuesto pq es el grupo de Alfonso Perez Muñoz (Ojalá que fuera)

lorenzo sanz florentino perez y esperanza aguirre

sepa dios

si es otra trola para establecer la politica del miedo al igual que bush

Comentario

lorenzo sanz y compañía, supongo

Comentario

Lorenzo Sanz no tiene 100 millones de euros pa invertirlos en el Betis ni de coña (de hecho su economía se va a la M ierda a pasos agigantados).

Ojalá no me equivoque

Comentario

Parece que no conoceis a Ruiz. Esto de la venta se le ocurrió conforme iba haciedo la entrevista en la COPE. a ver que se inventa esta noche.

Comentario

A lo mejor es Bin Laden, con un socio de Madrid

Comentario

si, yo no se lo que tiene de cierto esto...

pues si viene florentino perz no diria que no, tiene pelas... ademas es muy amigo de lopera, es posible que sea el... y tiene contactos para fichar a madridistas jeje!

bueno, ya veremos, lo primero es salvarse!

Comentario

otra mentira mas de la mayoritaria, a este ya no le creo ni como se llama.

Comentario

Yo creo que es un farol, porque sin ver las cuentas como van a querer comprar el equipo, que lo venda por lo mismo que lo compró, porque el ya ha chupao bastante y ha amortizao lo puesto.
                  LOPERAAA VETEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAA

Comentario

es un fuerte promotor inmobiliario de Madrid que supuestamente se unirá con una empresa de deportistas que lleva nuestro querido Alfonso sino ya vereis,no hay que ser listo para ver que Alfonso no tiene dinero para comprar el Betis y tampoco infraestructuras para promover la construcción de los terrenos béticos y parece ser y he leido bastante y se bastante del funcionamiento de su empresa que es tan listo en los negocios como en el area chica o rematando asi que esperemos el mismo milagro que como ante Yugoslavia, y el jugador de las botas blanca lleva dos años apostando por el Betis, si me preguntais las fuentes ninguna simple y llana intuición,vista de posibles negocios y el amor que tuvo este hombre por el Betis que ha sido el unico jugador de futbol que me ha mirado a la cara y me ha dicho algunas palabras amables

Comentario

Para mi sería vergonzoso e intolerable que teniendo el Betis la masa social que se supone que tiene, y digo se supone por que todos sabemos que hay mucho boquilla suelto, que se venda el club a un grupo externo a la idiosincracia de Sevilla.

Comentario

Es tan mentira la oferta de 90 millones como que tiene a 5 fenomenos ya fichados.

Comentario

No me creo ná....

Comentario

yo cusao tambien lorenso sans con .. alfonsito aver si es verdad ;)

Comentario

Es todo mentira,no me creo nada,solo prepara el camino para el regreso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X