Me imagino que Junior tendrá también dorsal de la primera plantilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dorsales pretemporada 18-19
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeMe imagino que Junior tendrá también dorsal de la primera plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeLo dije hace unos días en otro post. El 8 en este club tiene una "maldición" desde hace por lo menos 20 años.
Por orden cronológico las dos últimas décadas lo han llevado Márquez, Castaño, César, Arzu, Matilla, Rubén Pérez, Nono, Renella, Musonda, Jonas Martin y Camarasa.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Anteriormente chano.
Comentario
-
Con Inui se acabó la maldición.
Por cierto, el 8 era mi número favorito de pequeño. Después pasó a ser el 69. Y ahora es 1 vez al mes si hay suerte.A Danitustra y er_cerote les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeLo dije hace unos días en otro post. El 8 en este club tiene una "maldición" desde hace por lo menos 20 años.
Por orden cronológico las dos últimas décadas lo han llevado Márquez, Castaño, César, Arzu, Matilla, Rubén Pérez, Nono, Renella, Musonda, Jonas Martin y Camarasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
El único que demostró ser bueno fue Musonda. Arzu lo fue hasta que se puso el 8 jajajaA er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver MensajePues se confirma que Inui pasa al dorsal 8 y William pasa al dorsal 14.
Se queda huérfano el 24 por el momento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El único que demostró ser bueno fue Musonda. Arzu lo fue hasta que se puso el 8 jajajaA er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El único que demostró ser bueno fue Musonda. Arzu lo fue hasta que se puso el 8 jajaja
Mi número siempre ha sido el 8 por él, auténtico festival de jugador, que como dice Blissett, sus problemas nocturnos y una entrada salvaje de Monreal que lo aMicheló, lo dejó a la mitad de su potencial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Musonda al lado de Márquez es un Cejudo de la vida.
Mi número siempre ha sido el 8 por él, auténtico festival de jugador, que como dice Blissett, sus problemas nocturnos y una entrada salvaje de Monreal que lo aMicheló, lo dejó a la mitad de su potencial.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Aquí otro fan de Luis, cuando estaba fino era un espectáculo.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario