Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El OGC Nice quiere a Tonny Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mí se me plantea una duda, que ocurriría si Sanabria acabará contrato en el Betis y saliera libre( no va a ser el caso) y luego libre lo firmáramos , ya entiendo no habría copropiedad ni compromiso de tener que pagarle nada a la Roma.
    ocurririía lo mismo si se le renueva directamente, prolongando su vínculación más allá de los años contemplados en su primer contrato?

Comentario

Muy gorda tendria que ser la oferta para desprenderme de Sanabria, ha sido un autentico pupas, pero si algun año (que tiene que llegar) las lesiones no se acuerdan de el, este futbolista es top.
      A pablodel y Chano8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Ya he hablado de Llorente en un mensaje posterior. La diferencia, a mi parecer, es que con unas cifras igualmente pobres, Llorente era constructivo para el juego del Tottenham; mientras Janssen era destructivo. Llorente aporta al fútbol Spur: Genera ocasiones, se asocia, baja pelotas y las distribuye, atrae marcas dejando a otros delanteros libres... aportación que posiblemente es insuficiente para alguien que cobra como él pero al menos es palpable y que compensa en parte las flojas cifras goleadores. Janssen, si les quitas los goles, no veía que aportase nada; más bien entorpecía el juego de sus compañeros. Y eso tiene perdón si metes muchos goles, pero es que tampoco era su caso.

Pau no jugó, por lo que no pudo hacerlo ni bien ni mal. Luego en el Espanyol, en la liga española, lo ha hecho bien.

Yo de Janssen no critico que metiese pocos goles o que jugase poco. Le critico el que jugase mal y torpemente.
        Es joven todavia y el cambio lo ha notado y tampoco creo le ayude mucho ir a Turquia a foguearse. En el AZ hacia lo que pide usted pero siempre lo he visto mas como finalizador aunque tiene buen disparo. Yo me lo traia, nos vendria fenomenarrr
        A Blackgon le gusta esto.

Comentario

Yo siento discrepar con algunos compañeros, pero teniendo a Loren a mí no me importaría vender a Sanabria y traer un chaval joven.

Confío bastante en Loren y si está Sanabria le puede restar minutos.

No veo yo a Sanabria tan top cómo lo ven otros compañeros, ni tan siquiera lo veo sano una temporada entera.
          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 08/07/18, 12:41:02.
          A Chronic y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Yo siento discrepar con algunos compañeros, pero teniendo a Loren a mí no me importaría vender a Sanabria y traer un chaval joven.

No veo yo a Sanabria tan top cómo lo ven otros compañeros, ni tan siquiera lo veo sano una temporada entera.
            Es que es eso, con que tengamos un delantero que juegue más de un tercio de temporada ya vamos a salir ganando (habiendo vendido a Sanabria), lo de que este jugador es o puede ser top se lo he leído a varios foreros pero no veo de dónde pueden sacar esa conclusión cuando el shico Tony lleva tres temporadas seguidas lesionándose y perdiéndose gran parte de la temporada.
            Ojalá a Monchito le deun síndrome de Stendhal y no los recompre dejándonos un dinero extra, sería la mejor opción economica para nosotros.
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              A mí se me plantea una duda, que ocurriría si Sanabria acabará contrato en el Betis y saliera libre( no va a ser el caso) y luego libre lo firmáramos , ya entiendo no habría copropiedad ni compromiso de tener que pagarle nada a la Roma.
              ocurririía lo mismo si se le renueva directamente, prolongando su vínculación más allá de los años contemplados en su primer contrato?
              Si Sanabria acaba contrato en el Betis, es porque se ha pegado 5 añazos medio lesionao, no creo que la opción de reficharlo fuera la que se contemplaría...

Comentario

Más joven y mejor que Sanabria no te vas a traer a nadie. Que tiene 21 años y antes de lesionarse iba a gol por partido.
                Y ¿qué es eso de quitar minutos? Minutos le quita un cedido o un viejo a punto de retirarse a las jovenes promesas, pero Sanabria es de nuestra propiedad y más joven que Loren.
                A Asturbetico y Bentley les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Anda que va a sonar para el Chelsea.
                  Pues ya le encasquetaron en su día a Morata...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Es joven todavia y el cambio lo ha notado y tampoco creo le ayude mucho ir a Turquia a foguearse. En el AZ hacia lo que pide usted pero siempre lo he visto mas como finalizador aunque tiene buen disparo. Yo me lo traia, nos vendria fenomenarrr
                    Admito que no le he visto un minuto en Turquía y estoy hablando en base a prejuicios. Pero en base a prejuicios. tener un ratio goleador tan bajo en un equipo dominante de una liga de segunda fila no habla muy bien de él.

Solo ha despuntado en Holanda y hace ya un par de años. En Holanda cada dos por tres hay un delantero que lo parte y sale a ligas mayores. Y lo mismo ese delantero acaba petándolo definitivamente (Van Nistelrooy, Ronaldo Nazario, Ibrahimovic, Suárez...) que acaba cayendo en el olvido de la mediocridad (Afonso Alves, nuestro Ricky, y muchos otros que simplemente no recuerdo); por lo que tampoco es señal de nada.

Ya digo, por bien que nos haya salido la jugada de confiar en delanteros que eran auténticas incógnitas como Sanabria, Loren o en menor medida León; creo que si saliese uno de ellos deberíamos apostar por alguien que ofrezca mayores garantías. Yo apostaría por perfiles tipo Alcácer, Correa o Willian José.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Más joven y mejor que Sanabria no te vas a traer a nadie. Que tiene 21 años y antes de lesionarse iba a gol por partido.
                      Y ¿qué es eso de quitar minutos? Minutos le quita un cedido o un viejo a punto de retirarse a las jovenes promesas, pero Sanabria es de nuestra propiedad y más joven que Loren.
                      Sabes a lo que me refería con quitar minutos.

Y se que Sanabria es joven, más que Loren. Decía traer a OTRO joven.

Comentario

Estamos en la temporada perfecta para que nadie le pueda quitar minutos a nadie.
                        A Campiña Sur y Blackgon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Estamos en la temporada perfecta para que nadie le pueda quitar minutos a nadie.
                          Quizás no me haya explicado bien.

Me refería a que siempre hay un jugador que es más titular que otro. Yo pondría a Loren por debe de Sanabria y a éste para dar descanso a Loren.

Comentario

Quizás no me haya explicado bien.

Me refería a que siempre hay un jugador que es más titular que otro. Yo pondría a Loren por debe de Sanabria y a éste para dar descanso a Loren.
                            No olvidemos que Loren es tres años mayor que Sanabria.

Para mí, siendo dos proyectos de delanterazos, me gana más Tonny (aunque por poco). Si no fuera por las lesiones, sería ya un Icardi de la vida.
                            A Axioma y Lu les gusta esto.

Comentario

Para mí, siendo dos proyectos de delanterazos, me gana más Tonny (aunque por poco). Si no fuera por las lesiones, sería ya un Icardi de la vida.
                              Yo encuentro a Loren más completo, más inteligente que Sanabria y eso que solo ha jugado media temporada en primera.

Pero entiendo que le pueda gustar más Sanabria. En mi opinión, le falta un hervor, pero cualidades tiene.

Comentario

Sanabria tiene eso de estar para empujarlas que tan fácil parece.
                                A Asturbetico, Blackgon y Chano8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X