Originalmente publicado por pelu_RC24
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El OGC Nice quiere a Tonny Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya ingresado lo ingresado por Fabián más lo de Durmisi no se debería vender a nadie de los que cuentan salvo que vengan por la cláusula. Y mira que es goloso lo de Sanabria con su historial de lesiones, pero aun entendiendo que lo trincaran crteo que sería mejor quedárnoslo.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Sí, pero es eso. Que se puede partir ahora el dedo gordo del pie? Pues sí, pero igual que se lo puede partir Bartra.
El tema que no lo dejaba estar al 100% nunca y siempre estaba eternamente renqueante era el otro.
En el sporting también estuvo lesionado creo recordar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Lo malo es que todo le pasa a él.
En el sporting también estuvo lesionado creo recordar.
Eso ya es algo que tiene que ver más con el azar que con otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Campbell no se ha lesionado en su vida y este año que lo hemos tenido aquí ha caído dos veces y de larga duración.
Eso ya es algo que tiene que ver más con el azar que con otra cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo quiero verlo una temporada completa con este equipo. Creo que a día de hoy es el mejor 9 que tenemos en plantilla y acceder a delanteros de su calidad cuesta unamorterá que el Betis no tiene. Ajolá le respeten las lesiones y haga un temporadón.
Pdta: Ha dicho alguien lo del lacito ya?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Campbell venía de una lesión el verano pasado.
Comentario
-
Sanabria es un gran delantero. La pregunta es si nos arriesgamos a otra lesión y otro año en blancoA xesco y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Su paso por el Tottenham me pareció lamentable, de no enterarse de nada. Este año no le he visto, pero sus cifras son más bien bajas en una liga flojilla como la turca.
Me huele a Van Wolfswinkel que tira para atrás.
Pau Lopez fue compañero suyo y jugo 0 partidos, hoy es nuestro portero titular y considerado unos de los porteros con mayor proyeccion.
Para nada es un VW de la vida. En la liga española y en el Betis concretamente Jassen seria dinamita arriba. Yo me lo traia con los ojos cerrados
Comentario
-
Yo creo que tenemos que mantener el grupo lo más estable posible. El mercado está cercano al petardazo (es lo que pasa con las burbujas especulativas, que explotan) y me alegra pensar que estamos fichando buenos jugadores con contratos muy, muy largos (4+ años).
En este contexto, creo que a Sanabria habría que hacerle una renovación y comprar el resto de su pase, aunque entiendo que es arriesgado por su historial de lesiones. Aunque quizá no haga falta ni comprar el resto, simplemente tenerlo antes de que reviente todo.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
En su primer año de la premier jugo 27 partidos y marco dos goles. Llorente con 32 palos, 16 partidos y 1 gol al año siguiente.
Pau Lopez fue compañero suyo y jugo 0 partidos, hoy es nuestro portero titular y considerado unos de los porteros con mayor proyeccion.
Para nada es un VW de la vida. En la liga española y en el Betis concretamente Jassen seria dinamita arriba. Yo me lo traia con los ojos cerrados
Pau no jugó, por lo que no pudo hacerlo ni bien ni mal. Luego en el Espanyol, en la liga española, lo ha hecho bien.
Yo de Janssen no critico que metiese pocos goles o que jugase poco. Le critico el que jugase mal y torpemente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario