Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El OGC Nice quiere a Tonny Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
    Suena Mayoral para el Atalanta
    Anda que va a sonar para el Chelsea.

Comentario

Sanabria costó 7.5, venderlo por 20 para quedarte con 10 tras repartir con la Roma es ganarle la friolera de 2.5 millones por un jugador de 22 años, un absurdo.
      A Axioma, bono88000 y Free les gusta esto.

Comentario

Ya ingresado lo ingresado por Fabián más lo de Durmisi no se debería vender a nadie de los que cuentan salvo que vengan por la cláusula. Y mira que es goloso lo de Sanabria con su historial de lesiones, pero aun entendiendo que lo trincaran crteo que sería mejor quedárnoslo.
        A goldedani le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Sí, pero es eso. Que se puede partir ahora el dedo gordo del pie? Pues sí, pero igual que se lo puede partir Bartra.
          ​​​​​​El tema que no lo dejaba estar al 100% nunca y siempre estaba eternamente renqueante era el otro.
          Lo malo es que todo le pasa a él.

En el sporting también estuvo lesionado creo recordar.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Lo malo es que todo le pasa a él.

En el sporting también estuvo lesionado creo recordar.
            Campbell no se ha lesionado en su vida y este año que lo hemos tenido aquí ha caído dos veces y de larga duración.
            Eso ya es algo que tiene que ver más con el azar que con otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Campbell no se ha lesionado en su vida y este año que lo hemos tenido aquí ha caído dos veces y de larga duración.
              Eso ya es algo que tiene que ver más con el azar que con otra cosa.
              Campbell venía de una lesión el verano pasado.
              A Alex_grg, xesco y Lu les gusta esto.

Comentario

Yo quiero verlo una temporada completa con este equipo. Creo que a día de hoy es el mejor 9 que tenemos en plantilla y acceder a delanteros de su calidad cuesta unamorterá que el Betis no tiene. Ajolá le respeten las lesiones y haga un temporadón.

Pdta: Ha dicho alguien lo del lacito ya?
                A Axioma, Free y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Campbell venía de una lesión el verano pasado.
                  Todas en 2017 quiero decir

Comentario

Si no se lesiona en pretemporada y marca algún golito, quizá llegue alguien con más de 25 kilos

Comentario

Lo que tienen que hacer con pasta, que hay ahora, es pagar lo que tiene la Roma s3 este hombte porque es un delantero top.

Comentario

Sanabria es un gran delantero. La pregunta es si nos arriesgamos a otra lesión y otro año en blanco
                        A xesco y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Su paso por el Tottenham me pareció lamentable, de no enterarse de nada. Este año no le he visto, pero sus cifras son más bien bajas en una liga flojilla como la turca.

Me huele a Van Wolfswinkel que tira para atrás.
                          En su primer año de la premier jugo 27 partidos y marco dos goles. Llorente con 32 palos, 16 partidos y 1 gol al año siguiente.
                          Pau Lopez fue compañero suyo y jugo 0 partidos, hoy es nuestro portero titular y considerado unos de los porteros con mayor proyeccion.
                          Para nada es un VW de la vida. En la liga española y en el Betis concretamente Jassen seria dinamita arriba. Yo me lo traia con los ojos cerrados

Comentario

Yo creo que tenemos que mantener el grupo lo más estable posible. El mercado está cercano al petardazo (es lo que pasa con las burbujas especulativas, que explotan) y me alegra pensar que estamos fichando buenos jugadores con contratos muy, muy largos (4+ años).

En este contexto, creo que a Sanabria habría que hacerle una renovación y comprar el resto de su pase, aunque entiendo que es arriesgado por su historial de lesiones. Aunque quizá no haga falta ni comprar el resto, simplemente tenerlo antes de que reviente todo.
                            A Axioma le gusta esto.

Comentario

Nos lo podriapod quedar y ponerle en la rodilla una pantalla vitrificada como a los moviles.
                              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 08/07/18, 10:03:42.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

En su primer año de la premier jugo 27 partidos y marco dos goles. Llorente con 32 palos, 16 partidos y 1 gol al año siguiente.
                                Pau Lopez fue compañero suyo y jugo 0 partidos, hoy es nuestro portero titular y considerado unos de los porteros con mayor proyeccion.
                                Para nada es un VW de la vida. En la liga española y en el Betis concretamente Jassen seria dinamita arriba. Yo me lo traia con los ojos cerrados
                                Ya he hablado de Llorente en un mensaje posterior. La diferencia, a mi parecer, es que con unas cifras igualmente pobres, Llorente era constructivo para el juego del Tottenham; mientras Janssen era destructivo. Llorente aporta al fútbol Spur: Genera ocasiones, se asocia, baja pelotas y las distribuye, atrae marcas dejando a otros delanteros libres... aportación que posiblemente es insuficiente para alguien que cobra como él pero al menos es palpable y que compensa en parte las flojas cifras goleadores. Janssen, si les quitas los goles, no veía que aportase nada; más bien entorpecía el juego de sus compañeros. Y eso tiene perdón si metes muchos goles, pero es que tampoco era su caso.

Pau no jugó, por lo que no pudo hacerlo ni bien ni mal. Luego en el Espanyol, en la liga española, lo ha hecho bien.

Yo de Janssen no critico que metiese pocos goles o que jugase poco. Le critico el que jugase mal y torpemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X