Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que ganas tenia esta gente de disfrutar y que ganas tenía yo de verlos disfrutar.

Ojalá que esto no sea un espejismo, nos lo merecemos. Y voy a tirar de tópicos, el día que este club haga algo importante de verdad...

Comentario

Comentario

A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Comentario

Más gente en un entrenamiento en un día laborable de agosto que varios equipos de primera..... Ac0jonante. La bestia tiene que despertar algún día....
            A JmJota y Choco13barras les gusta esto.

Comentario

Como estaba el césped??

Comentario

El césped aparentemente bien, alguna zona más clarita pero sin calvas.

IMPRESIONANTE los tres anillos de gol sur a tope, yo estaba en la tercera fila por qrriba del tercer anillo y la cola llegaba al monumento de la afición (gol norte para los despistados y amigos de sevillaglande).

Sent desde Sevilla

Archivos Adjuntos
                A kurosawa le gusta esto.

Comentario

El césped para la altura de año que estamos lo veo bastante bien, gran trabajo de los encargados del mismo

Sent from my RNE-L21 using Betisweb mobile app

Comentario

Lo de esta afición es sencillamente increíble.

Comentario

Sábado a 19,00 Hrs entrenamiento a puerta abierta en el estadio
                      A kkk23 y Foski les gusta esto.

Comentario

A ver si después responden a tanto entrenamiento multitudinario y que no pase la tonteria del dia del Levante.

Comentario

esta confirmado el entrenamiento de mañana a puerta abierta, me gustaria ir con mi hijo de 3 años que va a ser la primera vez que va al estadio

Comentario

Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
                            esta confirmado el entrenamiento de mañana a puerta abierta, me gustaria ir con mi hijo de 3 años que va a ser la primera vez que va al estadio
                            hoy deberian de hacer oficial para un sentido u otro
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/08/18, 14:25:00.

Comentario

finalmente el entrenamiento es el sabado a 19,00 pero a puertas cerrada

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                finalmente el entrenamiento es el sabado a 19,00 pero a puertas cerrada
                                joooo, que mala suerte, era el dia perfecto para ir. Mi cumpleaños, la primera vez que iba mi chico al campo, le acabo de comprar la equipacion de este año para que la estrenara mañana y celebrar el cumple de la mejor forma con mi familia en el estadio... pues nada ha intentarlo otro dia.
                                A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X