Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto accionarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Reparto accionarial

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Las que se llevan las entradas, los carnets,los favores, los sillones del palco, el dinero.....

Creo que todos sabemos cuales son.
    Todas las peñas afines al dictador son las que tienen carnets y las que no lo eran no tienen carnets?es que en la peña de mi pueblo tenian carnets para los chavales menores de 14 años. no me extrañaria que fuera una peña afin al regimen...

Comentario

HAY QUE SINDICAR LAS ACCIONES CON PNB
      y el que tenga acciones y no sepa lo que es sindicar, que llame al 628 33 69 94

Comentario

EL que le venda acciones a esta gentuza (a los loperinis) es que no quiere al betis

Comentario

Las que se llevan las entradas, los carnets,los favores, los sillones del palco, el dinero.....

No, todos no sabemos cuáles son, eso es lo que queremos, saberlo.

Comentario

Lo que esta claro es que si esta gente hacen la junta el 20 de Agosto es porque tendran algo guardado en la manga.

Comentario

Una de las primeras cosas que se me pasó por la cabeza nada más escuchar al oliver este que si había junta es que el socio en la sombra ya habría conseguido reunir acciones de las peñas e individuos afines, no se.... quizás solo sea un farol, pero como todo últimamente en el betis, me tienen muuuu escamao.

Comentario

Originalmente publicado por RafaelGordillo Ver Mensaje
                Una de las primeras cosas que se me pasó por la cabeza nada más escuchar al oliver este que si había junta es que el socio en la sombra ya habría conseguido reunir acciones de las peñas e individuos afines, no se.... quizás solo sea un farol, pero como todo últimamente en el betis, me tienen muuuu escamao.
                +1,creo que los loperistas están comprando acciones como locos y pagandolas por 5 veces más que la crisis es muy mala,sino esta gentuza no hacian Junta ni locos.

Comentario

O es un farolazo,o algo se están guardando eso está claro,pero ya veremos,ya hasta sale publicado que las acciones se están comprando al cuádruple de su precio..triste hacer negocio en un momento como este,espero que les sirva de poco

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Lo que esta claro es que si esta gente hacen la junta el 20 de Agosto es porque tendran algo guardado en la manga.
                    Yo creo que es otra trama para asustar.
                    ¿Recuerdas a Lolo alabando a la jueza por su buen trato y profesionalidad?
                    ¿Y después que?

Comentario

junta el 20 de agosto,con luz y taquigrafos para ver TODO amigos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        junta el 20 de agosto,con luz y taquigrafos para ver TODO amigos.
                        Por supuesto, con luz y taquigrafos, no como las anteriores. Y si es posible que el actual consejo no invite a su "guardia personal" para intentar reventarla mejor.

Comentario

de todas maneras me imagino que sus movimientos no se sabrán hasta que quede poco tiempo para la junta para que así no le de tiempo de reaccionar a nadie...y asegurarse ellos "el poder" o eso me imagino que haran...

Un Saludo

Comentario

yo solo se que oliver va a sorprender a mas de uno................y dos.......este tio esta muy curado de espanto y no se va a meter en esto, si esta a medias con lopera para hacer el canelo.........temeros lo peor

Comentario

Pienso que crees mal; ya somos varios, entre los que hemos escrito en este post, que no lo sabemos. ¿Podrías citar aquéllas de las que sepas con certeza su vinculación con el antibeticismo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X