Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto accionarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reparto accionarial

En la Cadena Ser han comentado hoy que el cambio en las declaraciones de ayer de Oliver en cuanto a que se estaban planteando mantener la Junta del 20-A seria porque ven la posibilidad de tener mas acciones que nosotros incluso sin el paquete de Lopera. Me ha dejado helado, ¿Es posible eso? ¿Saben los compañeros que tienen mas informacion como esta el reparto accionarial mas o menos?

Respuesta: Reparto accionarial

Sinceramente creo que es un intento papetito, por parte de oliver, para querer crear alguna inseguridad... pero los beticos lo tenemos bastante clarito.

Por lo visto existen movimientos por las peñas fieles a Lopera pero por lo que se el loperismo esta paralizado e incapaz de reaccionar desde el viernes...

Comentario

junta el dia 20 YA!!! y alli se vera lo que sea.

Comentario

a ver si entre todos los accionistas beticos de bien se unen y echan a todos estos mangantes.

mucha suerte y animo para el dia de la junta.esperemos que por ser una fecha vacacional no falten los beticos,sera uno de los dias mas importantes de los ultimos 20 años.

Comentario

Yo sigo sin fiarme de parte de la "afición" del Betis. 19 años de mentiras, paletillas, cerebros poco cuidados e intereses hacen de esto un cócktel explosivo...

Siempre hay en las juntas un impresentable (o muchos) que te hace preguntarte muchas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            En la Cadena Ser han comentado hoy que el cambio en las declaraciones de ayer de Oliver en cuanto a que se estaban planteando mantener la Junta del 20-A seria porque ven la posibilidad de tener mas acciones que nosotros incluso sin el paquete de Lopera. Me ha dejado helado, ¿Es posible eso? ¿Saben los compañeros que tienen mas informacion como esta el reparto accionarial mas o menos?
            Por muchas tonterias que se digan, nadie tiene más acciones que los béticos que quieren un Betis libre...

Comentario

Yo no sé exactamente como está repartido el accionariado, pero seguro que esta gente piensa que juntando sus acciones puedan ganar las votaciones. Tendrán hechos sus calculos, pensarán que muchos de los los accionistas minoritarios no irán a la junta ni sindicarán sus acciones.
              Me imagino que las plataformas de beticos habrán tenido todas estas cosas en cuenta y tendrán tambien su estrategia para la junta.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Sinceramente creo que es un intento papetito, por parte de oliver, para querer crear alguna inseguridad... pero los beticos lo tenemos bastante clarito.

Por lo visto existen movimientos por las peñas fieles a Lopera pero por lo que se el loperismo esta paralizado e incapaz de reaccionar desde el viernes...
                ¿Qué peñas son fieles a Lopera? Es muy necesario saber sus nombres, porque debemos conocer quiénes son los enemigos del Betis; y nadie me venga con unión y pamplinas:¿hay que promover la unión y el acuerdo con Lopera? ¿y con Pepe León? Entonces, el mismo trato para los cómplices del asalto a las arcas del Real Betis. ¿Qué peñas son y quiénes son sus responsables?

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                  ¿Qué peñas son fieles a Lopera? Es muy necesario saber sus nombres, porque debemos conocer quiénes son los enemigos del Betis; y nadie me venga con unión y pamplinas:¿hay que promover la unión y el acuerdo con Lopera? ¿y con Pepe León? Entonces, el mismo trato para los cómplices del asalto a las arcas del Real Betis. ¿Qué peñas son y quiénes son sus responsables?
                  Totalmente de acuerdo contigo, hay que saber las peñas afines a Lopera, pues si son afines a este tipo, lo que no son seguro son peñas BETICAS!

Comentario

Lo que hay que hacer es unirse y SINDICAR con PNB, que es el que puede defender a los BETICOS contra esta panda de desvergonzados!! Ahora cada acción por fin vale para cambiar las cosas.. es el momento de los BETICOS PODEMOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                      Las que se llevan las entradas, los carnets,los favores, los sillones del palco, el dinero.....

Creo que todos sabemos cuales son.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                        Lo que hay que hacer es unirse y SINDICAR con PNB, que es el que puede defender a los BETICOS contra esta panda de desvergonzados!! Ahora cada acción por fin vale para cambiar las cosas.. es el momento de los BETICOS PODEMOS!!!
                        Totalmente de acuerdo contigo amigo fornieles. Ahora lo más importante es sindicar mientras más acciones mejor. Solo así podremos sacar a Lopera y a sus marionetas del Real Betis para siempre.

Comentario

Tener claro que las peñas en favor de lopera van a unir sus acciones a el consejo para que ellos sigan mandando, eso es seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                            Por muchas tonterias que se digan, nadie tiene más acciones que los béticos que quieren un Betis libre...
                            No son tonterias porque muchas acciones estan repartidas por peñas afines a Lopera, y accionistas minoritarios que son personas mayores que no tienen ni idea de como va esto y que por lo tanto no saben ni que hacer.

Comentario

Sin contar con las acciones intervenidas, digamos que PNB tiene un 13% del pastel.
                              Cuanto tiene BxV?
                              Y la liga de juristas?

Seria una pena que despues de conseguir una asamblea libre por fin, se perdiera por los estomagos agradecidos afines al del fontanal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X