En la Cadena Ser han comentado hoy que el cambio en las declaraciones de ayer de Oliver en cuanto a que se estaban planteando mantener la Junta del 20-A seria porque ven la posibilidad de tener mas acciones que nosotros incluso sin el paquete de Lopera. Me ha dejado helado, ¿Es posible eso? ¿Saben los compañeros que tienen mas informacion como esta el reparto accionarial mas o menos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto accionarial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Reparto accionarial
Sinceramente creo que es un intento papetito, por parte de oliver, para querer crear alguna inseguridad... pero los beticos lo tenemos bastante clarito.
Por lo visto existen movimientos por las peñas fieles a Lopera pero por lo que se el loperismo esta paralizado e incapaz de reaccionar desde el viernes...
-
a ver si entre todos los accionistas beticos de bien se unen y echan a todos estos mangantes.
mucha suerte y animo para el dia de la junta.esperemos que por ser una fecha vacacional no falten los beticos,sera uno de los dias mas importantes de los ultimos 20 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeEn la Cadena Ser han comentado hoy que el cambio en las declaraciones de ayer de Oliver en cuanto a que se estaban planteando mantener la Junta del 20-A seria porque ven la posibilidad de tener mas acciones que nosotros incluso sin el paquete de Lopera. Me ha dejado helado, ¿Es posible eso? ¿Saben los compañeros que tienen mas informacion como esta el reparto accionarial mas o menos?
Comentario
-
Yo no sé exactamente como está repartido el accionariado, pero seguro que esta gente piensa que juntando sus acciones puedan ganar las votaciones. Tendrán hechos sus calculos, pensarán que muchos de los los accionistas minoritarios no irán a la junta ni sindicarán sus acciones.
Me imagino que las plataformas de beticos habrán tenido todas estas cosas en cuenta y tendrán tambien su estrategia para la junta.
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeSinceramente creo que es un intento papetito, por parte de oliver, para querer crear alguna inseguridad... pero los beticos lo tenemos bastante clarito.
Por lo visto existen movimientos por las peñas fieles a Lopera pero por lo que se el loperismo esta paralizado e incapaz de reaccionar desde el viernes...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje¿Qué peñas son fieles a Lopera? Es muy necesario saber sus nombres, porque debemos conocer quiénes son los enemigos del Betis; y nadie me venga con unión y pamplinas:¿hay que promover la unión y el acuerdo con Lopera? ¿y con Pepe León? Entonces, el mismo trato para los cómplices del asalto a las arcas del Real Betis. ¿Qué peñas son y quiénes son sus responsables?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje¿Qué peñas son fieles a Lopera? Es muy necesario saber sus nombres, porque debemos conocer quiénes son los enemigos del Betis; y nadie me venga con unión y pamplinas:¿hay que promover la unión y el acuerdo con Lopera? ¿y con Pepe León? Entonces, el mismo trato para los cómplices del asalto a las arcas del Real Betis. ¿Qué peñas son y quiénes son sus responsables?
Creo que todos sabemos cuales son.
Comentario
-
Originalmente publicado por fornieles Ver MensajeLo que hay que hacer es unirse y SINDICAR con PNB, que es el que puede defender a los BETICOS contra esta panda de desvergonzados!! Ahora cada acción por fin vale para cambiar las cosas.. es el momento de los BETICOS PODEMOS!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Manos Duras Ver MensajePor muchas tonterias que se digan, nadie tiene más acciones que los béticos que quieren un Betis libre...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario