Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis pretende a Locatelli del Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Mateo dice que no son complementarios, y que es alternativa a William
    Esto es de Pepe Elías.

La Fiorentina, según apuntan desde Italia, también anda interesada por el fichaje de Radoja, mientras que en el Betis no pierden de vista la opción de William Carvalho, que es la prioridad para el puesto de pivote defensivo. Radoja podría ser un buen complemento del internacional portugués o, llegado el caso, una alternativa. Como el italiano Manuel Locatelli (Milan), por el que el Betis también anda interesado.

Lo da como las dos opciuones para no pillarse los dedos.

Comentario

• Yo no lo conozco ,ni lo he visto por lo que me fío del criterio de los que si lo han hecho,pero si lo apodan el nuevo Pirlo,que por cierto,que daño ha hecho eso del nuevo siempre !!,no debería ser más organizador que pivote defensivo al estilo Carvalho???

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Si locatelli realmente sale por 10, casi que prefiero gastarme 10 en locatelli y 20 en intentar traer a hector o ander o similar a gastarme 20 en william y 10 en el sustituto de fabian

S
        Con Lacatelli y Héctor Herrera podemos dar la vuelta a España.

Comentario

Si locatelli realmente sale por 10, casi que prefiero gastarme 10 en locatelli y 20 en intentar traer a hector o ander o similar a gastarme 20 en william y 10 en el sustituto de fabian

S
          Y sin casi.

Comentario

• Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            Yo no lo conozco ,ni lo he visto por lo que me fío del criterio de los que si lo han hecho,pero si lo apodan el nuevo Pirlo,que por cierto,que daño ha hecho eso del nuevo siempre !!,no debería ser más organizador que pivote defensivo al estilo Carvalho???
            Locatelli se parece a pirlo en que son italianos y que han llevado los dos la camiseta del milan
            En el resto no se parecen en nada, ya le gustaría a locatelli parecerse a pirlo

Locatelli es un tio con buenas condiciones físicas, un disparo seco bueno aunque no suele prodigarse mucho arriba y con facilidad para mover la pelota (sin hace nada increible ni grandes pases al hueco ni nada, juego facil sin perderla) , a nivel defensivo por físico y por que tiene cierta capacidad táctica (que debe continuar perfeccionado a sus 20 años) es un jugador solvente

En la comparación con william para mi excepto en "agilidad" gana en casi todo el portugues (defiende en todas las facetas y corta mucho mejor, mejor físico, mas peligroso por arriba en juego aereo e incluso creo que tiene mas precisión en el pase en largo y es bastante mas díficil quitarle la pelota) y quizás el italiano gana en que se "ofrece" mas a la hora de elaborar la jugada
            Evidentemente también esto es cosa de la edad; william esta mucho mas hecho a sus 26 años que locatelli con 20

Lo de locatelli es un caso "parecido" al de M.Merino (aunque locatelli ha conseguido ser mas importante en el milan que merino en sus equipos aunque este año haya acumulado menos mirnutos de lo esperado) y según el precio que le pongan puede ser una ganga

Si el dinero que se ahorre en william para traer a manuel lo reinvertimos en alguno de los herrera, entonces creo que el negocio sería redondo
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 10/07/18, 11:17:43.
            A Serbet le gusta esto.

Comentario

• tráete a este, Serra, tráete a este.

Comentario

• La cosa está, cogiendo a Radoja que como han comentado no es malo pero se antoja corto ahora mismo...
                Carvalho y Radoja Locatelli y Ander/Herrera/Denis/Oliver

Juzguen y comparen

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  La cosa está, cogiendo a Radoja que como han comentado no es malo pero se antoja corto ahora mismo...
                  Carvalho y Radoja Locatelli y Ander/Herrera/Denis/Oliver

Juzguen y comparen
                  Comparar se puede comparar, otra cosa es que lo primero se basa en hipótesis reales y lo otro es una **** mental del foro sin ninguna base que lo sostenga y economicamente inviable
                  A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

S
                    Esto es lo primero que he pensado. Lo mejor es ponerle nombres a las cosas.

Carvalho - Pires o Locatelli/M.Merino(hasta que no fiche no lo descarto)/Radoja - Ander Herrera. Yo creo que en este caso, aun siendo buenas ambas opciones, la segunda se adapta más a lo que necesita el equipo, tras la marcha de Fabian.

Aunque también es verdad que en vez de Pires pones ahi el nombre de Ceballos o Denis y ahora que ? jajaajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Bueno según Pepe Elias desde el club los ven totalmente complementarios. Solo digo lo que ha puesto Mateo. Yo no sé quien tiene más contacto con el club, si uno u otro, pero están diciendo los dos cosas distintas en cuanto a este jugador.
                      Yo dudo muchísimo que se decanten por traer a ambos pues dejaríamos muy cojo el puesto de organizador.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Comparar se puede comparar, otra cosa es que lo primero se basa en hipótesis reales y lo otro es una **** mental del foro sin ninguna base que lo sostenga y economicamente inviable
                        Lo otro son opciones igualmente reales mencionadas por los pepe elias, mateo y compañia (me refiero a locatelli, hector herrera y oliver, lo de ander si son cosas del foro)

Según se ha comentado lo de Locatelli puede salir por unos 10/12 kilos
                        Según Pepe Elias, siendo hector herrera el que mas gusta, el año pasado pedían por el 20 Millones (que puede haber subido con el mundial, pero no hay que olvidar que esta en su último año de contrato, así que al final no creo que varíe de ese precio, aunque sí puede ser un problema el salario); y lo de oliver torres no se ha dicho precio que yo sepa

Yo supongo o quiere creer por lo que va sonando que las opciones quizás sean william (20 kilos) y por ejemplo pires (10 o 12M) o un pivote mas "barato" como locatelli (10/12M) o radoja (6/7M) y quizás alguien mas "top" para el organizador como hector herrera (por 20M o así) o Ceballos o alguien por el estilo que no haya sonado (como Ander)

Lo que tengo curiosidad es por donde van a ir los tiros con el central y el extremo, porque no esta sonando gran cosa (solo acuña últimamente ) y además no tenemos mucha mas pasta (lo de fabian se nos va a ir supuestamente en el pivote y en el organizador, lo de durmisi en jonny y ya llevamos gastado 6 o 7 kilos en primas de fichajes que seguramente se saquen de los adan, tosca, brasanac,...; sin contar las rescisiones como las de ruben, rafa o de la hoz)

Comentario

Lo otro son opciones igualmente reales mencionadas por los pepe elias, mateo y compañia (me refiero a locatelli, hector herrera y oliver, lo de ander si son cosas del foro)

Según se ha comentado lo de Locatelli puede salir por unos 10/12 kilos
                          Según Pepe Elias, siendo hector herrera el que mas gusta, el año pasado pedían por el 20 Millones (que puede haber subido con el mundial, pero no hay que olvidar que esta en su último año de contrato, así que al final no creo que varíe de ese precio, aunque sí puede ser un problema el salario); y lo de oliver torres no se ha dicho precio que yo sepa

Yo supongo o quiere creer por lo que va sonando que las opciones quizás sean william (20 kilos) y por ejemplo pires (10 o 12M) o un pivote mas "barato" como locatelli (10/12M) o radoja (6/7M) y quizás alguien mas "top" para el organizador como hector herrera (por 20M o así) o Ceballos o alguien por el estilo que no haya sonado (como Ander)

Lo que tengo curiosidad es por donde van a ir los tiros con el central y el extremo, porque no esta sonando gran cosa (solo acuña últimamente ) y además no tenemos mucha mas pasta (lo de fabian se nos va a ir supuestamente en el pivote y en el organizador, lo de durmisi en jonny y ya llevamos gastado 6 o 7 kilos en primas de fichajes que seguramente se saquen de los adan, tosca, brasanac,...; sin contar las rescisiones como las de ruben, rafa o de la hoz)
                          Es evidente que si se gasta la pasta en pivote se la deja de gasta en el sustituto de Fabián y en el recambio de Guardado, si es que le fichan recambio, lo que es absurdo es pensar que va una opción es Ander Herrera y Hector Herrea y de premio Oliver Torres, porque entonces vienen desilusiones, para mi, absurdas porque el el Betis nunca ha aspirado a eso.

P.D Que yo soy el que primero que tengo mis ilusiones, que no pasan por Carvalho, es más sería feliz, con un Radoja, Rafinha7Héctor Herrera, y un intercambio Gabriel por Camarasa, pero que si nos dejamos lo más grande por Carvalho, el sustituto de Fabián, o es lowcost, o es cedido, que a mi no me importaría si es una buena pieza.

Comentario

Es evidente que si se gasta la pasta en pivote se la deja de gasta en el sustituto de Fabián y en el recambio de Guardado, si es que le fichan recambio, lo que es absurdo es pensar que va una opción es Ander Herrera y Hector Herrea y de premio Oliver Torres, porque entonces vienen desilusiones, para mi, absurdas porque el el Betis nunca ha aspirado a eso.

P.D Que yo soy el que primero que tengo mis ilusiones, que no pasan por Carvalho, es más sería feliz, con un Radoja, Rafinha7Héctor Herrera, y un intercambio Gabriel por Camarasa, pero que si nos dejamos lo más grande por Carvalho, el sustituto de Fabián, o es lowcost, o es cedido, que a mi no me importaría si es una buena pieza.
                            no no
                            no es locatelli con ander y hector mas oliver mas.... es locatelli con ander O hector

vamos williams y gabriel (opción 1) o locatelli y Hector (opción 2) si quieres que hablemos solo de opciones "verificadas" por elias

Yo estoy bastante seguro de que nos vamos a gastar los 30 kilos de fabian integros en el centro del campo, unos 20 kilos en el pivote o en el organizador y 10 kilos en el otro; no creo que vengan cedidos, a no ser que el cedido sea ceballos, oliver,... y se gasten esa pasta en el segundo punta/extremo
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 10/07/18, 12:27:03.

Comentario

no no
                              no es locatelli con ander y hector mas oliver mas.... es locatelli con ander O hector

vamos williams y gabriel (opción 1) o locatelli y Hector (opción 2) si quieres que hablemos solo de opciones "verificadas" por elias

Yo estoy bastante seguro de que nos vamos a gastar los 30 kilos de fabian integros en el centro del campo, unos 20 kilos en el pivote o en el organizador y 10 kilos en el otro; no creo que vengan cedidos, a no ser que el cedido sea ceballos, oliver,... y se gasten esa pasta en el segundo punta/extremo
                              Yo hablo de lo que pone el compi, y evidentemente, para que venga los del segundo grupo, tienen que venir los baratitos del primero, todos los del segundo no caben juntos.
                              A Probetis le gusta esto.

Comentario

Yo hablo de lo que pone el compi, y evidentemente, para que venga los del segundo grupo, tienen que venir los baratitos del primero, todos los del segundo no caben juntos.
                                Eso esta claro, de entre Ander, Hector, oliver, ceballos,... vendrá con suerte (y mucha) 1 y si el pivote es de los "baratos" como locatelli, radoja,.... que no salgan por mas de 10 kilos
                                El presupuesto que tenemos da para traer a un par de jugadores buenos, pero no tenemos para todo ni tenemos el truco del dinero infinito del valencia, y los 40 kilos en ventas que hemos sacado este verano por mucho que lo estire don Lorenzo da para lo que da a los niveles de fichajes que estamos hablando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X