Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis pretende a Locatelli del Milan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Es que hay algunos foreros que no saben dar una opinion sin desmerecer o ridiculizar la opinion de otros.
Yo desde luego se a quien leer y a quien no. Hay algunos que el bloqueo (ojala funcione pronto) se lo ganan a pulso
y si no lo convences, argumenta.A Donald Draper y Pasval les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Futbolísticamente la opción de reemplazar a Fabi por Locatelli + Pires sería mi preferida, pero dicho esto a) Carvalho a 18 sería una opción de mercado que si se puede habría que aprovechar, aunque dejase fuera al italiano y b) creo que Pires se puede sacar por bastante menos de lo que están pidiendo ahora, siendo muy bueno creo que por 15 los hay todavía mejores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajedan ganas de no dar opinión.
nadie está diciendo que nos vayamos a ir a segunda ni que la planificación esté siendo preocupante.
es más, yo si viene WC y Locatelli encantado.
aunque a mí los dos juntos en un dibujo no me encajen ya que me parecen dos jugadores que ocupan la misma posición.
A bermejales-barrio betico, betisspanish y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Algún día nos daremos cuenta que el fútbol no son matemáticas, que una opción que a priori no convence puede ser un éxito, una apuesta segura un fiasco, que hasta los mejores profesionales se equivocan... y eso hace que todas las opiniones sean válidas y según avance la temporada ya veremos los resultados
Siento poner la nota negativa sobre esto, pero es que esto lleva pasando desde que apareció el ser humano, y seguirá siendo así, porque hay muchos cafres.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/07/18, 20:12:56.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Ha sonado ya este jugador para el palangana, o todavía es pronto?A churrascoelcalvo y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajedan ganas de no dar opinión.
nadie está diciendo que nos vayamos a ir a segunda ni que la planificación esté siendo preocupante.
es más, yo si viene WC y Locatelli encantado.
aunque a mí los dos juntos en un dibujo no me encajen ya que me parecen dos jugadores que ocupan la misma posición.
En fin, lo que tiene uno que leer. Yo no voy a entrar más en juegos ridículos pero es que es impresionante que te llame cuñado una persona que reconoce abiertamente no haber visto al jugador del cual opina. Y se queda tan pancho el tío.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que un doble pivote fuerte puede ser la nueva vuelta de tuerca que estén buscando, mucha fortaleza por el medio. Bartra y Mandi sacan el balón casi como un centrocampista, y este doble pivote pueden hacer bastantes coberturas, tanto a la salida de los centrales como liberar más a los laterales.
Por otra parte, Locatelli no es manco con la pelota y mínimo 2 o 3 de los de arriba saben subirla(canales, Joaquín, Inui, boudebouz)
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Ha sonado ya este jugador para el palangana, o todavía es pronto?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
exponer tu opinión e intentar entender la de los demás.
y si no lo convences, argumenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Ése es para mí el error de algunos foreros: lo de que "si no lo convences, argumenta", no me parece muy afortunado por su parte... Si alguien quiere debatir, que lo haga, que exponga sus argumentos. Pero, si (como usted dice) no se le "convence" (no debería ser ésa la meta de un forero), pues muy bien, habrá que respetar la opinión de los demás...
en eso consiste un intercambio de ideas, no quiero decir que haya que convencer a nadie de nada pero sí que se puede intentar exponer para así quizás poder entender al otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeYo creo no viene un sustituto de Fabian, que Quique el año pasado puso 3 centrales porque la sangría de goles le iba a mandar al paro y es la única solución que encontró con ese plantel.
Me da que la idea es volver a la defensa de 4, pero sin reperir los errores del año pasado, jugar con 2 mediocentros que sostengan a los artistas.
Huele a doble pivote.
Comentario
-
creo que se me ha entendido, aquí estamos para intercambiar opiniones y enriquecer todos el debate.
en eso consiste un intercambio de ideas, no quiero decir que haya que convencer a nadie de nada pero sí que se puede intentar exponer para así quizás poder entender al otro.
Volviendo al tema del post, no he visto a Locatelli pero confio en su criterio. Así, y si viniesen él y William Carvalho, tendríamos 3 MCD... Seguiría Javi García?
Lo dicho, hasta el final del mercado de verano no tengo ni idea de la estrategia del cuerpo técnico en relación a la confección de la plantilla.
un abrazoEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 07/07/18, 22:48:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
No lo ha expresado bien, por éso me sorprendió viniendo de usted. Aclarado queda.
Volviendo al tema del post, no he visto a Locatelli pero confio en su criterio. Así, y si viniesen él y William Carvalho, tendríamos 3 MCD... Seguiría Javi García?
Lo dicho, hasta el final del mercado de verano no tengo ni idea de la estrategia del cuerpo técnico en relación a la confección de la plantilla.
un abrazoA Axioma y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Javi al central, tiene pinta.A Lu y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario