Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis pretende a Locatelli del Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Serra y Setién creen que son jugadores complementarios? que poco entienden de fútbol.
    Sin lugar a dudas. El sanedrín de expertos ya tiene su opinión:

Saludos.

PD: Coñas aparte, yo creo que algunos de ellos sí que entran aquí a dejar su opinión.

PD2: ¡¡¡Buaaaa!!! Solo me deja poner la imagen de José Enrique Díaz, las de David Vidal y Carlos Orue no salen
    Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 07/07/18, 15:56:49.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Pues ni de coña traía a los dos. Necesitamos para acompañar al pivote un jugador bastante más dinamico, yo apostaría por MCD/Ceballos o jugador de su perfil.

Empieza a asustarme la planificación
      Yo creo que lo mejor sería empezar esta temporada en segunda, terrible y desastrosa planificación.
      A Antonio1 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Pues ni de coña traía a los dos. Necesitamos para acompañar al pivote un jugador bastante más dinamico, yo apostaría por MCD/Ceballos o jugador de su perfil.

Empieza a asustarme la planificación
        No se asuste usted y disfrute de la vida

Comentario

Mensaje para la administración:

Tras varios intentos solo consigo meter una imagen en el mensaje. Quería poner los caretos de Davil Vidal, Carlos Orue y José Enrique Díaz, pero no hay manera, solo sale el del último.

Debe ser que este sanedrín de expertos está en Rusia comentando el mundial. O que algo no funciona del todo bien en BW. Vaya Vd. a saber.

Saludos.
          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 07/07/18, 16:06:29.

Comentario

Va a llegar un momento en el que suene un portero y alguien pida a Ceballos tambien, ceballosdependencia

Comentario

locatelli por guardado o fabián NO tienen absolutamente nada que ver.
              son dos pivotes defensivos para jugar por delante de la defensa, cada uno con sus condiciones y sus defectos, pero misma posición.
              distinto es que a Javi G le estén buscando salida o prefieran situarlo de central y estén buscando a dos jugadores.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

En mi vida lo he visto. Lo mismo si antes jugaba más adelantado creen que pueden "recuperarlo" para esa posición o algo así??

De todos modos no me extrañaría que todo fuera una interpretación errónea de la prensa y la cosa vaya más bien de traer a uno u otro.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  En mi vida lo he visto. Lo mismo si antes jugaba más adelantado creen que pueden "recuperarlo" para esa posición o algo así??

De todos modos no me extrañaría que todo fuera una interpretación errónea de la prensa y la cosa vaya más bien de traer a uno u otro.

Comentario

Sí, he leído eso mismo de Pepe Elías, pero que a saber de qué se habrá enterado el buen hombre, no sé. Que a lo mejor no se ha tomao la pastilla.

(No puedo citar el tweet )

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Sí, he leído eso mismo de Pepe Elías, pero que a saber de qué se habrá enterado el buen hombre, no sé. Que a lo mejor no se ha tomao la pastilla.

(No puedo citar el tweet )
                      No es de los que se mojen mucho a no ser que tenga información contrastada, más bien todo lo contrario.

Es el desmentidor de la biriprensa.
                      A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Jajajaja, empiezo a asustarme. Lo que hay que leer. La secretaria técnica de Betisweb se ha vuelto muy exigente. Aquí o viene modric y rakitic para suplir a Fabián o nos vamos a segunda. Venga home
                        A iron_man y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Lo vuelvo a repetir de nuevo.

A Setién le preocupó bastante la cantidad de goles recibida y dijo que tendría que poner remedio a ello.

Posiblemente los fichajes que están sonando vayan por ese camino.
                          Yo es que creo que va a comenzar la temporada jugando con tres centrales. No va a tocar lo que funciona. Por eso me chirría el fichaje del Portugués y éste me cuadra más.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Sun, lo hemos hablado en el otro post. Sólo digo que Fabián es muy diferente en características a Locatelli, éste es muy defensivo y Fabián es más jugón.

Para mí Fabián es más completo y se mueve más en la zona del dinero. De ahí que el Nápoles lo haya fichado a él y no a Locatelli.

Llevan caminos diferentes.
                            No son diferentes, de hecho se asemejan mucho, son dos mediocentros, no pivotes, de perfiles muy parecidos, pero con algunas diferencias ¿Cuales? obviando que uno es diestro y otro zurdo, las diferencias que hay son:
                            1º Son futbolistas altos, pero Fabián es mas fuerte, mas corpulento, lo cual le hace proteger bien el balón.
                            2º No son futbolistas rápidos, pero Locatelli es algo mas rápido, aunque no hay gran diferencia.
                            3º Los 2 tienen llegada y disparo desde fuera del área, pero la pegada de Fabián es de lo mejor en los actuales futbolistas jóvenes.
                            4º Ninguno de los dos son jugones en el aspecto de ser habilidosos, de hecho Fabián jugaba de mediapunta y ha tenido que retrasar su posición por falta de habilidad y velocidad. Dicho esto son jugadores organizativos y que trabajan en defensa.
                            5º Fabián carecía de manejar bien todos sus perfiles, lo cual le hacía salir siempre de manera vertical o a su perfil zurdo, Locatelli maneja mejor la pierna mala, lo cual le hace manejar mejor los perfiles.
                            En resumen, perfiles parecidos pero con esas diferencias, Fabián ha crecido este año muchísimo en todos los aspectos, sobre todo debido a la dinámica del equipo, Locatelli no tanto debido a que el juego del Milán en ruinoso y que Italia no es el mejor País para ese tipo de futbolistas. Ha día de hoy Fabián está un escalón por encima, y llama mas la atención sobre todo por su pegada, pero si el año pasado con Fabián en el Elche a la gente le dan a escoger entre Fabián y Locatelli muchos escogerían al italiano.
                            Editado por última vez por Kroos; https://www.betisweb.com/foro/member/101725-kroos en 07/07/18, 17:01:56.
                            A bermejales-barrio betico y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No podemos asustarnos sin saber el motivo por el que se suponen van a fichar a estos jugadores y sobre todo, porque la pelota no ha empezado a rodar.
                              A mí lo que me asusta es que se empezaron buscando jugadores de un perfil determinado. Un perfil que se adaptaba perfectamente a las carencias que tenía este equipo. Y sin embargo vender a Fabián y traer a dos jugadores de corte defensivo, siendo el italiano supuestamente su sustituto, pues me asusta porque no es lo que necesitamos. O mejor dicho, lo que yo entiendo que necesitamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Se nota que ha visto jugar demasiado al italiano, opinó como usted, nos vamos a segunda, Serra y Setién no tienen ni puñeteera idea, menos mal que los foreros sí.
                                El que lo ha debido de ver demasiado es usted si cree que puede sustituir a Fabián.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X