Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis pretende a Locatelli del Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Y cómo que al Nápoles se le ha antojao comprar a Fabián en lugar de a éste si vale tres veces menos y es de su tierra?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Por partes

1º me encanta que suene este jugador, es buenisimo, gran talento y un futuro de miedo

2º no se si esta mañana o ayer le dijie a notorius , cuando él lo propuso, que era totalmente imposible, ojala me trague mis palabras , me encantaría

3º Si locatelli sale por 10M lo del Milan es para que se lo hagan mirar

4º No entendería este fichaje junto con el de Carvalho; aunque Locatelli tiene mucha calidad , para mi, no deja de ser un pivote con buena técnica y buena cabeza para leer y entender el juego, pero al final un pivote; y creo que por fabian debe venir alguien que nos aporte un plus ofensivo también, pero vamos que tampoco me iba a quejar aunque supongo que será dos opciones para el pivote y que la llegada de ambos es incompatible

Yo lo veo al revés Probetis, que necesitamos además de Carvalho un jugador que también trabaje defensivamente estableciendo la estructura que dió el éxito europeo, es decir, de 3 cenetrales + 1 pivote, en este caso 2 centrales y 2 pivotes jugones. WC y Locatelli, éste último, con una tendencia adelantada como lo es Mikel Merino que aunque figuren como teóricos pivotes puede jugar por calidad más adelantados. Me parece fenómenal contratar a estos dos además de tener a Javi García, daría un plus de solidez, hay que tener en cuenta que los 4 de delante jugarían más liberados y lo necesitan tanto Joaquín (con un año más a sus espaldas) Canales y Boudebouz (jugadores que necesitan liberarse) etc etc. Me parece una maniobra inteligente si como bien dice Pepe Elías, Locatelli sustituyese a Fabián. Sólo faltaría la guinda, Denis Suárez... amén de un lateral polivalente como Jonny y un defensa como Lemos o parecido.
      Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 07/07/18, 02:30:24.
      A xesco, bono88000, Mandrágore y a MaXiMiaDa les gusta esto.

Comentario

Por partes

1º me encanta que suene este jugador, es buenisimo, gran talento y un futuro de miedo

2º no se si esta mañana o ayer le dijie a notorius , cuando él lo propuso, que era totalmente imposible, ojala me trague mis palabras , me encantaría

4º No entendería este fichaje junto con el de Carvalho; aunque Locatelli tiene mucha calidad , para mi, no deja de ser un pivote con buena técnica y buena cabeza para leer y entender el juego, pero al final un pivote; y creo que por fabian debe venir alguien que nos aporte un plus ofensivo también, pero vamos que tampoco me iba a quejar aunque supongo que será dos opciones para el pivote y que la llegada de ambos es incompatible

Ahi, ahi, ya estabas tardando en aportar algo de cordura por aqui!

O uno o el otro o los dos si sale Garcia, pero por Fabian queremos a Ceballos o similar.
        A Probetis le gusta esto.

Comentario

Por partes

coincido en todo y añado que es una opción posible, difícil pero posible.
          A Probetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Ahi, ahi, ya estabas tardando en aportar algo de cordura por aqui!

O uno o el otro o los dos si sale Garcia, pero por Fabian queremos a Ceballos o similar.
            Ceballos lo veo muy complicado. El Madrid no lo regala, jamás lo ha hecho. Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              ¿Y cómo que al Nápoles se le ha antojao comprar a Fabián en lugar de a éste si vale tres veces menos y es de su tierra?
              porque son dos jugadores que no tienen nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por raul93_7
                No creéis que el Napoles está buscando ya un recambio a Hamsik? Creo que Fabián es de ese estilo de futbolista, pienso yo. Ojalá triunfe

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                ojalá triunfe en un equipo tan peculiar y vivo como es el Napoli.
                A xesco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious

porque son dos jugadores que no tienen nada que ver.
                  No creéis que el Napoles estaba buscando un recambio para Hamsik? Yo es que veo a Fabián de ese estilo de futbolista. Ojalá triunfe

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comentario

Perdonad mi ignorancia pero...que tiene que ver un centrocampista defensivo con uno creativo? Pueden venir los dos perfectamente no? Es decir, aunque los dos sean pivotes, ocupan partes distintas del centro del campo, uno crea juego (locatelli) y otro destruye el juego (Carvalho)

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Yo lo veo al revés Probetis, que necesitamos además de Carvalho un jugador que también trabaje defensivamente estableciendo la estructura que dió el éxito europeo, es decir, de 3 cenetrales + 1 pivote, en este caso 2 centrales y 2 pivotes jugones. WC y Locatelli, éste último, con una tendencia adelantada como lo es Mikel Merino que aunque figuren como teóricos pivotes puede jugar por calidad más adelantados. Me parece fenómenal contratar a estos dos además de tener a Javi García, daría un plus de solidez, hay que tener en cuenta que los 4 de delante jugarían más liberados y lo necesitan tanto Joaquín (con un año más a sus espaldas) Canales y Boudebouz (jugadores que necesitan liberarse) etc etc. Me parece una maniobra inteligente si como bien dice Pepe Elías, Locatelli sustituyese a Fabián. Sólo faltaría la guinda, Denis Suárez... amén de un lateral polivalente como Jonny y un defensa como Lemos o parecido.
                      Yo también estoy de acuerdo contigo. El fútbol de hoy exige mucho más físico y aunque llegase Carvalho (ojalá) seguiría viendo la necesidad de otro pivote ya que Javi tiene 31 años. Javi es un fenómeno, me gusta su juego, pero al no venir David López creo que va a jugar más de central que otra cosa.

Con esos tres jugadores, dos de ellos siempre titulares y rotando en competiciones, puedes jugar con dos centrales y que el juego nazca más en zona de peligro. Me encantaría esta opción porque jugar con cinco defensa nos ha dado mucho pero también nos limita arriba, y arriba tenemos dinamita pura para ser aprovechada (Andrés, Ryad, Canales, Joaquín, Inui, Tello mas los 3 delanteros actuales).

Por tanto, si Locatelli se pone a tiro sería simplemente sublime. Sólo faltaría los laterales y un creador.
                      Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 07/07/18, 08:26:08.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Los mediocentros creativos los tenemos ya. Boudebouz y Canales. Fichando centrocampistas defensivos de este tipo ya podemos poner a boudebouz en el centro del campo en vez de tirado a banda

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Los mediocentros creativos los tenemos ya. Boudebouz y Canales. Fichando centrocampistas defensivos de este tipo ya podemos poner a boudebouz en el centro del campo en vez de tirado a banda
                          Ambos son media puntas
                          A Balompédico y Floty les gusta esto.

Comentario

Hace poco leí que no contemplaban un traspaso y tenían cercano una cesión al Sassuolo, bueno, de ser cierta la noticia sería sin duda un puntazo. Ojalá.

Comentario

Ojalá viniese. Y yo sí lo veo compatible con Carvalho, uno es destructor y otro crea. Es más un Fabián y, como han dicho por ahí, Carvalho es más un Gattuso, salvando las distancias.
                              A Mandrágore le gusta esto.

Comentario

Sería la guinda para el centro del campo, Locatelli ha jugado prácticamente lo mismo de pivote que MC.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X