¿Y cómo que al Nápoles se le ha antojao comprar a Fabián en lugar de a éste si vale tres veces menos y es de su tierra?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis pretende a Locatelli del Milan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePor partes
1º me encanta que suene este jugador, es buenisimo, gran talento y un futuro de miedo
2º no se si esta mañana o ayer le dijie a notorius , cuando él lo propuso, que era totalmente imposible, ojala me trague mis palabras , me encantaría
3º Si locatelli sale por 10M lo del Milan es para que se lo hagan mirar
4º No entendería este fichaje junto con el de Carvalho; aunque Locatelli tiene mucha calidad , para mi, no deja de ser un pivote con buena técnica y buena cabeza para leer y entender el juego, pero al final un pivote; y creo que por fabian debe venir alguien que nos aporte un plus ofensivo también, pero vamos que tampoco me iba a quejar aunque supongo que será dos opciones para el pivote y que la llegada de ambos es incompatible
Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 07/07/18, 02:30:24.
- 4 Me gusta
Comentario
-
1º me encanta que suene este jugador, es buenisimo, gran talento y un futuro de miedo
2º no se si esta mañana o ayer le dijie a notorius , cuando él lo propuso, que era totalmente imposible, ojala me trague mis palabras , me encantaría
4º No entendería este fichaje junto con el de Carvalho; aunque Locatelli tiene mucha calidad , para mi, no deja de ser un pivote con buena técnica y buena cabeza para leer y entender el juego, pero al final un pivote; y creo que por fabian debe venir alguien que nos aporte un plus ofensivo también, pero vamos que tampoco me iba a quejar aunque supongo que será dos opciones para el pivote y que la llegada de ambos es incompatible
O uno o el otro o los dos si sale Garcia, pero por Fabian queremos a Ceballos o similar.
A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Ahi, ahi, ya estabas tardando en aportar algo de cordura por aqui!
O uno o el otro o los dos si sale Garcia, pero por Fabian queremos a Ceballos o similar.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¿Y cómo que al Nápoles se le ha antojao comprar a Fabián en lugar de a éste si vale tres veces menos y es de su tierra?
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7No creéis que el Napoles está buscando ya un recambio a Hamsik? Creo que Fabián es de ese estilo de futbolista, pienso yo. Ojalá triunfe
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Yo lo veo al revés Probetis, que necesitamos además de Carvalho un jugador que también trabaje defensivamente estableciendo la estructura que dió el éxito europeo, es decir, de 3 cenetrales + 1 pivote, en este caso 2 centrales y 2 pivotes jugones. WC y Locatelli, éste último, con una tendencia adelantada como lo es Mikel Merino que aunque figuren como teóricos pivotes puede jugar por calidad más adelantados. Me parece fenómenal contratar a estos dos además de tener a Javi García, daría un plus de solidez, hay que tener en cuenta que los 4 de delante jugarían más liberados y lo necesitan tanto Joaquín (con un año más a sus espaldas) Canales y Boudebouz (jugadores que necesitan liberarse) etc etc. Me parece una maniobra inteligente si como bien dice Pepe Elías, Locatelli sustituyese a Fabián. Sólo faltaría la guinda, Denis Suárez... amén de un lateral polivalente como Jonny y un defensa como Lemos o parecido.
Con esos tres jugadores, dos de ellos siempre titulares y rotando en competiciones, puedes jugar con dos centrales y que el juego nazca más en zona de peligro. Me encantaría esta opción porque jugar con cinco defensa nos ha dado mucho pero también nos limita arriba, y arriba tenemos dinamita pura para ser aprovechada (Andrés, Ryad, Canales, Joaquín, Inui, Tello mas los 3 delanteros actuales).
Por tanto, si Locatelli se pone a tiro sería simplemente sublime. Sólo faltaría los laterales y un creador.Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 07/07/18, 08:26:08.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeLos mediocentros creativos los tenemos ya. Boudebouz y Canales. Fichando centrocampistas defensivos de este tipo ya podemos poner a boudebouz en el centro del campo en vez de tirado a bandaA Balompédico y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá viniese. Y yo sí lo veo compatible con Carvalho, uno es destructor y otro crea. Es más un Fabián y, como han dicho por ahí, Carvalho es más un Gattuso, salvando las distancias.A Mandrágore le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario