Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GUillermo Molina declara o declaraba hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GUillermo Molina declara o declaraba hoy

    Señores de la plataformas demandantes, ¿ se sabe algo de la declaracion de Guillermo Molina, administrador de Tegasa?
    Es la unica persona a la que Lopera hacia responsable de sus acciones. Creo que seria importante saber si este señor ha cantado por jabuguinas

  • #2
    Respuesta: GUillermo Molina declara o declaraba hoy

    arriba el post

    Comentario


    • #3
      Respuesta: GUillermo Molina declara o declaraba hoy

      Declaro ayer como imputado, pero no se nada mas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: GUillermo Molina declara o declaraba hoy

        Según ABC de Sevilla:

        Cabe destacar, por ejemplo, que le tocó sentarse delante de Alaya a Guillermo Molina, administrador de Tegasa y hombre de confianza de Lopera. Molina permaneció cinco horas en el despacho de la titular del número 6 de los de Instrucción de Sevilla y además de explicar lo que se le preguntó afirmó que él nunca tuvo poder de decisión y que siempre actuó al dictado de Lopera. Coincidió pues con lo declarado por el ex consejero delegado del Betis, que el pasado día 14 ya le insistió a Mercedes Alaya en que Guillermo Molina sólo es responsable de haber hecho lo que él le ordenó durante años.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: GUillermo Molina declara o declaraba hoy

          Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
          Según ABC de Sevilla:

          Cabe destacar, por ejemplo, que le tocó sentarse delante de Alaya a Guillermo Molina, administrador de Tegasa y hombre de confianza de Lopera. Molina permaneció cinco horas en el despacho de la titular del número 6 de los de Instrucción de Sevilla y además de explicar lo que se le preguntó afirmó que él nunca tuvo poder de decisión y que siempre actuó al dictado de Lopera. Coincidió pues con lo declarado por el ex consejero delegado del Betis, que el pasado día 14 ya le insistió a Mercedes Alaya en que Guillermo Molina sólo es responsable de haber hecho lo que él le ordenó durante años.
          Pues si a mí me dicen que coja dinero de mi empresa y lo ingrese en la cuenta particular de un señor, que no reclame el pago a una empresa porque es "amiga", o cualquier otra irregularidad, tengo la OBLIGACIÓN de denunciarlo. Si decido obedecer sin preguntar, sepa o no sepa lo que dice la ley, soy igualmente culpable como colaborador necesario.

          Por lo tanto, la justicia suele basarse no en lo que uno sabe o en quien ordenó qué, sino en quién puede demostrarse que de forma objetiva hizo algo. Y si ese algo lo hizo este señor, y es un delito, se lo llevan por delante como al que lo ordenó.

          Vamos, eso tengo entendido yo por otros juicios de los que he tenido conocimiento, aunque en el foro hay expertos juristas que seguro que nos iluminan.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X