Tengo una duda bastante importante, yo resido en Barcelona y no sé donde encontrar camisetas del Real Betis, pero he encontrado la "tienda oficial" online, pero no están las camisetas nuevas... sabe alguien donde puedo conseguirlas o cuando estarán? un saludo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Camisetas nuevas en la tienda oficial?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Camisetas nuevas en la tienda oficial?
Originalmente publicado por aken23 Ver MensajeTengo una duda bastante importante, yo resido en Barcelona y no sé donde encontrar camisetas del Real Betis, pero he encontrado la "tienda oficial" online, pero no están las camisetas nuevas... sabe alguien donde puedo conseguirlas o cuando estarán? un saludo!
Comentario
-
Yo vivo en Barcelona,también, y en el Corte Inglés de Portal del Ángel,se que las venden,porque yo siempre que me las he querido comprar he ido allí.Hay diversos sitios por aquí por catalunya,en Playa de Aro,hay una tienda también nada más entrar al pueblo que venden absolutamente de todo del Betis y aquí en Badalona también hay una tienda que suele vender muchas cosas del Betis,aunque las nuevas no creo que las tenga...
Espero servirte de ayuda jeje
Comentario
-
lo de la pagina web manda ******* vamos en los tiempos que estamos y que andemos ah si tiene wasa esperemos que oliver y compañia se den cuenta y lo arregle por que cualquier equipo te metes en su web y te quedas flipao y la de nosotros con los precios de hace 8 meses por que por lo menos si tuvieran a 25 o 30 euros como estan por to laos,en fin que esperamos tambien
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario