Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de Joel Robles como nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver MensajeA ver si entre Pau y Joel hacen que no echemos de menos a Adán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEspero que lo del tercer portero sea pa despistar o algo, porque no hace falta para nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver MensajeA ver si entre Pau y Joel hacen que no echemos de menos a Adán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeVuelve Manu Herrera?
Yo lo del portero no lo entiendo, sinceramente. Prefiero subir a Rebollo.
Ese tercer portero debe ser un titular para el filial. Y en porteros, se puede alternar esta temporada en liga y copa siendo hasta del 94. Para la UEFA ese portero habría que inscribirlo como de primera plantilla, eso sí. Igual que a Rebollo o Tienza, que no cumplen la normativa para ser de la lista B (Valles y Josemi sí).
La necesidad de un tercer portero del primer equipo y titular del filial es algo archisabido. Espero que hagan eso y no firmar un veterano para tercer portero y dejar la portería del filial tan tirada como está.A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
Pues precisamente esta temporada han jugado tres porteros..
La pasta en otros sitios.
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver MensajeAparentemente debería ser Pau el titular, pero creo que Joel se lo va a poner muy dificil y no descarto que sea él el elegido. Me da muy buenas sensaciones y creo que por alto va mucho mejor que Pau.
Quizás Setién haga como en Las Palmas y rote la portería. No lo descarto
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
A mi Robles me parece mejor portero, pero creo que no es una opinión muy compartida por aquí.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No os rayeis con Liga o Copa que van a rotar.Jugará el que mejor vea en esa semana entrenando y a mi me parece perfecto porque esa competencia no se ha tenido aqui en años.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojo que Setién en Las Palmas cuando tuvo dos porteros (igual de malos eso sí) rotó. Y cuandoi vino aquí dijo que su intencón era esa, rotar. Muchos nos echamos las manos a la cabeza pero cuando vio lo que había no lo hizo. Si ve a Robles y bLópez similares (que lo parecen) apuesto a que los va a rotar y va a cometer el mismo error que Serra cometió con Doblas y Contreras en la 05-06. Porque la historia se repite.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/07/18, 12:35:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjo que Setién en Las Palmas cuando tuvo dos porteros (igual de malos eso sí) rotó. Y cuandoi vino aquí dijo que su intencón era esa, rotar. Muchos nos echamos las manos a la cabeza pero cuando vio lo que había no lo hizo. Si ve a Robles y bLópez similares (que lo parecen) apuesto a que los va a rotar y va a cometer el mismo error que Serra cometió con Doblas y Contreras en la 05-06. Porque la historia se repite.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Supongo y espero que no haga eso, si quiere rotar puede poner a uno en liga y al otro en las dos copas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario