Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de Joel Robles como nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjo que Setién en Las Palmas cuando tuvo dos porteros (igual de malos eso sí) rotó. Y cuandoi vino aquí dijo que su intencón era esa, rotar. Muchos nos echamos las manos a la cabeza pero cuando vio lo que había no lo hizo. Si ve a Robles y bLópez similares (que lo parecen) apuesto a que los va a rotar y va a cometer el mismo error que Serra cometió con Doblas y Contreras en la 05-06. Porque la historia se repite.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Cuántas veces dice la palabra club?XD .
Vaya bicho se ve Joel sentado en medio de Serra y Haro .
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeVuelve Manu Herrera?
Yo lo del portero no lo entiendo, sinceramente. Prefiero subir a Rebollo.Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 08/07/18, 14:05:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Cuál Adán, el poseedor de una de las peores estadísticas en paradas/tiros recibidos de la 2017-2018?
Y si crees que esa estadística es la que distingue a los porteros buenos de los malos, permiteme que te diga que estás equivocado.
A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
El mejor portero que hemos tenido desde hace mucho tiempo y que ha sostenido al equipo junto con Ruben Castro cuando el resto de futbolistas no valían ni para estar escondidos.
Y si crees que esa estadística es la que distingue a los porteros buenos de los malos, permiteme que te diga que estás equivocado.
Lo que ocurre es que los años pasan, y tras las 2 últimas temporadas que ha realizado, a mí no me parece precisamente difícil de mejorar.
Pero que si usted opina diferente, fenomenal.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues yo lo veo lógico que lo haga. Y más si llega otro portero como parece.
Comentario
-
Es un buen profesional que hace grupo y no genera polémicas de ningún tipo, que muchas veces es lo que nos hace falta, son gente que suben el nivel por otras cosas. Ayer se le veía dar animos a los compañeros y daba como indicaciones. Al terminar, fue el primero que se abrazo con Setién y Joaquín.A albertprincex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeEn Europa no lo sé, pero en Copa debería ser suyo el puesto de titular. Como hacía el Barcelona con Pinto.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
La Copa debe jugarla él entera .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario