Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tendría que hacer Oliver para ganar algo de credibilidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué tendría que hacer Oliver para ganar algo de credibilidad?

    Vamos a partir de la base de que todo esto es una pantomima más, pero,

    ¿Qué tendría que hacer Oliver para que dudases si realmente va en serio con el proceso de compra?

    Propongo:


    ---Denunciar a MRDL por venta fraudulenta.

    ---Anunciar los nombres de los compradores


    Con las notas que aquí pongamos, propongo hacérselas llegar.

  • #2
    Respuesta: ¿Qué tendría que hacer Oliver para ganar algo de credibilidad?

    por este orden
    irse y denunciar al que lo estafo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Qué tendría que hacer Oliver para ganar algo de credibilidad?

      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      por este orden
      irse y denunciar al que lo estafo
      +1

      es lo unico que deberia hacer

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Qué tendría que hacer Oliver para ganar algo de credibilidad?

        Coger la gomina,el vergara,el bucero,Y LA PUERTA.


        Si lo hace asi,de él solo me quedará un mal recuerdo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Qué tendría que hacer Oliver para ganar algo de credibilidad?

          Partiendo de la base de que aunque fuera verdad lo que dice oliver ni aun asi lo quiero en el betis, lo unico que haria que ganara credibilidad seria aparte de denunciar a lopera, quitarle el nombre al estadio, porque se que es de las pocas cosas que lopera no le permitiria, pero ya digo que ni aun asi lo quiero en el betis, no hemos aguantado 18 años a un *********** para que ahora que por fin los beticos podemos decicidir nuestro futuro venga a mandar otro ********.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Qué tendría que hacer Oliver para ganar algo de credibilidad?

            Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
            Vamos a partir de la base de que todo esto es una pantomima más, pero,

            ¿Qué tendría que hacer Oliver para que dudases si realmente va en serio con el proceso de compra?

            Propongo:


            ---Denunciar a MRDL por venta fraudulenta.

            ---Anunciar los nombres de los compradores


            Con las notas que aquí pongamos, propongo hacérselas llegar.
            Vamos que con este post quieres decir indirectamente que no descartas que sea verdad,no? jejeje

            A tu pregunta,NADA,porque ni va a denunciar ni hara de nada ... estos post(con todos mis respetos)solo confunden al beticismo que aun tienen dudas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Qué tendría que hacer Oliver para ganar algo de credibilidad?

              IRSE, después IRSE y luego IRSE

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Qué tendría que hacer Oliver para ganar algo de credibilidad?

                Credibilidad a un tío que ha dejado los recuerdos que ha dejado en cartagena y en jerez? sus antecedentes le avalan. Que coja su maleta la puerta y si te he visto..., no me hagas que lo recuerde.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Qué tendría que hacer Oliver para ganar algo de credibilidad?

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Credibilidad a un tío que ha dejado los recuerdos que ha dejado en cartagena y en jerez? sus antecedentes le avalan. Que coja su maleta la puerta y si te he visto..., no me hagas que lo recuerde.
                  No me refiero a credibilidad personal, me refiero a dar credibilidad a la venta en sí

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Qué tendría que hacer Oliver para ganar algo de credibilidad?

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Coger la gomina,el vergara,el bucero,Y LA PUERTA.


                    Si lo hace asi,de él solo me quedará un mal recuerdo.
                    Y con el Cuqui de Utrera que hacemos?? lo madamos a torear vaquillas a Pino Montano???

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Qué tendría que hacer Oliver para ganar algo de credibilidad?

                      Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                      No me refiero a credibilidad personal, me refiero a dar credibilidad a la venta en sí
                      Pues es muy fácil; hacer público el documento COMPLETO de compra-venta.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Qué tendría que hacer Oliver para ganar algo de credibilidad?

                        Poner una denuncia a Lopera y marcharse...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Qué tendría que hacer Oliver para ganar algo de credibilidad?

                          Yo con un poco de suerte me lo creeria un poquito nada mas si echara a todos los directivos y denunciara a lopera en nombre del real betis por los daños recibidos todo estos años...Si no hace esto no hay na que creerse..

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Qué tendría que hacer Oliver para ganar algo de credibilidad?

                            Yo le aconsejaría este orden:

                            - Ratificar la Junta Extraordinaria.
                            - Despedir a todos los empleados con cualquier grado de consanguinidad con Lopera.
                            - Quitar al ******* de la presidencia (esto es imposible viendo de donde han llegado las acciones que le permiten tener ese puesto) y designar a alguien que sea elegido por votación entre el consejo actual y la oposición.
                            - Tras la Junta Extraordinaria. Devolver las acciones y presentar la dimisión.

                            A todas vistas esto es imposible, ya que se ha demostrado que es una marioneta más de Lopera, pero bueno, los sueños, sueños son.

                            http://denuestrobetis.blogspot.com

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Qué tendría que hacer Oliver para ganar algo de credibilidad?

                              que el betis se sume a la querella
                              denunciar al ditero por estarfa
                              coger puerta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X