Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de sindicacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

    Pues me gustaria pasarme... esta abierto a cualquiera la asamblea?

    Comentario


    • Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
      Toda la teoría de PNB está muy bien. De hecho, de las plataformas que hay, es la más coherente, o mejor dicho, la única coherente.

      Ahora bien. Que no me venga con la milonga de que no quieren gobernar. SI HAY UN SOLO REPRESENTANTE DE PNB en la junta directiva es que han mentido. Porque en las juntas directivas se está simple y llanamente para gobernar. Aquí no nos chupamos el dedo y no somos tontos como para darnos cuenta de eso.
      Por lo menos, si lo hacen mal se les podrá echar en cara o reprochar su actuacción democraticamente aunque dudo que beticos de verdad como pnb, con los que yo ya sindique e su tiempo y cada dia me alegro más, por lo que estan haciendo por el betis, que hagan algo que pueda dañar el sentimiento betico como la hecho lopera o compañia, ya que pnb representa unos ideales de beticos de a pie, que ya no se tragaban mas las milongas de lopera y el daño a un club, no solo de futbol, si no un de estilo de vivirlo

      Comentario


      • Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

        Si Dios no me lo impide, alli estare sindicando mis pocas acciones en favor del Betis Libre!

        Comentario


        • Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

          Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
          Pues me gustaria pasarme... esta abierto a cualquiera la asamblea?
          si

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X