Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de sindicacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Y si fuera en un consejo satélite para devolver al Betis a los béticos y entonces que se formara nuevo consejo???

Creo que para milongas las loperistas como las tuyas son las que no cuelan y creo que tenemos bastantes trolls multinicks como para que sigáis colapsando el foro diciendo pamplinas.

Mira yo no te he insultado ni voy a permitir que me insultes tú a mí. Así que tus palabritas de 'loperista' y 'troll' te las metes por donde te quepan, porque a mí me ofenden.

Te reto a verme en persona y a discutir lo que estamos hablando. Y luego vienes al foro y dices si soy un "multinicks". Porque a lo mejor te sorprende que soy más joven que tú y tengo un número de socio más bajo que tú.

Tu defensa ultranza a PNB es tan irracional como la que hacen los Loperistas de Lopera. Lo que pasa es que tú te crees que eres el ombligo del mundo.

Y el Betis es de los béticos. No de PNB. Y dentro de los béticos, hay miles que no piensan igual que tú y no por ello tienen que ser loperistas ni trolls ni multinicks como tú dices.

Comentario

• Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
      Mira yo no te he insultado ni voy a permitir que me insultes tú a mí. Así que tus palabritas de 'loperista' y 'troll' te las metes por donde te quepan, porque a mí me ofenden.

Te reto a verme en persona y a discutir lo que estamos hablando. Y luego vienes al foro y dices si soy un "multinicks". Porque a lo mejor te sorprende que soy más joven que tú y tengo un número de socio más bajo que tú.

Tu defensa ultranza a PNB es tan irracional como la que hacen los Loperistas de Lopera. Lo que pasa es que tú te crees que eres el ombligo del mundo.

Y el Betis es de los béticos. No de PNB. Y dentro de los béticos, hay miles que no piensan igual que tú y no por ello tienen que ser loperistas ni trolls ni multinicks como tú dices.
      El Betis, actualmente, por desgracia, NO es de los béticos. De hecho, es precisamente PNB quien está intentando que el Betis sea tuyo, mío y del resto de béticos.

Pretender igualar el valor de una defensa a ultranza de Lopera con una defensa a ultranza de PNB es, respectivamente, lo mismo que pretender igualar una defensa a ultranza de Lex Luthor con una defensa a ultranza de Superman. En esta vida, por desgracia pero también por fortuna, existen los malos y existen los buenos. Y en esta película, Lopera es el malo y PNB los buenos. Si defiendes lo contrario, o eres un desinformado o eres un loperista, dicho, claro está, con todos mis respetos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        El Betis, actualmente, por desgracia, NO es de los béticos. De hecho, es precisamente PNB quien está intentando que el Betis sea tuyo, mío y del resto de béticos.

Pretender igualar el valor de una defensa a ultranza de Lopera con una defensa a ultranza de PNB es, respectivamente, lo mismo que pretender igualar una defensa a ultranza de Lex Luthor con una defensa a ultranza de Superman. En esta vida, por desgracia pero también por fortuna, existen los malos y existen los buenos. Y en esta película, Lopera es el malo y PNB los buenos. Si defiendes lo contrario, o eres un desinformado o eres un loperista, dicho, claro está, con todos mis respetos.
        Y a lo mejor tú eres un forero a sueldo, con todos mis respetos.

Comentario

entonces yo soy otro. Si ahora mismo no se apoya a pnb. ¿que nos queda? .....oliver
          lo que han hecho hasta ahora, es solamente motivo de optimismo e ilusion

Comentario

De PNB lo DUDO. Y si dices eso es que no tienes ni idea de que es PNB y quienes lo forman, Quizas de hay tu osadia.

Comentario

Te reto a verme en persona y a discutir lo que estamos hablando. Y luego vienes al foro y dices si soy un "multinicks". Porque a lo mejor te sorprende que soy más joven que tú y tengoun número de socio más bajo que tú.

Para empezar, tener un número de socio más bajo que yo no es precisamente complicado ya que hace bastante tiempo que no renuevo mi abono por que no creo conveniente de colaborar con la causa loperiana.

En segundo lugar ni me creo el ombligo del mundo, ni lo soy.

Por último lugar, jamás he dicho que el Betis sea de PNB, eso para mí que lo dices tu y cuatro como tu. Si te digo que PNB ha hecho y está haciendo más por el Betis de lo que tu harás en doscientas vidas.

Una vez dicho esto eres libre de poner en duda a PNB, y por esa misma regla de tres, el resto de los foreros podremos poner en duda tus intenciones en este foro

Comentario

Yo no soy loperista pero... ¿os suena?.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Yo no soy loperista pero... ¿os suena?.
                  La verdad no le daría más bola a esta gente, por que ya sabemos a que vienen y que persiguen en todos los post abiertos de sindicación de PNB o similares.

Espero que muchos béticos "tomen wena nota" y que vean que es hoy en día este ****Z y que puede ser de aquí a relativamente poco tiempo.

Comentario

Ahora bien. Que no me venga con la milonga de que no quieren gobernar.
                    Una cosa es la Asociación y otra la Plataforma de Sindicación.

Comentario

Evidentemente hay una cuestión muy clara: de lo que se plantee el día 20 de agosto muy posiblemente saldrá una nueva dirección del Club, la cual tal vez sea de manera transitoria. Y en el caso de que el tándem Rufino & Castaño se postule para ello, podría darse la circunstancia de que PNB se vea de alguna manera empujada a no renunciar a gobernar a la Entidad, pese a que desde un principio los postulados de Por Nuestro Betis han sido otros distintos. Pero la situación podría requerirlo. En ese caso, evidentemente, esta modesta plataforma de sindicación de mil accionistas béticos tendrá mi apoyo; porque, evidentemente, no apoyaré a quienes sólamente se representan a sí mismos y que de dar la cara por el Betis, muy poquito, entre otras cuestiones.
                      Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 26/07/10, 21:43:56.

Comentario

Es nuestro MOMENTO.

http://www.youtube.com/profile?user=.../0/jW_-2hanAPg
                        Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 26/07/10, 22:17:08.

Comentario

Que es muy sencillo.

Quien no esté de acuerdo, o dude de las intenciones, lo tiene muy fácil. Jueves, Restaurante Los Monos, coge el microfono y pregunta.

Lo mismo que en las juntas de accionistas, los que no estamos de acuerdo, cogemos el microfono y preguntamos.

Comentario

Y a lo mejor tú eres tonto, y nadie te ha dicho nada. Con todos mis respetos, claro.

Vamos a ver, te lo explico más mascadito por si no te has enterado. ¿Quién te ha llamado a ti nada? Simplemente te he dicho que quien apoye a Lopera o es un loperista o es un desinformado. ¿Es un insulto? Tal vez es que te ha tocado la fibra sensible, y has saltado así porque es lo que eres. Está claro. Pero no te preocupes, era eso lo que pretendía: dejarte al descubierto.

Los loperistas entreverados como tú sois lo peor. Los que vais de que la oposición es igual de mala que Lopera y a la hora de poner a parir a una asociación luchadora formada por béticos de base como PNB sois los primeros, pero luego cuando hay que criticar a Lopera no aparecéis por ningún lado. Es muy fácil decir "qué malo es PNB". ¿Pero en qué te basas? ¿Por qué lo dices? ¿Porque sí y ya está? PNB lucha diariamente, desde hace mucho tiempo, por recuperar la dignidad del Betis y ayudar en la medida de lo que le es posible a que este bendito club ocupe el lugar deportivo, social, económico e institucional que se merece. Pero claro, es que es muy fácil decir "la oposición es igual de mala que Lopera". Eso, perdona que te diga, denota una falta de principios, una incultura y un, sobre todo, loperismo reprimido que apesta. Como tú.

D: Ojalá estuviera yo a sueldo por defender lo que pienso en este foro, ojalá...
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 27/07/10, 21:21:22.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Y a lo mejor tú eres tonto, y nadie te ha dicho nada. Con todos mis respetos, claro.

Vamos a ver, te lo explico más mascadito por si no te has enterado. ¿Quién te ha llamado a ti nada? Simplemente te he dicho que quien apoye a Lopera o es un loperista o es un desinformado. ¿Es un insulto? Tal vez es que te ha tocado la fibra sensible, y has saltado así porque es lo que eres. Está claro. Pero no te preocupes, era eso lo que pretendía: dejarte al descubierto.

Los loperistas entreverados como tú sois lo peor. Los que vais de que la oposición es igual de mala que Lopera y a la hora de poner a parir a una asociación luchadora formada por béticos de base como PNB sois los primeros, pero luego cuando hay que criticar a Lopera no aparecéis por ningún lado. Es muy fácil decir "qué malo es PNB". ¿Pero en qué te basas? ¿Por qué lo dices? ¿Porque sí y ya está? PNB lucha diariamente, desde hace mucho tiempo, por recuperar la dignidad del Betis y ayudar en la medida de lo que le es posible a que este bendito club ocupe el lugar deportivo, social, económico e institucional que se merece. Pero claro, es que es muy fácil decir "la oposición es igual de mala que Lopera". Eso, perdona que te diga, denota una falta de principios, una incultura y un, sobre todo, loperismo reprimido que apesta. Como tú.

D: Ojalá estuviera yo a sueldo por defender lo que pienso en este foro, ojalá...
                              Y a lo mejor tú eres retrasado y nadie te ha dicho nada, con todos mis respetos obviamente.
                              A lo mejor tienes pesadillas con loperistas y cruzas cada esquina mirando a ver si hay alguno esperándote. Porque tu obsesión te corroe por dentro.

Yo no he dicho "qué malo es PNB", ni que "la oposición es igual de mala que lopera" en ningún momento. No lo pone en ningún lado. Tu incultura (o tu ceguera, o tu dislexia, o tu obsesión mencionada anteriormente), te hacen ver fantasmas.

La oposición no puede ser peor que Lopera porque peor que Lopera no hay nada. Pero eso no quiere decir que yo tenga derecho a tener mis dudas sobre algunas cuestiones. Dime pues, ¿por qué tendría yo que creerlos a pies juntillas? ¿Por qué tratas de imponer tu opinión? ¿Te va la vida en ello?

Déjate de insultos. Porque yo te he pagado con la misma moneda y no me siento bien por ello.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Que es muy sencillo.

Quien no esté de acuerdo, o dude de las intenciones, lo tiene muy fácil. Jueves, Restaurante Los Monos, coge el microfono y pregunta.

Lo mismo que en las juntas de accionistas, los que no estamos de acuerdo, cogemos el microfono y preguntamos.
                                Mas claro agua, leñe!...yo todavía no he visto a Pepe Tirado o a Camilo Puerto comerse a alguien en el turno de ruegos y preguntas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X