Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de sindicacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
    La plataforma de sindicación de PNB no?

Digo yo vamos.

No creo que la plataforma de sindicación sea de UGT
    Claro, todos y cada uno de los que hayan sindicado con PNB, en asamblea.

Comentario

Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

Digo yo vamos.

No creo que la plataforma de sindicación sea de UGT
      PNB, apoyara a las personas que estimen solventes para gobernar al Real Betis Balompie pero no tiene porque ser siquiera miembros de PNB.

PNB siempre ha dicho que su posicion sera fiscalizadora, vigilando y garantizando el buen gobierno del Real Betis. No gobernara pero logicamente la desicion de a quien apoye para que dirija al club sera muy importante en la Junta por el nhumero de acciones que representa.

No se si entiende los matices, pero para que lo sepa asi es como se gestionan todas las empresas importantes...

Comentario

PNB hará siempre lo que sus sindicados quieran que haga, de ahí la fuerza que pudiera tener.

Son sus sindicados, los que confían sus acciones a la plataforma de sindicación, los que deciden, siempre ha sido así.

Obviamente, habrá gente que eso le de hasta miedo... pero cada vez son los menos.

El día 20 de agosto deciden los béticos, y de lo que se decida serán los béticos los responsables.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Dedicado a mi amigo Kiwi que sé que le gusta especialmente este pasodoble:

PASODOBLE: ESE PAPEL AMARILLO.

ESE PAPEL AMARILLO
          QUE TIENES ENMARCADO
          EN TU CASA.
          ES UN TROZO DE TU BETIS,
          PERO ALLÍ COLGADO
          NO SIRVE DE NADA.

LO GUARDAS COMO ORO EN PAÑO
          COMO UNA MUESTRA DE BETICISMO.
          MIENTRAS A TU BETIS LO SUBASTAN…
          LO EMPUJAN AL BORDE DEL ABISMO.

Y TU SIGUES SIN MOVER EL CUADRO,
          Y A MI SE ME ROMPE EL ALMA
          DE VER QUE TE DÁ LO MISMO.

RATATATATÁ RATATATATÁ

DESPUÉS TODOS SE RASGARÁN LAS VESTIDURAS.

RATATATATÁ RATATATATÁ

DERRAMARÁN LÁGRIMAS VERDES DE AMARGURA

SI LO QUIERES COMO A UN PADRE
          O COMO A TU PROPIO HIJO.
          DESCUELGA YA ESE CUADRO
          QUE ENMARCA ESE
          PAPEL AMARILLO.
          Y JÚNTALOS CON LOS NUESTROS
          HAZLO POR TU BETIS…
          POR TU VIEJO AMIGO.
          La familia pepperoni, supongo....

Qué grande, Duende. Me acabas de alegrar la mañana. Ya estoy yo canturreando todo el día.

Lástima no tener acciones que sindicar.

Comentario

Digo yo vamos.
            Repito lo dicho hace un par de páginas: Con la sindicación no se le ceden derechos ni titularidad absolutamente a nadie. La sindicación no es más (ni menos) que un PACTO mediante el cual un grupo de accionistas se comprometen a que sus acciones actúen de forma conjunta en las Juntas generales así como a otros efectos (por ejemplo, solicitud de Juntas Extraordinarias).

En este sentido, el papel de PNB no es más (ni menos) que el de la asociación promotora de la Plataforma de Sindicación, promoción que no se ha limitado a su arranque sino a su crecimiento, conformando de esta forma "el mayor pacto de sindicación del fútbol español", como desde la propia asociación siempre se denomina y como su Presidente se refiere a ella.

Amen de que la asociación siempre se ha considerado desde su nacimiento como una asociación llamada a ejercer un papel fiscalizador de la gestión -también de los futuros gestores-, mientras que el Pacto de sindicación en un futuro inmediato posiblemente va a tener que ir mucho más allá determinando con su voto quienes son esos futuros gestores.

Por tanto, evidentemente la asociación PNB ni tiene (ni ha dicho tener nunca) afan de gobierno, pero sí de propiciar la suma de fuerzas de los accionistas. Y así, el Pacto de sindicación agrupa el mayor porcentaje accionarial existente hoy en la S.A.D. con capacidad de votar univoca y unitariamente en un mismo sentido todos y cada uno de los puntos de la próxima Junta de accionistas.

Item más, el PACTO de sindicación por su propia naturaleza, y al no implicar cesíón de derechos políticos ni de titularidad, funciona en base a un sistema democrático de "una acción un voto". Bajo dicho sistema adopta sus decisiones por mayoría -en este caso, creo que siempre por unanimidad- y por tanto la soberanía del Pacto reside en sus accionistas y las acciones de las que son titulares, y en absolutamente nadie más.

Para mayor abundamiento, su representación legal estrictu sensu ante terceros (por ejemplo, CSD) la debe desempeñar el mayor accionista integrado en el Pacto, que en este caso creo que es además un accionista de indudable beticismo que a su vez aglutina a muchos béticos (la P.B. Gordillo). En cuanto a la representación en la Junta, amen de que los accionistas que integran el Pacto pueden desempeñarla a título individual o cediendo la misma, la parte de capital cuya representación no se ejerce directamente por los mismos accionistas es representada por quienes determinen los agrupados en el Pacto de sindicación.

Así pues, no hay contradicción alguna entre los postulados de la asociación PNB y su trabajo por maximizar el % de capital integrado en la Plataforma de sindicación.

Un saludo.

Comentario

la unión hace la fuerza......por favor sindicad con pnb.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                PNB, apoyara a las personas que estimen solventes para gobernar al Real Betis Balompie pero no tiene porque ser siquiera miembros de PNB.

PNB siempre ha dicho que su posicion sera fiscalizadora, vigilando y garantizando el buen gobierno del Real Betis. No gobernara pero logicamente la desicion de a quien apoye para que dirija al club sera muy importante en la Junta por el nhumero de acciones que representa.

No se si entiende los matices, pero para que lo sepa asi es como se gestionan todas las empresas importantes...
                Dos consideraciones:

1.- Me agrada leer que esas personas que PNB estimen solventes puedan ser de PNB.

2.- En mi humilde opinion, la mejor forma de fiscalizar, vigilar y garantizar el buen gobierno, es ESTANDO DENTRO. A mi modesto entender, yo me sentiria mucho mas seguro como betico si QUIEN GOBIERNA es el que tiene esos principios por bandera.

De todos modos, lo primero es lo primero. Y lo primero es desbanar al actual consejo el dia 20.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Dos consideraciones:

1.- Me agrada leer que esas personas que PNB estimen solventes puedan ser de PNB.

2.- En mi humilde opinion, la mejor forma de fiscalizar, vigilar y garantizar el buen gobierno, es ESTANDO DENTRO. A mi modesto entender, yo me sentiria mucho mas seguro como betico si QUIEN GOBIERNA es el que tiene esos principios por bandera.

De todos modos, lo primero es lo primero. Y lo primero es desbanar al actual consejo el dia 20.
                  Efectivamente.

Vamos a ir paso a paso.

Y a ver en que condiciones llegamos al 20 de Agosto.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                    Repito lo dicho hace un par de páginas: Con la sindicación no se le ceden derechos ni titularidad absolutamente a nadie. La sindicación no es más (ni menos) que un PACTO mediante el cual un grupo de accionistas se comprometen a que sus acciones actúen de forma conjunta en las Juntas generales así como a otros efectos (por ejemplo, solicitud de Juntas Extraordinarias).

En este sentido, el papel de PNB no es más (ni menos) que el de la asociación promotora de la Plataforma de Sindicación, promoción que no se ha limitado a su arranque sino a su crecimiento, conformando de esta forma "el mayor pacto de sindicación del fútbol español", como desde la propia asociación siempre se denomina y como su Presidente se refiere a ella.

Amen de que la asociación siempre se ha considerado desde su nacimiento como una asociación llamada a ejercer un papel fiscalizador de la gestión -también de los futuros gestores-, mientras que el Pacto de sindicación en un futuro inmediato posiblemente va a tener que ir mucho más allá determinando con su voto quienes son esos futuros gestores.

Por tanto, evidentemente la asociación PNB ni tiene (ni ha dicho tener nunca) afan de gobierno, pero sí de propiciar la suma de fuerzas de los accionistas. Y así, el Pacto de sindicación agrupa el mayor porcentaje accionarial existente hoy en la S.A.D. con capacidad de votar univoca y unitariamente en un mismo sentido todos y cada uno de los puntos de la próxima Junta de accionistas.

Item más, el PACTO de sindicación por su propia naturaleza, y al no implicar cesíón de derechos políticos ni de titularidad, funciona en base a un sistema democrático de "una acción un voto". Bajo dicho sistema adopta sus decisiones por mayoría -en este caso, creo que siempre por unanimidad- y por tanto la soberanía del Pacto reside en sus accionistas y las acciones de las que son titulares, y en absolutamente nadie más.

Para mayor abundamiento, su representación legal estrictu sensu ante terceros (por ejemplo, CSD) la debe desempeñar el mayor accionista integrado en el Pacto, que en este caso creo que es además un accionista de indudable beticismo que a su vez aglutina a muchos béticos (la P.B. Gordillo). En cuanto a la representación en la Junta, amen de que los accionistas que integran el Pacto pueden desempeñarla a título individual o cediendo la misma, la parte de capital cuya representación no se ejerce directamente por los mismos accionistas es representada por quienes determinen los agrupados en el Pacto de sindicación.

Así pues, no hay contradicción alguna entre los postulados de la asociación PNB y su trabajo por maximizar el % de capital integrado en la Plataforma de sindicación.

Un saludo.

Mas claro agua. De cualquier forma hay algunos personajes que tienen un complejo de esclavos tal que no pueden entender que hayan personas que quieran un beticos de todos, para todos y hecho por todos. Eso les hace buscar desesperadamente donde esta el truco, no lo pueden entender.
                    Afortunadamente son muy pocos. Adelante compañeros de PNB.

Comentario

• Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

Toda la teoría de PNB está muy bien. De hecho, de las plataformas que hay, es la más coherente, o mejor dicho, la única coherente.

Ahora bien. Que no me venga con la milonga de que no quieren gobernar. SI HAY UN SOLO REPRESENTANTE DE PNB en la junta directiva es que han mentido. Porque en las juntas directivas se está simple y llanamente para gobernar. Aquí no nos chupamos el dedo y no somos tontos como para darnos cuenta de eso.

Comentario

• Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

Toda la teoría de PNB está muy bien. De hecho, de las plataformas que hay, es la más coherente, o mejor dicho, la única coherente.

Ahora bien. Que no me venga con la milonga de que no quieren gobernar. SI HAY UN SOLO REPRESENTANTE DE PNB en la junta directiva es que han mentido. Porque en las juntas directivas se está simple y llanamente para gobernar. Aquí no nos chupamos el dedo y no somos tontos como para darnos cuenta de eso.
                        Escrito por sallinger:

"hay algunos personajes que tienen un complejo de esclavos tal que no pueden entender que hayan personas que quieran un beticos de todos, para todos y hecho por todos. Eso les hace buscar desesperadamente donde esta el truco, no lo pueden entender."

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Pues prefiero que esté PNB a cualquier otro sinceramente, al menos demuestran por ahora verdadero beticismo, cosa que los otros grupos lo demuestran sólo a medias.

Comentario

Sinceramente creo que estos muchachos son los que merecen la pena.

Hago un llamamiento para que aquellos que tengáis algo que aportar en este sentido lo hagáis.

Mi humilde opinión es que necesitamos gente como Nilescrane, sitebochum y algunos que se muestran en el foro con opiniones sensatas y que no pierden de vista los pies en el suelo y de corazón verdiblanco.

Llevo bastante tiempo siguiendo las andanzas y los tumbos de los que han dirigido nuestro escudo, Lopera, Pepe León, los consejeros, y nadie me merece más respeto de los que han dado la cara que estos de PNB.

Desde que le oí hablar a Iñigo Vicente en un programa, y ya ha llovido, he ido escuchando en silencio las cosas que han ido aportando, de unos y de otros, ... he escuchado a los de la fundación, a los de BxV , ... y la cosa está clara para mí, qe se resume en una idea muy sencilla : los hay quienes quieren de verdad el escudo: PNB y los que se han acomodado y hablan de memoria sin sentimiento: el resto.

Sabe Dios que no tengo nada con ellos, pero si alguien merece un aplauso, un `ole tus cohones `y un último esfuerzo. son ellos.

De buena tinta me lo han dicho, y pongo la mano en el fuego.

Una que al final se entera de tó.

Comentario

PNB nunca puede gobernar porque las acciones no son de sus directivos sino de más de 1.000 accionistas. Luego, quienes gobiernan de verdad son esos accionistas, o lo que es lo mismo, los beticos de base

La ecuación es muy sencilla, sencillisima. Y si tienen a un directivo en el consejo es normal, ya que es un derecho que tiene por su porcentaje de acciones. De esa manera vigila por dentro lo que se cuece

Comentario

Y si fuera en un consejo satélite para devolver al Betis a los béticos y entonces que se formara nuevo consejo???

Creo que para milongas las loperistas como las tuyas son las que no cuelan y creo que tenemos bastantes trolls multinicks como para que sigáis colapsando el foro diciendo pamplinas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X