Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de sindicacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
    Los he sacado de internet, pone que son datos de 2004... ¿se sabe algo de como está la cosa ahora, compañero?
    Desde mi punto de vista no creo que sea bueno poner esos datos aqui

Comentario

Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Desde mi punto de vista no creo que sea bueno poner esos datos aqui
      Pero si cualquier hijo de vecino puede verlos en el internet

Comentario

Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
        Los he sacado de internet, pone que son datos de 2004... ¿se sabe algo de como está la cosa ahora, compañero?
        No exactamente, pero si te puedo decir lo que te e comentado antes que Rufino y Castaño tienen bastante mas acciones. Pienso que entre los dos, deben de andar por el 8% mas o menos, pero no es un dato fiable, es lo que creo solamente.

Comentario

Por otro lado deciros que PNB, anda en el 5,6 ó 5,7 y los villamarines en el tres y algo.
          Vamos que la cosa esta muy igualada, por eso es imperiosa la sindicacion y que las peñas con mayor numero de acciones y no sindicadas, se impliquen en el tema y esa es labor tambien de los peñistas de esas peñas.

Comentario

Pero el dia de la junta aunque unos tengan mas acciones que otros no podran decidir todo como les de la gana no?? o el que consiga mas acciones decide todo??

Comentario

Tampoco hay que perder de vista que, aunque Rufino y Castaño tienen ahora más, Lopera no conserva en absoluto ese dos y pico por ciento, que en su mayoría vendió a Farusa tras la obligada devolución de las primeras 3.800 acciones mangadas. Creo que se quedó con poco más de 200.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Pero el dia de la junta aunque unos tengan mas acciones que otros no podran decidir todo como les de la gana no?? o el que consiga mas acciones decide todo??
                Las votaciones las gana la mayoria.

Comentario

Aahmm ok gracias,Entonces si ganaran los malos se quedaria todo como esta y si ganaran los beticos se podria cambiar todo incluso echar a los consejeros traidores no?

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Aahmm ok gracias,Entonces si ganaran los malos se quedaria todo como esta y si ganaran los beticos se podria cambiar todo incluso echar a los consejeros traidores no?

Efectivamente, por eso es tan IMPORTANTE la sindicación, el futuro del Betis está en nuestras manos.
                    Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 22/07/10, 22:48:44.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                      Tampoco hay que perder de vista que, aunque Rufino y Castaño tienen ahora más, Lopera no conserva en absoluto ese dos y pico por ciento, que en su mayoría vendió a Farusa tras la obligada devolución de las primeras 3.800 acciones mangadas. Creo que se quedó con poco más de 200.
                      ¿Esas acciones también estaría inhabilitadas? o las puede ceder a su causa que defenderan los Cancejeros??

Un saludo.

Comentario

esas acciones que andan perdidas por ahi, que salgan y sindiquen con pnb..........si no fuese asi.......que palo!!!!!!!!!!!!!
                        el Betis regidos por los mismos.......mas años de indignidades y equipuchos de tres al cuarto, y otros chupandole la sangre al betis

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          ¿Esas acciones también estaría inhabilitadas? o las puede ceder a su causa que defenderan los Cancejeros??

Un saludo.
                          A la vista del auto, no parece que estén inhabilitadas. No suponen gran cosa en todo caso.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                            A la vista del auto, no parece que estén inhabilitadas. No suponen gran cosa en todo caso.
                            Ojalá se las hubiera "vendido" al ******* navarro... y enonces valor 0... ;)

Un saludo y gracias.

Comentario

Me hubiera encantado comprar acciones en su momento,pero...
                              Por favor sindicar con PNB,casi lo suplico.

Comentario

Por desgracia no tengo ninguna acción de nuestro querido y centenario club, pero si las tuviera las sindicaría con PNB, para que la máxima voz posible del beticismo de a pie se vea representada en la junta del día 20 para así devolver al Betis a los Béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X