Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de sindicacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

Muchas gracias a todos los BÉTICOS accionistas que van a sindicar con PNB... os lo digo de corazón.

A POR ELLOS, BETIS !!!

Comentario

Respuesta: PNB llama a la participacion de los béticos -Comunicado y anuncio acto de

Yo estoy en contactos telefonico, y probablemente lleve algunas (eso espero)...sigo trabajando por ello, mi movil ya esta echando humo...

Comentario

Grande PNB grande!!!
        Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 22/07/10, 21:20:36.

Comentario

Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
          Yo estoy en contactos telefonico, y probablemente lleve algunas (eso espero)...sigo trabajando por ello, mi movil ya esta echando humo...
          Yo estoy llamando a un directivo de una peña que es de la familia. A ver si por alli hay algun accionista que nos pueda echar una mano

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Yo estoy llamando a un directivo de una peña que es de la familia. A ver si por alli hay algun accionista que nos pueda echar una mano
            a que porcentaje de acciones esperais llegar?

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
              a que porcentaje de acciones esperais llegar?
              Eso se lo tendrias que preguntar a alguien de la directiva. Yo solo soy asociado

Comentario

Ahora betis ahora es nuestro momento mas esperadoooooooooooooooooo no lo dejemos escapaar!!!

Comentario

Grande PNB, Grande el BETISISMO.

VIVA MI BETIS

Comentario

una pregunta, y perdón por si desvio un poco el espiritu del post...¿se sabe el número de acciones individuales que tiene capitalizado el RBB? me gustaría poder hacer un balance sobre la fuerza que puede cojer PNB en base a la gente que estoy escuchando que va a sindicar

muchísimo ánimo, y gracias por luchar económicamente por nuestro equipo

somos grandes, somos Betis
                    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 22/07/10, 21:44:36.

Comentario

ahora es el momento, que hable y actue el beticismo, ahora o nunca, despues no vale lamentarnos a base de posts.
                      Contactar con todo el mundo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        una pregunta, y perdón por si desvio un poco el espiritu del post...¿se sabe el número de acciones individuales que tiene capitalizado el RBB? me gustaría poder hacer un balance sobre la fuerza que puede cojer PNB en base a la gente que estoy escuchando que va a sindicar

muchísimo ánimo, y gracias por luchar económicamente por nuestro equipo

somos grandes, somos Betis
                        Si te refieres a las acciones que pueden juntar los del actual consejo de administraccion, eso no lo sabremos hasta el dia de la asamblea.

Comentario

A ver si alguien que sepa del tema me lo puede aclarar: ¿es este el reparto actual de las acciones?

Farusa, S.A. ------------------- 52,21%
                          Lopera ------------------------- 2,56%
                          Rufino ------------------------- 2,55%
                          Miguel Espina ------------------ 1,62%
                          Castaño ----------------------- 1,24%
                          Romero Álvarez, S.A. ----------- 1,02%
                          Galera ------------------------- 1,03%
                          Accionistas minoritarios -------- 37,77%

Comentario

Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
                            A ver si alguien que sepa del tema me lo puede aclarar: ¿es este el reparto actual de las acciones?

Farusa, S.A. ------------------- 52,21%
                            Lopera ------------------------- 2,56%
                            Rufino ------------------------- 2,55%
                            Miguel Espina ------------------ 1,62%
                            Castaño ----------------------- 1,24%
                            Romero Álvarez, S.A. ----------- 1,02%
                            Galera ------------------------- 1,03%
                            Accionistas minoritarios -------- 37,77%
                            Estos datos no son correctos, tanto Rufino como Castaño tienen muchas mas acciones.

Comentario

Ojalá y PNB pueda llegar a sindicar las acciones de casi el 40% de los accionistas minoritarios. Ojalá de verdad el 20 de Agosto dejen de tomarnos el pelo toda esa panda de indocumentados que tenemos por consejo de administración.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                                Estos datos no son correctos, tanto Rufino como Castaño tienen muchas mas acciones.
                                Los he sacado de internet, pone que son datos de 2004... ¿se sabe algo de como está la cosa ahora, compañero?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X