Afortunadamente me mandan los correos con las noticias ya sacadas de allí , a sí que no entro "fisicamente" en la web.
En el momento que deje de manchar a béticos como hacía en radio encadesa , no te preocupes que no hablaré más , mientras siga , aquí seguiré defendiendo a los béticos de este exalcachofero
el dia que nadie lea las chufladas que escribe, en vez de un blog, tendra un diario personal
Respuesta: El shavalito vuelve a utilizar a Rafael Gordillo
Las palabritas del shavalito
"Siempre dije que era mejor que me cesaran por ser fiel a mis principios y por ser un hombre de confianza de Lopera, que por haber hecho algo mal en mi cargo".
Este M------ vive todavia por sevilla o algún pueblo¿
Y puede salir por la calle no tiene MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Joodeee.. Duende... muy mal ehh... ya se de la frase que no hay que matar al mensajero, pero es que le das una repercusión a todo lo que dice el puñetero gorrdoo de los webs, que ya empieza a haber un poco de artura...
¿Quien conocería el asqueroso blog, si Duende no le diera bombo en el foro? NADIE.. 3 loperistas rancios y poco más... y tu venga a hacerle una publicidad y dandole repercusión a todo lo que dice el papanata este.. hasta cierto punto, mientras cobraba del Betis, lo podía comprender.. a día de hoy, no lo olvidamos, pero se prefiero que muera en el olvido, y pienso que ya es algo personal que tienes con el, y que a muchos nos aburre un poco... en serio, y sin acritud Duende, dejalo estar ya.. flaco favor haces dandole más repercusión de la que debería tener... ahora que parece ser que no cobra del Betis, que muera en el olvido, y que se le recuerde como el don nadie que merece ser recordado...
Definitivamente el responsable de comunicacion de Lopera es *******
O da un curso acelerado de documentos mercantiles o la seguirá cagando
Si vemos la letra de cambio, porque el documento presentado es una letra de cambio quien gira la letra es el REAL BETIS BALOMPIE y quien tiene que pagarla es FARUSA, o sea es FARUSA quien debe dinero al REAL BETIS BALOMPIE.
El Betis que tiene pendiente de cobro ( HE DICHO DE COBRO) este efecto en su cartera de cantidades PENDIENTE DE COBRAR, se lo endosa a DON RAFAEL GORDILLO VAZQUEZ para que cobre sus emolumentos o lo que sea
No es Farusa quien le paga a Rafael Gordillo, quien le paga es el REAL BETIS BALOMPIE y lo hace con un dinero que FARUSA debia al REAL BETIS BALOMPIE, cuyo administrador es Manuel Ruiz de lopera, que actualmente tiene un ******* como responsable de comunicacion.
Shavalito, no vales ni para llevar una comunidad de vecinos
SE me pasaba un detalle, esta es otra prueba de que el shavalito es y era el jefe de comunicacion del imputado, la letra ya que la habia pagado Farusa, esta en poder de esa empresa.
Doña Mercedes, otro ejemplo mas de que la gestion del REAL Betis Balompie y las empresas viculdas al imputado se hacian como un solo grupo.
Gracias Ivan, por este documento impagable, Rafael no lo demandes, han cantado de nuevo, no valen ni para engañar.
Mira que se lo advirtió aquel día en canal sur radio cuando le puso el sobrenombre de "El shavalito", que lo hice mío porque me pareció acertadísimo,...pero parece que el shavalito le va la marcha y ahora desde su güer que por cierto habla fifty fifty tanto del Betis como del Sevilla, quién lo ha visto y quién lo ve, vuelve a nombrar el nombre de Gordillo en vano. Esta vez para demostrar que Farusa era muy buena para el Betis. Shavalito, Gordillo no suele ponerse nervioso, pero te recuerdo que si era un vendaval cuando subía esa banda izquierda, suya en propiedad desde entonces, es un tsnumami cuando alguien lo cabrea....
Pego el comentario que viene adornado con dos fotocopias de un pagaré de Farusa que omito porque no se como ponerlo aquí de 2.250.000 ptas. con fecha 3 de Julio de 1993:
Mucho se habla del papel de FARUSA en el Real Betis Balompié. Pero la empresa que ha sido accionista mayoritaria del Real Betis no ha dejado nunca de pagar. Hace unos minutos Arzu hablaba sobre los pagarés que Lopera les ha dejado hasta el mes de diciembre y de sus dudas para cobrarlo ahora que no está. Oliver parece que les ha tranquilizado, algo que es fundamental para afrontar la temporada. Pero lo curioso del caso es que mirando por la amplia documentación que tengo sobre lo que ha ocurrido en el Real Betis en los últimos años, me encuentro con que FARUSA le pagaba a muchos jugadores desde el principio de su existencia. Si nos fijamos bien en este pago, veremos que Rafael Gordillo Vázquez cobró el 3 de junio del año 1993 una cantidad de 2.250.000 pesetas de FARUSA, que hizo efectiva en la Caja de Granada el 1 de julio de 1993, aun cuando su vencimiento estaba establecido para el mes de septiembre. Con esto quiero decir que FARUSA siempre ha pagado por adelantado cuando el Betis no disponía de dinero. Es evidente que en el año 1993 el Real Betis no estaba precisamente en su apogeo económico, pero en aquel entonces nadie tenía reparos para coger el dinero de FARUSA, INCECOSA, FRIGIMUEBLE.... Hay que ver si estos pagos los ha incluido el famoso perito en sus informes, porque este dinero lo adelantaba FARUSA. Como este ejemplo hay miles y miles de casos que deben ser reflejados por los peritos a la hora de realizar la pericial. Que conste que aquí hemos puesto a Rafael Gordillo, porque era el documento que teníamos para probarlo, pero se hacía con otros muchos futbolistas y con otros muchos acreedores del club. FARUSA no dejó de poner dinero en el Betis hasta que se lo prohibieron.
No sé como se tomará este nuevo episodio Rafael Gordillo. Él ya te lo dejó claro , QUE TE OLVIDARAS DE ÉL...
Mira que se lo advirtió aquel día en canal sur radio cuando le puso el sobrenombre de "El shavalito", que lo hice mío porque me pareció acertadísimo,...pero parece que el shavalito le va la marcha y ahora desde su güer que por cierto habla fifty fifty tanto del Betis como del Sevilla, quién lo ha visto y quién lo ve, vuelve a nombrar el nombre de Gordillo en vano. Esta vez para demostrar que Farusa era muy buena para el Betis. Shavalito, Gordillo no suele ponerse nervioso, pero te recuerdo que si era un vendaval cuando subía esa banda izquierda, suya en propiedad desde entonces, es un tsnumami cuando alguien lo cabrea....
Pego el comentario que viene adornado con dos fotocopias de un pagaré de Farusa que omito porque no se como ponerlo aquí de 2.250.000 ptas. con fecha 3 de Julio de 1993:
Mucho se habla del papel de FARUSA en el Real Betis Balompié. Pero la empresa que ha sido accionista mayoritaria del Real Betis no ha dejado nunca de pagar. Hace unos minutos Arzu hablaba sobre los pagarés que Lopera les ha dejado hasta el mes de diciembre y de sus dudas para cobrarlo ahora que no está. Oliver parece que les ha tranquilizado, algo que es fundamental para afrontar la temporada. Pero lo curioso del caso es que mirando por la amplia documentación que tengo sobre lo que ha ocurrido en el Real Betis en los últimos años, me encuentro con que FARUSA le pagaba a muchos jugadores desde el principio de su existencia. Si nos fijamos bien en este pago, veremos que Rafael Gordillo Vázquez cobró el 3 de junio del año 1993 una cantidad de 2.250.000 pesetas de FARUSA, que hizo efectiva en la Caja de Granada el 1 de julio de 1993, aun cuando su vencimiento estaba establecido para el mes de septiembre. Con esto quiero decir que FARUSA siempre ha pagado por adelantado cuando el Betis no disponía de dinero. Es evidente que en el año 1993 el Real Betis no estaba precisamente en su apogeo económico, pero en aquel entonces nadie tenía reparos para coger el dinero de FARUSA, INCECOSA, FRIGIMUEBLE....
Hay que ver si estos pagos los ha incluido el famoso perito en sus informes, porque este dinero lo adelantaba FARUSA. Como este ejemplo hay miles y miles de casos que deben ser reflejados por los peritos a la hora de realizar la pericial. Que conste que aquí hemos puesto a Rafael Gordillo, porque era el documento que teníamos para probarlo, pero se hacía con otros muchos futbolistas y con otros muchos acreedores del club. FARUSA no dejó de poner dinero en el Betis hasta que se lo prohibieron.
No sé como se tomará este nuevo episodio Rafael Gordillo. Él ya te lo dejó claro , QUE TE OLVIDARAS DE ÉL...
No lo has hecho , atente a las consecuencias...
Pero esta "**********" no sabe que si tu vas a cualquier banco con un pagaré de vencimiento a 2 meses el que adelanta el dinero es el banco donde tu lo ingresas...este tio es tonto. A la Manuelitaria le quitaban la pasta de su banco cuando vence el pagaré, es decir, a los 2 meses.
Que se puede esperar de semejantes EMBUSTEROS, MENTIROSOS Y DIFAMADORES.
Seguis sin daros cuenta de la pelicula, el shavalito quiere demostrar que era Farusa quien pagaba a los jugadores, y con el documento que adjunta se demuestra lo contrario, a Gordillo le paga el Betis con un dinero que le debia FARUSA.
Era el Betis el que prestaba dinero a Farusa ya en 1993
Seguis sin daros cuenta de la pelicula, el shavalito quiere demostrar que era Farusa quien pagaba a los jugadores, y con el documento que adjunta se demuestra lo contrario, a Gordillo le paga el Betis con un dinero que le debia FARUSA.
Era el Betis el que prestaba dinero a Farusa ya en 1993
No ha y ningun aval, deberia de figurar en la parte posterior del efecto.
Se me ocurre otra maldad, si estas letras son parte del pago de las compras de acciones de Farusa, si asi fuera se produciria otro fraude, el efecto esta expedido el 03.06.93 o sea once meses despues de la conversion a SAD y vencimiento 30.09.1993 15 meses despues.
Comentario