El escudo del Betis silicona y kappa en vinilo , en 6 lavados tienes una camiseta cejudo verde y blanca la mar de bonita
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación de Inui como nuevo jugador del Real Betis en Japón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSera por Betis tv? yo amanezco a las 6 asi que igual adelanto media hora el reloj
Supongo que pese a los muchísimos avances de RTV Betis no podrán retransmitir en directo desde Japón, pero deberían decir si habrá algún medio en español que lo haga (a lo mejor en streaming ellos mismos o la propia embajada sí que puede hacerlo).
Lo que esta claro que habrá televisiones locales cubriendo el evento, de lo contrario sería absurdo irse allí a hacer el acto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSera por Betis tv? yo amanezco a las 6 asi que igual adelanto media hora el relojA Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
y con un poquito de offtopic... imposible escuchar el dial de radiobetis.... cuando le darán solución???A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje¿Qué clase de problema mental tienen los periodistas que dicen que Inui será el primer futbolista de la liga española en ser presentado en su país?
No es que se le haya escapado a uno, es que casi todos los dicen.
Ay, señor, recógeme pronto.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario