Respuesta: Lopera ya no elogia a Alaya y amenaza con demandarla
Esto ya es increible jajaja, valiente ****** este hombre que ni me digno a decir su nombre, ya no saben que hacer estos señores para mantenerse en la dictadura en la que estamos desde el 92...En fin, cada dia esta mas cerca el fin por suerte.
Saludos!! ;)
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Estás cómo una **** regaera manolito, loca loca loca.
Denuncia también a los peritos de hacienda, y a la UCO de la guardia civil
Todo esto pasa en un pais donde los primeros ********* son los politicos de turno que hacen y desacen a su antojo segun como les venga bien a ellos. Un pais donde una fiscalia se mueve por la politica y los intereses que dios sabe cuales pueden ser, donde son capaces de enfrentarse a un juez con unos informes demoledores elaborados por unos peritos y por la mismisima Guardia Civil.
Todo esto pasa por que la fiscalia va a su puñetera bola sin importarle que se cumpla o no la ley, si fuera de la mano de la jueza,perito y Guardia Civil no pasaria nada de esto. Despues pasa lo que pasa.
¿Donde ******* se compra la maquina que utiliza Lopera para que pulsando un boton te convierte en Opositor y Malo?
Creo que la vio en La Tienda en Casa,y el primero que paso por el experimento fue Galera,al que le habia puesto una medalla de oro y brillantes.Me temo que la jueza va a correr similar destino.
Estoy completamente seguro que esto no es cosa de sus abogados, es tanta la soberbia y egolatria de esta mala persona que se habra puesto como un berraco diciendole a su equipo jurídico que demanden a Doña Mercedes. Lo mismo ha amenazado a Alfredo Flores que no le da los pagarés de la mintuta.
Comentario