Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis se vuelve a interesar por Gabriel Pires.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Meter a Brasanac en una operación por Pires sería perfecto. Te quitas una ficha y te traes a un buen jugador.
Si luego a Serra su opción top por Fabián sale, que se planteen vender a Camarasa y que se quede Pires por él. Eso sería un remate de centro del campo colosal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSiempre se habla de que el desembolso mas fuerte se va a hacer en el sustituto de Fabian, eso descarta a Gabriel Pires, sigo pensando que una vez descartado (o casi) Herrera y Suarez, lo de Joao Mario es humo y sigue habiendo un tapado.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeMeter a Brasanac en una operación por Pires sería perfecto. Te quitas una ficha y te traes a un buen jugador.
Si luego a Serra su opción top por Fabián sale, que se planteen vender a Camarasa y que se quede Pires por él. Eso sería un remate de centro del campo colosal.
Comentario
-
No se la gente que regala a Camarasa, un tio con 23 años y que viene de jugar al antifútbol, que ha dicho por activa y por pasiva que quiere quedarse aquí y aportar. Esta implicado y lo deja todo en el campo. Y dale la burra al trigo a regalarlo. Si este año hace lo mismo que el anterior osea 0, que se venda, pero por dios almenos dos años aquí, que no sabemos lo que puede dar o no.
Yo siempre pongo el ejemplo de Rakitic con las puercas, porque es un caso que a mí personalmente me resulto cuanto menos curioso. Se llevo 3 años en blanco, le quitaba el puesto todo el mundo, era malisimo. El resto de la historia la sabemos todos.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario