Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis se vuelve a interesar por Gabriel Pires.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vaya leches de mensaje... se me fue la conexión, copié en excel y pegué posteriormente,, y sale esto ?????
    ¿ porqué ?
    Buenos, lo que quise decir es esto:

Tranquilos el dinero sale de todos nosotros...
    No se genera tanto como para pagar lo que se paga, es una locura.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

No me jo.das que Tosic ha vuelto
      No me quedo con el nombre del cedido en Italia, tosca siempre me confundo

Comentario

Yo me traería a Ceballos mañana mismo,con él la ausencia de Fabian se notaría muy poco.Dejemos a un lado la inquina.Si viene y hace una temporada espectacular-estoy seguro de ello-....Nadie se acordará de cómo se fue.
        A Axioma le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
          Yo me traería a Ceballos mañana mismo,con él la ausencia de Fabian se notaría muy poco.Dejemos a un lado la inquina.Si viene y hace una temporada espectacular-estoy seguro de ello-....Nadie se acordará de cómo se fue.
          1. El madrid cuenta con ceballos, si han fichado a lopetegui es para que vaya metiendo en cintura a los ceballos theo llórente Asensio...

2. No se de donde sale que el mandril vaya a vender por 15 millones, es una mentira repetida 100 veces que todos creen que es verdad.

3. Ceballos no quiere volver al Betis, nunca lo a dicho y cuando pudo decirlo en invierno dijo que era feliz en el madrid.

por favor dejemos de un lado el tema ceballos pues no hay nada ni siquiera la intención del jugador que es lo primero que cuenta en estos casos
          A Bentley le gusta esto.

Comentario

Según Diario de Sevilla: "El fichaje de William Carvalho no sería el único para reforzar el centro del campo. Tanto Serra como Setién consideran imprescindible buscar un sustituto para Fabián que no será Gabriel, pese a que al brasileño del Leganés se lo vinculara ayer con la entidad verdiblanca. Los técnicos prefieren buscar un perfil más parecido al del palaciego y en el que encajaría a la perfección Héctor Herrera, el mexicano del Oporto, que, ahora mismo, es el sueño imposible de Serra Ferrer."

https://www.diariodesevilla.es/realb...260774517.html
            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 06/07/18, 08:47:04.
            A Bentley le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
              Según Diario de Sevilla: "El fichaje de William Carvalho no sería el único para reforzar el centro del campo. Tanto Serra como Setién consideran imprescindible buscar un sustituto para Fabián que no será Gabriel, pese a que al brasileño del Leganés se lo vinculara ayer con la entidad verdiblanca. Los técnicos prefieren buscar un perfil más parecido al del palaciego y en el que encajaría a la perfección Héctor Herrera, el mexicano del Oporto, que, ahora mismo, es el sueño imposible de Serra Ferrer."

https://www.diariodesevilla.es/realb...260774517.html
              Miren... lo veo harto dificil, jamas dire imposible estando Lorenzo metido en situacion... pero si mi adorado Mallorquin lograra traer tanto a Carvalho como Hector Herrera, yo no hago el camino de Santiago, yo hago el camino de Serra Ferrer.

Comentario

Viene Héctor Herrera y dentro de 35 años harán un documental sobre mí llamado "El hombre que lleva 35 años con una erección".
                A Pollo de Simago, Axioma, Chano8, betisspanish y a Bentley les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Viene Héctor Herrera y dentro de 35 años harán un documental sobre mí llamado "El hombre que lleva 35 años con una erección".
                  pues tan guapo diría que no es
                  A Blackgon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    usted cree de verdad que va a vivir 35 años más?
                    A Blackgon y Otrora les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

O moriré en el intento.
                      A monty betiko, Axioma y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Tiene orejas de suricato, totalmente frontales, para estar siempre alertas.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

1. El madrid cuenta con ceballos, si han fichado a lopetegui es para que vaya metiendo en cintura a los ceballos theo llórente Asensio...

2. No se de donde sale que el mandril vaya a vender por 15 millones, es una mentira repetida 100 veces que todos creen que es verdad.

3. Ceballos no quiere volver al Betis, nunca lo a dicho y cuando pudo decirlo en invierno dijo que era feliz en el madrid.

por favor dejemos de un lado el tema ceballos pues no hay nada ni siquiera la intención del jugador que es lo primero que cuenta en estos casos
                          Y luego está que Kovacic quiere salir, así que le dejaría más hueco a Ceballos para poder jugar, aunque para mí no es un jugador nivel Real Madrid, pero veo su salida muy complicada este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Lo peor es que aunque sobreviva, en 35 años estará muerto en vida, ya que no tendrá erección ninguna.

El amor dura, lo que dura dura.
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

De hecho, si le pusieran un motor, diría que es un avión.

Comentario

No calentaros con las orejas de Hector, que le hacemos una cirugía vadillesca y ni tan mal
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/18, 20:01:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X