Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis se vuelve a interesar por Gabriel Pires.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Pues a mí no me pega nada aunque sí que me parece bien jugador. Yo intentaría a Ceballos si o si
    Acabamos de pillar 30 millones, alguien duda de que Setien le va a rogar a Serra que vuelva a por Ceballos? yo lo tengo claro.
    A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

      Acabamos de pillar 30 millones, alguien duda de que Setien le va a rogar a Serra que vuelva a por Ceballos? yo lo tengo claro.
      Aunque hayan dicho que Lopetegui cuenta con Ceballos, no me lo creo. Necesitan hacer mucha caja porque van a intentar fichar a Neymar o Mbappe o alguno de estos y no creo que estén en disposición de rechazar 15M por el suplente del suplente.

      Comentario


      • #18
        Y no querran incluir a Brasanac para abaratar el precio?
        A Chano8 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Me gustaria aun mas si fuese un sustituto de Camarasa y aparte de el viniese un jugon por Fabián (Ceballos) vaya centro del campo tendriamos pero eso se va de laureles...

          García-Carvalho-Pires-Guardado-Ceballos-Ryad-Canales

          BUfffffffffff, mare mia...

          a ellos no les interesa Camarasa + el espigado Darko?? Un trueque y tenemos dinero para Ceballos!
          Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 05/07/18, 14:28:57.
          A Axioma y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Me alegra que coincidamos
            A ver, no sería mi primera opción, pero por 10 millones tampoco hay muchas más opciones. A mí me parece un buen futbolista, aunque Fabián fuese mejor y más medio centro.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              De lso 30 millones de Fabián, 20 para el pivote, 10 para el medio centro creativo (Gabriel Pires), Me gusta esta opción.
              Buenas, Gatusso, ¿tú ves a Pires con suficiente nivel para sustituir a Fabián?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                A ver, no sería mi primera opción, pero por 10 millones tampoco hay muchas más opciones. A mí me parece un buen futbolista, aunque Fabián fuese mejor y más medio centro.
                Yo tengo mis dudas de lo último, de lo de Fabián y de lo de mediocentro.
                Considero que de Pires no hemos absolutamente nada más que detalles, pues el Leganés de Garitano da para lo que da y de la forma que lo da.
                Con Setién va a ser otra historia, estoy seguro.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/18, 14:35:10.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Buenas, Gatusso, ¿tú ves a Pires con suficiente nivel para sustituir a Fabián?
                  Me encanta Gabriel, y lo ficharía, pero lo veo como jugador algo más adelantado que Fabián. Para mí el sitio ideal de Gabriel sería de media punta, aunque es cierto que con William al lado sí podría funcionar bastante bien, aunque Guardado tenga mejor briega y Fabián tuviera más físico.

                  Me gustan más otras opciones, pero con solo 10 millones dudo que podamos encontrar muchos más.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Mi primera opción sería Ceballos, pero si se pone imposible, valoraría la opción Pires. Me gusta este futbolista.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Yo tengo mis dudas de lo último, de lo de Fabián y de lo de mediocentro.
                      Considero que de Pires no hemos absolutamente nada más que detalles, pues el Leganés de Garitano da para lo que da y de la forma que lo da.
                      Con Setién va a ser otra historia, estoy seguro.
                      Todo lo contrario, el Leganés está muy trabajado y era uno de sus figuras...

                      Si se esfuerza aaun más en el trabajo defensivo, posiblemente habremos encontrado a un muy buen sustituto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Todo lo contrario, el Leganés está muy trabajado y era uno de sus figuras...

                        Si se esfuerza aaun más en el trabajo defensivo, posiblemente habremos encontrado a un muy buen sustituto.
                        No digo que no esté muy bien trabajado, lo que digo es que está trabajado en un estilo que creo que para nada potencia las virtudes técnicas de Pires, aunque por supuesto sí las tácticas. Pires sin balón es de los mejores jugadores de la liga en mi opinión.

                        Al igual que pienso que Fabián en el Leganés ni de lejos habría acabado en el Nápoles por 30 kilos.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Me pareceria un buen fichaje, te refuerzas con el mejor jugador de un equipo rival y sustituiría bien a Fabián.

                          Comentario


                          • #28
                            Ceballos no va a salir del Madrid, confirmado por Lopetegui.

                            Los que van a salir casi con toda seguridad es la BBC.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ceballos no va a salir del Madrid, confirmado por Lopetegui.

                              Los que van a salir casi con toda seguridad es la BBC.
                              Lástima la espantada de Zidane, joé. Traerse de vuelta al memo de Ceballos era EL fichaje de la temporada. Pero vamos, no creo yo que rasque mucha bola a pesar de la llegada de Lopetegui.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                La dupla Carvalho-Gabriel de medio campo para arriba, no estaría mal para empezar la liga.
                                A iron_man y franete les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X