Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis se vuelve a interesar por Gabriel Pires.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pero tú que sabes?
    Yo no sé nada, pero es lo que parece.
    Insinuaciones en prensa, articulitos de que estamos ya rozando el límite salarial, y que no ha sonado ningún organizador en casi todo el verano más allá de varias quimeras y de chorrocientos trescuartitas (como Joao Mario) que no nos aportan absolutamente nada que no tengamos ya
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/18, 15:13:44.

Comentario

• Entonces que yo me entere, ya estamos en la B?
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        Entonces que yo me entere, ya estamos en la B?
        En la H.... haciendo caso a los mamarrachos de twiter y a la prensa, que no huele un fichaje desde hace dos años, en la H y camino de la I...
        A JmJota, Carne con tomate y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo no sé nada, pero es lo que parece.
          Insinuaciones en prensa, articulitos de que estamos ya rozando el límite salarial, y que no ha sonado ningún organizador en casi todo el verano más allá de varias quimeras y de chorrocientos trescuartitas (como Joao Mario) que no nos aportan absolutamente nada que no tengamos ya
          Muy bien explicadas las hipótesis, a ver la realidad que nos depara

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Como que no va a venir nadie para el medio.
            Yo lo desconozco.

Comentario

• A mi tambien me da que no va a venir nadie para el centro , un lateral y y...

Comentario

• Me niego a pensar que hallan vendido por más de 40 millones de euros y no se vayan a gastar ni la mitad

Comentario

• Me parece muy raro que en el presupuesto no tengan una partida para fichajes y esa aún no se ha tocado.
                  bueno hay tantas cosas en el fútbol que no entiendo,no se como equipos se pueden gastar burradas de pasta ejemplo atl madrid,Valencia,Nápoles,Milán inter etc etc...
                  Cuando tenemos casi igual o más socios que ellos .
                  Este año no entendería que no se pusiese toda la carne en el asador y más don Lorenzo que tiene experiencia después de lo que le trajo Manolito el año que nos clasificamos para champion

Comentario

• Pues yo no vería con malos ojos traer a éste a fin de cuentas. ¿Creéis que se adaptaría al puesto de Guardado o sólo sabe jugar más arriba en mediaputa?

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                      Pues yo no vería con malos ojos traer a éste a fin de cuentas. ¿Creéis que se adaptaría al puesto de Guardado o sólo sabe jugar más arriba en mediaputa?
                      Yo en el sitio de Guardado no lo veo

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo en el sitio de Guardado no lo veo
                        Pues ahí jugaba en Segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X