Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis se vuelve a interesar por Gabriel Pires.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis se vuelve a interesar por Gabriel Pires.

    Está dispuesto a desembolsar diez millones de euros por el brasileño con pasaporte portugués, cuya cláusula es de 20 millones

    El Real Betis está en conversaciones con el Leganés para tratar de hacerse con el traspaso del centrocampista Gabriel Pires (24 años, 1,86 metros), brasileño con pasaporte portugués, por el habrían trasladado una oferta de nueve millones de euros, más otro en variables, que los pepineros en principio han rechazado, remitiéndose a la cláusula de rescisión del jugador, de 20 millones de euros, según As.

    Lorenzo Serra y Quique Setién quieren reforzar el medio campo con dos futbolistas contrastados para suplir la marcha de Fabián: un medio centro de corte defensivo y otro de caracterísitcas más ofensivas, y en ese perfil entra Gabriel Pires, que ya hace tiempo que está en la agenda de la secretaría técnica del Real Betis, que negoció su fichaje antes de que el Leganés ejecutara su compra por un millón de euros en el verano de 2016. El mexicano Héctor Herrera también es pretendido para ese puesto, pero su gran Mundial ha disparado su cotización y será difícil que el Oporto lo deje marchar por un precio al alcance del club verdiblanco.

    Pepe Elías.

  • #2
    Espero que no, este con Carvalho ya destrozan el fútbol posicional.

    Comentario


    • #3
      La verdad es que no me encaja nada para sustituir a Fabián. Lo veo un perfil más ofensivo y menos creativo que Fabian. Además lo he visto bastante jugar y Gabriel, por las cosas que intenta, es un jugador que falla muchísimos pases por partido.

      Espero equivocarme pero creo que si viene le pasaría algo parecido a Camarasa, que no encajaría por ningún lado.

      Hay gente a la que le desespera Boudebouz porque falla muchos pases, así que voy a dar un dato. Boudebouz es el 8º jugador de la liga que más pases cortos falla por partido(8 , haciendo una media de 49 pases cortos por partido). Pues Gabriel es el 1º en este ranking, es el jugador que más pases cortos falla de toda la liga (12 por partido, haciendo 39 pases cortos de media). Yo lo dejo ahí.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/07/18, 13:19:55.
      A bono88000, JmJota, Axioma y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Lo he puesto en el post de rumores, pero repito:

        Es un jugador que me gusta, me parece buena opción, pero no creo que mejore lo que había.

        Imagino que según el precio lo vería con mejores o peores ojos.

        Comentario


        • #5
          Para mi que se han ido arriba con el precio, el chaval apunta, pero ¿ha hecho o conseguido algo? ***** que con meter un buen gol ya piden 6 o 7 millones.....

          Comentario


          • #6
            Yo no me dejaba 10m en este jugador, me parece de lo mejor del lega y no creo que le faltaran minutos si viniese aqui, pero 10m me parecen demasiado

            Comentario


            • #7
              Si tuviera 3-4 años menos, podría entender el precio.

              Va a cumplir 25 y hasta ahora lo único que ha hecho ha sido un par de temporadas buenecillas en un equipo de la parte baja de la tabla.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Independientemente de que sea bueno, de que sirva o no... Se ha hablado en otro hilo algo sobre Wass aunque no sé si hay interés real
                en caso de que lo hubiera, quien os gusta mas, Gabriel Pires o Daniel Wass??

                Comentario


                • #9
                  Muy caro, next.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Me encantaría este.
                    Sin balón es de lo mejor de la liga y además con balón tiene muy buen toque.
                    Liderazgo e inteligentísimo sobre el campo, prácticamente sería tener a otro Guardado.
                    También un juego aéreo y físico que nos viene muy bien.
                    Y una versatilidad que te permite ponerlo en todas las posiciones del medio: desde pivote defensivo a segundo punta.
                    Y joven.
                    Me mola como sustituto de Fabián. Este sí que lo pones en el escaparate y se multiplica su precio.

                    Y nada que ver con Camarasa, que me lo veo venir.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/18, 13:11:08.
                    A La paquera, Ajocana, Godard, y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Ahora resulta que preguntamos si Pires a echo algo en el fútbol, matame camion.....Y Fabián para costar 30 kilos? Ceballos para 15? Pezzella para 10? Durmissi para 7? Pues este jugador o Wass, serían para mi, perfectos para suplir al bueno de Fabián... pero más que buenos y con Willians de hombre corte detrás, ojalá, pues que decir, si se confirman las operaciones, hemos subido 3 peldaños con la venta de Fabián.

                      Comentario


                      • #12
                        De lso 30 millones de Fabián, 20 para el pivote, 10 para el medio centro creativo (Gabriel Pires), Me gusta esta opción.

                        Comentario


                        • #13
                          10 kilos es lo que han rechazado sin despeinarse, ergo mínimo piden 15. Buen jugador es, pero hablamos ya de cifras importantes.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            De lso 30 millones de Fabián, 20 para el pivote, 10 para el medio centro creativo (Gabriel Pires), Me gusta esta opción.
                            Me alegra que coincidamos

                            Comentario


                            • #15
                              Pues a mí no me pega nada aunque sí que me parece bien jugador. Yo intentaría a Ceballos si o si
                              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 05/07/18, 14:08:51.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X