Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Calciomerto.it, el Betis contacta con Verissimo del Santos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues por una cifra baja, unos 3 o 4 millones de euros me parecería una opción bastante interesante. Es uno de los mejores centrales de la liga brasileña, aunque si hay que traerse a alguien que juega allí o ha jugado recientemente allí, preferiría a Yerry Mina, que me parece que tiene mejor futuro. El problema es que Yerry tendría que venir cedido sin opción de compra muy probablemente, y aunque haya demostrado más el colombiano que este central brasileño, en esas condiciones, prefiero a Veríssimo en propiedad. Eso sí, también debo de decir que preferiría otras opciones como Schär, que ya incluso está adaptado a nuestra liga.

Centrándonos en Veríssimo, diría que es un central estilo Feddal, de un perfil parecido. Es un central alto y fuerte que se suma bien al ataque porque no va mal de cabeza. Saca bien el balón jugado y no es lento, aunque sí que creo que Feddal es algo más rápido; pero a veces tiene fallos en la marca, aunque no olvidemos que solo tiene 23 años. Es un jugador diestro, aunque en todos lados pone que es zurdo, y si no recuerdo mal, ha llegado a jugar de lateral derecho.

Resumiendo, por 2-4 millones, si otros centrales con más experiencia y carrera en la Liga como Schär no se ponen a tiro, me parecería una buena incorporación.
    Buen análisis, compañero.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X