Por antiguedad supongo que se les unira mandi, sanabria lleva el mismo tiempo pero de sangre anda cortito. Para el cuarto probablemente sea sergio leon
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Capitanes de la plantilla 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeJoaquín, Guardado, Sergio y Bartra.
Inui de capitán sería apoteósico. Ese takashi animando a la tropa antes de un derbi, en mitad del corrillo y con un discurso que ni William Wallace... También lo veo.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Captain Tsubasa! Que diga... Capitán Takashi! xD
Decepcionado me hayo al saber que mi infancia no ha sido ajustada a la realidad y he vivido en un mundo paralelo. Al menos dime que los Caballeros del Zodiaco si fueron reales...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajePor antiguedad supongo que se les unira mandi, sanabria lleva el mismo tiempo pero de sangre anda cortito. Para el cuarto probablemente sea sergio leonA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Así se llamaba originalmente Oliver y Benji?? Que será lo proximo, que Bola de Dragón se llamase General Mutenroi?
Decepcionado me hayo al saber que mi infancia no ha sido ajustada a la realidad y he vivido en un mundo paralelo. Al menos dime que los Caballeros del Zodiaco si fueron reales...
Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 06/07/18, 10:55:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Me estáis hundiendo la vida...
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
La onda vital no existes, es KAMEHAMEHA!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
La onda vital no existes, es KAMEHAMEHA!
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Espero que que este verano pilles hongos en la piscina de tu pueblo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario