Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capitanes de la plantilla 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capitanes de la plantilla 2018/2019

    La capitanía en un club como el Real Betis Balompié es un honor y una responsabilidad digna de ser reservada a unos pocos privilegiados. Un honor porque lleva consigo el transmitir los valores del club tanto a sus compañeros como a la afición, valores no solo del deporte, sino del significado que tiene el Betis. Y, por supuesto, también supone la responsabilidad de ser la voz de la plantilla respecto al club y la afición y, a su vez, la voz del club respecto a la plantilla.

    Por eso yo soy de la opinión de que el brazalete debería reservarse a un par de jugadores cada año y no hasta cuatro como llevamos teniendo los últimos años. En los últimos años han llevado el brazalete gente como Bruno, Xavi Torres, Perquis o Amaya...jugadores que no son dignos de haber sido capitanes del Real Betis y que no representan ni por asomo el Beticismo.

    Este año perdemos a dos capitanes de la temporada pasada, Adán y Dani. Nos quedan Joaquín y Guardado. Con éstos dos últimos es más que suficiente para capitanear al Real Betis, pero si hubiese que añadir alguno más, yo añadiría a Barragán.

    ¿Qué opinan ustedes? ¿Cuántos y qué capitanes deberíamos tener?

  • #2
    Joaquín, Guardado, Sergio León, y Bartra

    Los tres primeros me parecen obvios, y luego elijo a Bartra por la implicación que tiene dentro y fuera del campo, interactuando con los aficionados, mandando mensajes a cada fichaje que está llegando, etc.
    Javi García tampoco sería mala opción.
    Y no elijo a Feddal por ejemplo, porque aunque también está implicado, tiene comportamientos poco correctos como para portar el brazalete: ese continuo pique en las redes con la palangana no me mola.

    Sean quienes sean, me alegra en el alma que este año no vayamos a ver a un tío como Adán portando el brazalete, la verdad.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/18, 05:38:11.
    A pablodel, JmJota y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Para mí Joaquín, Guardado, Bartra, Feddal o Barragán

      Comentario


      • #4
        Pues eso, los que más llevan el sentimiento dentro,,,,, Joaquín, Sergio, y después Feddal y Bartra.

        Comentario


        • #5
          Joaquín, Guardado, Sergio León y Bartra.

          Comentario


          • #6
            Joaquin y Guardado son fijos, la opcion de Bartra me gusta, este se ha empapado de lo que significa este club desde el minuto 1.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Joaquín, Guardado, Bartra y Javi García.
              A pablodel le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Joaquín
                Guardado
                Sergio
                Bartra

                Comentario


                • #9
                  Joaquín el primero porque es Joaquin, pero no se me ocurre mejor capitán que Guardado (que debe ser el segundo al menos)
                  A pablodel le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Sergio Leon me da que no juega esta temporada con nosotros.

                    Comentario


                    • #11
                      Joaquin, Guardado y Sergio León... con 3 es más que suficiente

                      Comentario


                      • #12
                        Joaquin, Mandi, guardado, feddal.
                        A Ekyu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Joaquin, Guardado, Bartra y Feddal o Sergio

                          Comentario


                          • #14
                            Joaquín, Guardado, Bartra y Sergio.

                            Comentario


                            • #15
                              Joaquín, Guardado, Mandi y Sergio.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/07/18, 10:13:19.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X