Yo de aqui en adelante cada vez que vea que le llaman don o señor lopera este menda estara pensando lo papafrita que es el que lo pone sea quien sea me da igual un saludo a sindone
Si lo curioso del caso es que ninguno nos creemos nada del asunto pero a todos nos gustan las decisiones que está tomando. (Larriba, Momparlet, etc) Sea o no estrategias, bienvenidas sean.
Y yo sigo con lo mismo, y por aqui la gente parece que no le ve importancia, y al ¿gerente por que no lo larga? este es la mano que ejecuta Lopera
Aunque las dudas sobre la venta de Farusa a Bitton Sport se alimentan con algunas de las cosas que pasan en el Betis, otras, sin embargo, apuntan a una dirección opuesta. Porque resulta inexplicable que Oliver, sin las acciones de Farusa, siga mandando en el Betis si no fuera por el respaldo de Lopera, pero igualmente resulta poco creible que Lopera, si manejase a Oliver, permitiera algunas de las cosas que está haciendo, como despedir al director de comunicación o a su sobrina, reunirse con Lorenzo Serra Ferrer o, la última, mandarle al propio Lopera su tristemente famoso busto, que estaba en el antepalco del estadio que todavía lleva su nombre.
Muchodeporte.com
Pero si este tio no sabe ni como es el busto como lo va a devolver, No, no Oliver, ese busto hace tiempo que no ensucia el Benito Villamarin y tú ni si quieras sabes el color que tiene.¡¡¡ EMBUSTERO !!!
Es todo mentira,es para timar a la gente,ademas el director de comunicacion y la sobrina del ******** se han ido con 100 mil leuros.
TODO MENTIRA,ESTE PAJARO ES MUY LISTO.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Ayss Virginia, cómo te gusta una polémica chiquilla.
Sea falso o verdadero todo este entramado de Oliver (todo indica lo 1º) creo que ningún bético podrá estar en desacuerdo con las medidas prácticas que ha tomado, o que ha tomado Loperrra. Otra cosa es que siga mandando Loperrra, que puede ser. Pero en cuanto a hechos realizados (despido de Larriba, Momparlet, rebaja de abonos, el busto vergonzoso fuera, vuelta del triángulo de Galera al estadio..) creo que nos gusta a todos.
Si Lopera está detrás de todos estos cambios,YO NO LOS QUIERO,porque buscan su BENEFICIO,y este,no es precisamemente el beneficio del Real Betis.
P:D,no creas que juegas con ventaja por saber quien soy,YO NUNCA ME HE ESCONDIDO.¿Y tú?
Si el injertado contratase esta misma tarde una buena grúa y tirase al suelo el nombre del estadio seguiría sin creerme nada.
seguirías sin creertelo pero te gustaría enn...jejejej igual que al 95% de la afición... aunque siguieras sin creertelo no me nieges que un.."tomaa!!!"...no se te escaparía...
Y yo sigo con lo mismo, y por aqui la gente parece que no le ve importancia, y al ¿gerente por que no lo larga? este es la mano que ejecuta Lopera
Pues si lo largan sería otra buena desición.
Vamos a ver, yo lo que digo es que venga de donde venga, a mi me parece buena. Tarde y a lo mejor mal, pero buena.
A pesar de que las motivaciones para hacerlas sean perversas, eso no quita para que sean acertadas.
Si estoy de acuerdo con despedir a Larriba
Si estoy de acuerdo con despedir a Momparlet
Si estoy de acuerdo con quitar el busto
Si estoy de acuerdo con poner el escudo triángulo en la fachada
Si estoy de acuerdo con bajar los abonos
NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE OLIVER SIGA EN EL BETIS
NO ESTOY DE ACUERDO CON LOPERA
Oliver tiene menos fondos que una lata de anchoas y solo es un miserable hombre de **** del ladrón del Fontanal. En su última entrevista, el "injertado" para referirse al ditero lo hacía con un respetuosísimo "donmanué". Como se nota que eres el perrillo faldero de la momia. Oliver, a otro chucho con ese hueso, ratero de tres al cuarto.
Comentario