Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver le manda el busto a lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliver le manda el busto a lopera

Yo lo veo bien diferente, es logico pensar que el "liquidador" que ha metido Lopera en el Betis haga su trabajo.

Osea Oliver esta liquidando las "cositas" de Lopera, echar a los perros fieles, Ivan Larriba, Momparlet y su sobrina (con finiquitos que ya conoceremos),y mandarle el busto a Lopera entra tan bien en ese trabajo... no creis??

Lopera es conocedor que se ha marchado para no volver y ha elegido esta forma de escenificar su salida, ya sabemos lo teatrero que es Don Manué...

Comentario

Os voy a aclarar muchas cosas:

Lo del Busto es idea del mismísimo L.ete....Como lo de quitar de la quema a su perro y sus "empleados"más allegados.

Devolver el busto, se hizo para que el mismo no fuese ultrajado y tirado por las ventanas. En un acto de rencor hacia el peor presidente de la historia y el más dañino.

¿os imagináis al l-ete viendo desde su casa, como los béticos de bien...Entran en sus oficinas, para recuperar lo que es suyo. Y la prensa graba como cae un busto por las ventanas del estadio. Y luego abajo es ultrajado, motivo de mofa y de desahogo de la rabia del beticismo.

¿Por qué creéis ahora, que el busto está en el bunker?

Comentario

Señores, eso es rotundamente falso.
        Me consta que el busto ya lleva unos meses durmiendo en Farusa House.
        De buena sa librao, pq si no...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Os voy a aclarar muchas cosas:

Lo del Busto es idea del mismísimo L.ete....Como lo de quitar de la quema a su perro y sus "empleados"más allegados.

Devolver el busto, se hizo para que el mismo no fuese ultrajado y tirado por las ventanas. En un acto de rencor hacia el peor presidente de la historia y el más dañino.

¿os imagináis al l-ete viendo desde su casa, como los béticos de bien...Entran en sus oficinas, para recuperar lo que es suyo. Y la prensa graba como cae un busto por las ventanas del estadio. Y luego abajo es ultrajado, motivo de mofa y de desahogo de la rabia del beticismo.

¿Por qué creéis ahora, que el busto está en el bunker?
          no te preocupes, q ya le haremos una pancarta con mas cuernos que el toro de osborne...si algo nos sobra a los béticos es la imaginación.
          Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 22/07/10, 13:09:36.

Comentario

Una simple escenificación, no hay mas.

Comentario

PUES no has quitado una satisfacción.......con la ganas que tenia yo de ver ese repugnante busto como era rociado de gasolina y quemado, escupido, pataleado,meado...............me refuiero al busto

Comentario

Casi año y medio,le han cantado Los Cuatro Gatos,"El busto del estadio,lo vamos a tirar"

Manolo no lo soportaria

Comentario

Digamos que Oliver está haciendo las cosas bien, de momento.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/07/10, 13:26:38.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Digamos que Oliver está haciendo las cosas bien, de momento.

como le gustan a donmanué

Comentario

Hubiera preferido coger el busto y fundirlo, de ahí sacar los nombres de los abonados para ponerlos en el monumento del estadio. Y no que ahora lo guardará en su bunker y Dios sabe que hará con el...

Comentario

continua el teatrillo....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          como le gustan a donmanué

Ayss Virginia, cómo te gusta una polémica chiquilla.

Sea falso o verdadero todo este entramado de Oliver (todo indica lo 1º) creo que ningún bético podrá estar en desacuerdo con las medidas prácticas que ha tomado, o que ha tomado Loperrra. Otra cosa es que siga mandando Loperrra, que puede ser. Pero en cuanto a hechos realizados (despido de Larriba, Momparlet, rebaja de abonos, el busto vergonzoso fuera, vuelta del triángulo de Galera al estadio..) creo que nos gusta a todos.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/07/10, 14:05:34.

Comentario

esoso despidos que tú dices han sido a cambio de jugosas indemnizaciones que cuándo el betis fuera libre y fueran igualmente despedidos no iban a cobrar, asi que tú me diars............

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                              PUES no has quitado una satisfacción.......con la ganas que tenia yo de ver ese repugnante busto como era rociado de gasolina y quemado, escupido, pataleado,meado...............me refuiero al busto

A mi me hubiera gustado más que alguien lo hubiera tirado desde lo alto de voladizo... Verlo caer... Qué guapada...

Y por el otro lao la gente arrancando las letras... Se verá el 21 de Agosto?

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                                esoso despidos que tú dices han sido a cambio de jugosas indemnizaciones que cuándo el betis fuera libre y fueran igualmente despedidos no iban a cobrar, asi que tú me diars............
                                Yo sólo me refiero a lo hecho hasta ahora, las consecuencias de los despidos es otro tema a tratar aparte. Pero la realidad es que tarde o temprano se tendrían que largar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X