Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver le manda el busto a lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliver le manda el busto a lopera

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ayss Virginia, cómo te gusta una polémica chiquilla.

Sea falso o verdadero todo este entramado de Oliver (todo indica lo 1º) creo que ningún bético podrá estar en desacuerdo con las medidas prácticas que ha tomado, o que ha tomado Loperrra. Otra cosa es que siga mandando Loperrra, que puede ser. Pero en cuanto a hechos realizados (despido de Larriba, Momparlet, rebaja de abonos, el busto vergonzoso fuera, vuelta del triángulo de Galera al estadio..) creo que nos gusta a todos.
    pues podra ser una campaña de imagen o lo que querais,pero DALIELINHO TIENE TODA LA RAZON.

Seran medidas populistas y oliver sera un tipo pasajero en el betis pero al menos se hacen.

Comentario

aqui parece que haga lo que haga nadie le va a creer. Tan poco se le cree a él como tanto se creyó en Lopera.
      A mí me dan lo que le están dando a Oliver y me falta tiempo para coger puerta y manta.

Si todo ésto es un paripé de Lopera, que alguien me explique qué gana Oliver en esta historia

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
        aqui parece que haga lo que haga nadie le va a creer. Tan poco se le cree a él como tanto se creyó en Lopera.
        A mí me dan lo que le están dando a Oliver y me falta tiempo para coger puerta y manta.

Si todo ésto es un paripé de Lopera, que alguien me explique qué gana Oliver en esta historia

pues estoy en gran parte muy muy de acuerdo contigo tio,que este tio esta hay de forma provisional con lo que ha salido esta clarisimo y lo sabemos,eso es lo que me pregunto yo y mis amigos muchas veces ¿¿que gana este tipo con estas medidas??? yo las veo bien,ademas sabiendo este oliver como sabe que no estara en el futuro del betisviendo el panorama judicial.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/10, 21:53:33.

Comentario

Por cierto, no me había fijado nunca, pero el busto es malo con ganas, no se parece ni en blaco de los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
            Por cierto, no me había fijado nunca, pero el busto es malo con ganas, no se parece ni en blaco de los ojos.
            Una cosa es lo que representa, que es deplorable, y otra la escultura en si.
            El autor es Álvarez Duarte, uno de los mejores escultores e imagineros sevillanos vivos.

Comentario

¡Que me hubiese gustado pillarlo!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Una cosa es lo que representa, que es deplorable, y otra la escultura en si.
                El autor es Álvarez Duarte, uno de los mejores escultores e imagineros sevillanos vivos.
                Seguro que no lo pone en su curriculum, y se nota que su especialidad es otra, porque como escultura es muy mala. Se parece menos que las estatuas del museo de cera.

Comentario

Seguro que no lo pone en su curriculum, y se nota que su especialidad es otra, porque como escultura es muy mala. Se parece menos que las estatuas del museo de cera.
                  no tienes ni **** idea de arte, calificar a un autor por SOLO una obra suya es de inculto y de poco inteligente

Comentario

lo siento, no estoy de acuerdo contigo, no confundamos el tocino con la velocidad, el busto es una recreacion PERFECTA del impresentable ditero, es una obra de arte, otra cosa es que tu animadversion hacia esa persona te ciegue los sentidos...

Comentario

Creo que el lugar perfecto donde debería estar semejante obra maestra, es en la sede de la fiscalía de Sevilla, total no creo que nadie lo esté defendiendo mas que dicha fiscalía

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                        no tienes ni **** idea de arte, calificar a un autor por SOLO una obra suya es de inculto y de poco inteligente
                        ¿pero tu de qué vas? el que no tienes ni idea de arte serás tú.
                        1 - yo no he calificado al autor por esta obra
                        2 - la historia del arte está llena de obras por encargo (como es esta) de grandes artistas (como es el caso) que son una porquería y no están al nivel del resto de su obra (como es el caso)
                        3 - Mi falta de estima a la persona representada no tiene nada que ver con mi opinión de la obra como tal.
                        4 - inculto y poco inteligente demuestras ser tú con esa respuesta

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          ¡Que me hubiese gustado pillarlo!
                          Por eso lo ha devuelto para uqe a su jefe no lo maltraten como a sadam

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            pues podra ser una campaña de imagen o lo que querais,pero DALIELINHO TIENE TODA LA RAZON.

Seran medidas populistas y oliver sera un tipo pasajero en el betis pero al menos se hacen.
                            Todo eso es un guión pre orquestado por la garrapata y el engominado.
                            Medidas muy populistas (y acertadas) pero totalmente revocables y reversibles.

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje

Ya está aqui otra vez LA PALANGANA CON MOHO.....

Comentario

Pues yo tenia entendido que el Maligno, se habia llevado hace unas 3 semanas el busto a su casa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X